Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
jaja qué ejemplo!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Somos muy buenos dirigentes
También: llevamos 5 años en el club y ahora no hay plata para hacer apuestas por jugadores que nos puedan traer títulos
-
3/4 uruguayos
-
Esa declaración de Deburronex tendría que ir al tema de bobolsos.
-
No sé que plata nos va a entrar por este aparato (el Colo) y por Montiel, pero solamente pido una cosa...No patinársela en cuatro perros sino en uno o dos jugadores de nivel; si es posible un 9 y un puntero. Iría por un golero pero eso es aparte y ni que hablar que tiene que irse a la mierda Gigliotti.
Después, con el tema de los punteros darle cabida a De León - parece que va a andar porque en los partidos que le tocó entrar al menos lo hizo con ganas - y en Luciano Inverso que puede llegar a darnos tremenda mano.
Ahora, si logramos sacarnos de encima a Perg, creo que con un buen zaguero además de lo otro, estamos bien. -
Me cansé de festejar salidas, se van todos, nadie deja una plata digna, no traemos a nadie como la gente. ¿De qué sirve? ni el más estupido cree que ese metodo lleva al exito, ni económico ni deportivo. Es todo perdida
-
@nbobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Me cansé de festejar salidas, se van todos, nadie deja una plata digna, no traemos a nadie como la gente. ¿De qué sirve? ni el más estupido cree que ese metodo lleva al exito, ni económico ni deportivo. Es todo perdida
Parece que la finalidad de los dirigentes es fundir el club.
-
Ya habló Perchman y dijo que es humo lo del Colo, los dirigentes deben estar filtrando con algún periodista amigo ésto de que aparece deportivo la bondiola de la Serie B y se quiere llevar al goleador del Uruguayo.
Ya vino el paragua que es derecho, ahora necesitamos uno por izquierda o nos vamos a quedar sólo con el Chory que no le da para jugar los 90'.
-
-
-
@Aserrin dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Este fin de semana vi Botafogo-Inter para ver como andaba Rochet. Cuesta es titular en el equipo que va primero por destrozo en Brasil. Que se fumaron los que tiraron esa noticia?
-
No entiendo para qué quieren traer otro zaguero... Polenta es titular indiscutido, Bocanegra jugó bien contra Boca, trajeron a Romero y siguen estando Perg y Montiel en el plantel.
Hay que traer un puntero izquierdo y un golero suplente. Zaguero solo que sea alguien mucho mejor que venga a ser titular indiscutido. Si viene Brasil hay que ir a esperar a los dirigentes a la salida de la sede y armar un piquete. Alto medio pelo.
-
Bocanegra es una verga, 3 veces mano a mano los dejó en la serie, en el gol de Merentiel le faltó aplaudir nomás-
-
Un 9 alto, con gol y huevo.
Que vendan medio banco de suplentes y al colorado mufa
-
Punteros!!
-
Falta puntero izquierdo un golero y si me apuras un 9 que asegure 20 goles al año.
-
@gonzabolso18 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Bocanegra es una verga, 3 veces mano a mano los dejó en la serie, en el gol de Merentiel le faltó aplaudir nomás-
Nadie dice que sea un crack pero es una posición donde hay varios jugadores. Más urgente es el puntero izquierdo que solo está el panza Castro, el golero suplente y si me apuras habría que traer un 9 titular. Ramírez es un muerto, Gigliotti una momia y Damiani un muy buen suplente que hoy en día no es garantía para ser el 9 titular. Habría que buscar rescisión con la momia y usar ese sueldo máximo en un 9.
-
Yo si me apuran te diría un golero y un puntero zurdo. Zaguero si se va la momia y Perg; delantero goleador sí, pero antes tenemos que sacarnos el sueldo de Gigliotti y del colorado puto.
Otra cosa, respecto a la salida de Montiel, me parece que no está mal porque habían muchos volantes sin mencionar que renovaron al Torito, puede recuperarse Ginella, Helguera tiene que jugar, el Yona va a seguir siendo titular o primero en consideración y vino Alberti. -
No veo mal traer zaguero porque Perg no cuenta, Montiel es volante y capaz se va, y Bocanegra es muy lento.
Yo quería extremo zurdo pero no la veo ahora. Algún juvenil zurdo?