Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@Brunito
y este pendejo quien se cree? -
@yofuivsriver97 sh shh, callate manyina.
-
@Antonio dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Porque se supone que la gran mayoria de los dirigentes tienen experiencia a nivel empresarial y de gestion, y nos pasa de tener un club fundido? de regalar nuestros juveniles sin debutar? de vender siempre mal? siempre estamos incorporando perro tras perro? o proyectos interesantes se van a prestamos para ser ocupados por canes desconocidos?
Es que encontaron ese modus operandi de tener a Nacional fundido para enriquecerse, no solo ellos sino a los prestamistas.
Te pongo un ejemplo si fuera todo honestidad: venden a Neves por 1.5 M con esa plata pueden ir bajando pasivo achican los intereses o capaz se ponen a hacer alguna pequeña obrita: eso implica mucho laburo y no agarran un peso, es más pierden.
Mejor declarar 300k por Neves usarlo en alguna pavada y por fuera se reparten la diferencia sin tener que explicar nada. -
@Antonio dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Puede ser que estemos en la misma sitación que peterol cuando tenian al cancer de Damiani adentro?
Entiendo que no tenemos una figura que haga usura con el club, pero tenamos una banda de delicuentes bien organizados que se hagan pasar por dirigentes? Pero no hablo de un cometa enriquez o un Ache que habia hecho una magia con el sueldo de Munua cuando vino de golero, hablo de toda una estructura para hacer plataPorque se supone que la gran mayoria de los dirigentes tienen experiencia a nivel empresarial y de gestion, y nos pasa de tener un club fundido? de regalar nuestros juveniles sin debutar? de vender siempre mal? siempre estamos incorporando perro tras perro? o proyectos interesantes se van a prestamos para ser ocupados por canes desconocidos?
Llámame ingenuo pero no creo que estén organizados pa robarle al club. Quizás se trate de tráfico de influencias. Es gente con poder a nivel país y que dependen mucho de mantener su red de contactos. Quizás no les ponen Plata en bolsillo pero se aseguran favores de otro tipo. Como sucede en política.
La diferencia con Damiani es que aquel ponía bastante guita y a veces se veía reflejada. Acá nunca ponen. No creo sean chorros pero sí qué hay acuerdos poco claros con contratistas que tratan de no sacar a luz. El continuismo con 0 oposición no está siendo tan sano, se precisa alguien que oficie de auditor ahí adentro, un espía opositor que los obligue a hacer las cosas bien porque me suena a que la calma institucional se está convirtiendo en la impunida Pa lo que sea.
-
@Morano yo estaba pensando esto a nivel humano, imagínate ser dirigente, viendo que pasan forunas sobre tu cara, cualquier guacho cagado por una venta se hace millonario o mismo con los sueldos, los contratistas siempre ganan y ellos como dirigentes se van a quedar sin un peso? Trabajando por amor al arte?
Yo ya estoy resignado a que roben el tema que la repartan con el club, no como la actualidad que lo están saqueando.
-
Sarachi a Boca
-
@yobolso Otro que para Nacional era imposible por lo que ganaba y se va a boca. Cada vez va ser difícil traer jugadores para competir y nos tendremos que acostumbrar con los medio pelos.
-
La tv en uruguay no está pagando así que será para 2025 que recibiremos algo de ahí
-
@yofuivsriver97 Cuánto es el ingreso anual que nos estamos perdiendo por tv ,que podría ir para las arcas del club y por ende tener un mejor plantel? Alguien sabe?
-
No se puede hacer un intento por Juan Cazares?
-
@pablaso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@yofuivsriver97 Cuánto es el ingreso anual que nos estamos perdiendo por tv ,que podría ir para las arcas del club y por ende tener un mejor plantel? Alguien sabe?
4 millones sino me equivoco
-
Pero no pagan por qué pedimos esa plata adelantado, así y todo seguimos en la mierda.
-
Hoy Paco paga 13 millones a los clubes.
Hay 2 estudios de mercado sobre el valor de los derechos de TV. Uno dice que valen 45 millones y otro que valen 60.
A esa cifra hay que descontarle los costos operativos, etc. Ponele 10 palos. Seguramente demasiado, pero igual pongamos 10 palos.
O sea que los clubes deberían recibir entre 35 y 50 millones de dólares.
Si paga 13 hoy y la expectativa más baja es triplicar.....Nacional recibe 3.3 millones y debería recibir 10.
La diferencia es, más o menos, el presupuesto de primera.
Es decir, podríamos duplicar los sueldos del plantel principal, en el peor de los casos.Por algo las peleas son a muerte. Hay un río de guita de diferencia, que hoy se lo queda Paco.
-
La única forma de volver a ser un club competitivo es sacarse este lastre de arriba, sino olvídate.
Además eso va a llevar a no estar tan desesperados y meter mejores ventas de jugadores.
-
La potencial diferencia de la Tv sería el doble de lo q ganamos ahora,es decir un 3 millones y pico de dólares que justamente es lo q siempre se está abajo y tenés q vender para terminar en 0.
Solo con ese cambio,no tenés q vender al pedo a tus juveniles y hasta podrías traer al menos 2 jugadores al tope del salario de Nacional para mejorarlo........si esa fuera la situación ahí si podes competir bastante mejor q ahora.
Lo q pasa q los clubes zánganos de Casal son los q tiran para atrás y quieren un fútbol de mierda para sacar su partecita.
-
Estuvimos 6 meses viendo que nos faltaban dos extremos, se cierra el mercado y todavia no se trajo ninguno para el partido mas importante!!!! NO PUDIMOS FICHAR UN EXTREMO!!!!!! HAY QUE QUEMAR TODO
-
Pensé que estaban laburando de callado y me equivoqué. Espero que al menos traigan algo decente para el uruguayo.
-
@elbochabolso no pudimos fichar a Ocampo de FENIX, después de la eliminacion traermos algun veterano que esta libre hace 5 meses y nada mas .
Ofrezcanle la cola a De Pena y traiganlo ya !!!!!!! Dentro de lo malo es Messi aca.
-
@elchengue20 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Además eso va a llevar a no estar tan desesperados y meter mejores ventas de jugadores.
Quiero verlo. Hace unos años se decía que si llegábamos a 20 mil socios no se precisaba vender jugadores. Hoy hay 55 mil socios activos y si no vendés por 4 millones al año das pérdida, teniendo planteles ultra medio pelo.
Lo más probable es que si tenemos un presupuesto de 12 al año con 4 de TV, cuando tengas 8 de tv el presupuesto se va a ir a 16 y vas a estar en la misma.
-
Mmm lo que cambia es la traída de extranjeros y que los cuadros chicos mejorarian