Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Estoy tan desesperado que ACEPTARÍA la repatriada de Alex STIK Castro...
-
@fedebolso13 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Estoy tan desesperado que ACEPTARÍA la repatriada de Alex STIK Castro...
Pensaba lo mismo.
-
Yo dije que no se tenía que ir, no me equivoque.
-
Que paso con Alberti hace una semana estaba cerrado y aún nada...
-
VIPrespondió a ColoniaNicolich en Última edición por manu.tricolor
-
Me tiene mal este tema.
-
Con Alberti cerrado y viendo que es casi confirmado que se va Trezza iría en orden de prioridad por:
- puntero derecho titular
- zaguero derecho Titular
- golero que le pelee el puesto a Ichazo
- punta por izquierda.
Pongo al punta x izq último xq conociendo a gutierrez si pidió al chory lo va a poner seguuuro y está inverso y Federico Martinez que pueden jugar por ahí tmb.
-
Con suerte llegan 2 jugadores más.
-
@Fabianz Supuestamente se habla de que llegaran 3 más veremos que termina pasando pero más jugadores tenemos que sumar.
-
Pero llegan después de quedar afuera de la copa increíble
-
No increíble no ;van a llegar a medida los mercados cierran y como ultima opción eljen Uruguay
-
Bienvenido al club gigante, con un ramito de flore.
-
La peor presentación, Alberti no merece pero para subir esa idiotez no suban nada.
-
Generalmente impera la lógica en los campeonatos uruguayos salvo muy raras excepciones. El favorito casi siempre es el campeón. Por lo tanto este año es casi utópico ganarlo. Y diría que tenemos que apostar a entrar en fase de grupos de libertadores, que ya se ve difícil también, porque veo que estamos para un 4to o 5to puesto.
-
Una excepción fue el uruguayo 2020 que lo ganamos y no se veía por ningún lado pero ahí el tema fue que peñarol no compitió. Este año se armo el mejor plantel y viene tranquilo.
Nos queda rezar por una lesión de Seba Rodriguez o Abel Hernández.
-
-
@Brunito antes del partido contra boca lo re traía
-
Mas cerca de Devoto que una cancha de fútbol, otra muestra que estos cra si no le tenés una ayuda o apoyo emocional se terminan perdiendo. Ojalá no terminé en otro caso como el morro o terminé en cana.
-
Supuestamente se estaría analizando traer a Emiliano Gomez de boston por la salida de Trezza, me parece humo igual.
-