Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Apuesto que Lodeiro sale de la MLS y va a Brasil y Argentina. Recuerden que hace poco salió el rumor de que lo quería Boca y casi se va en auto hasta Buenos Aires
-
Lodeiro la verdad que si viniera ahora o a mas tardar en enero de 2024, todo bien, si no que ni se arrime. Es un culo roto.
-
yo tengo fe de que Lodeiro venga el proximo verano. A diferencia de mauri pereira que es reconocido gallina, creo que el nico es bolso de verdad. Pero bueno la plata muchas veces puede más, y dejar de vivir en USA levantandola en pala para venirse a este pais de mierda no debe de ser facil
-
No creo que vengan los dos, alguno va a encajar que quiere jugar contra Messi y va a seguir uno o dos años más allá.
-
Ni Lodeiro y ni Pereyra me movilizan, ya varias veces sonaron y ni si quiera hicieron fuerza para venir estado Suárez, ya fue que la sigan robando afuera.
-
Imagino que traerán a alguien por lo de Carneiro
-
Entregan este año y el año que viene queman toda la guita. La de siempre.
-
-
La justa es hacer que un plantel de 25 jugadores tenga 15-16 juveniles, 4-5 jugadores experientes sin ser descollantes y tener 4-5 jugadores a los que le paguemos mucho, estilo Lodeiro.
Pongamos 4 jugadores que les paguemos 60.000 al mes. Descartemos ese tope medio ridículo de 30.000.
Nacional tiene que tener 4 muy buenos jugadores estilo columna vertebral (un central, un mediocampista, el 9 y algún otro) que sirvan de guía a los juveniles y los hagan jugar sin presión.
En lugar de llenar de mediopelos que cobran bien, pongamos jugadores en serio y proyectos de jugadores en serio
-
@Lucas_Bolso1899 Cabaco suena para la gallina.
Nosotros incorporamos tan mal que ya hay muchos zagueros derechos (todos medio pelo): Bocanegra, Romero, Perg y está Montiel que también puede jugar de zaguero.
A mi me gustaría traer a Cabaco pero la realidad es que ya hay 4 zagueros en el plantel más Montiel.
-
pero si esta la minima chance de traerlo hay que ir por el ya ! ! de que estamos hablando? todos los otros en esa posicion son ciudadanos con mucha suerte de poder praticar en los cespedes y jugar en el parque
-
@Ruyeri Dale no seas peleador que entre perg, bocanegra y montiel no hace uno como la gente. Aparte si se va a la gallina se termina reforzando mucho mejor que vos, como dice @chiquibolso_023 si hay chances de traerlo habría que hacer el esfuerzo y traerlo, Cabaco Polenta sería una zaga bastante buena para nuestro medio!.
-
@chiquibolso_023 @Luchobolso Cabaco arregló en Portugal.
Serán unos muertos pero el sueldo se lo tenés que pagar igual. Si nos seguimos endeudando por tener 10 zagueros a la larga termina siendo peor. Después hay que regalar juveniles para pagar sueldos o seguir pidiendo préstamos con intereses altísimos.
-
Cabaco es mejor que todos nuestros zagueros derechos, por mucho. Es lo que pasa cuando te llenas de paquetes que no pueden jugar pero cobran sueldo y ocupan un lugar para el puesto
-
@Ruyeri Chau Bocanegra y Perg.
-
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@chiquibolso_023 @Luchobolso Cabaco arregló en Portugal.
Serán unos muertos pero el sueldo se lo tenés que pagar igual. Si nos seguimos endeudando por tener 10 zagueros a la larga termina siendo peor. Después hay que regalar juveniles para pagar sueldos o seguir pidiendo préstamos con intereses altísimos.
Seguir endeudandonos? Preferís tener 4 zagueros horribles? Es muy sencillo, hay 300.000 de noguera más un sueldo de 30.000 ponele, y sumale lo de perg y bocanegra. Con eso podés traer un buen central por varios años.
-
Cabaco sería buen refuerzo, pero dudo lo vayan a buscar y dudo más que tenga ganas de venir después de su último paso donde jugó 1 sólo partido con Lasarte y como lateral derecho
-
Es muy manya Cabaco, pero lo trai
-
@soycarlin Si no se vende por 4 millones de dólares al año das pérdida. En este 2023 todavía no sé si ha llegado a esa cifra. Con Rochet, Cándido y Noguera no se llegó ni a la mitad. No recuerdo si se vendió alguien más.
Nunca hubiera contratado a Perg ni a Bocanegra, pero después que los trajiste o les rescindís o te los clavas. Tampoco vas a tener 20 zagueros.
-
Cabaco es Van Djik al lado de nuestros zagueros, obvio que hay que traerlo si es posible.
Lastima que es manya, si se lo llevan ellos cerra y vamos.