Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@Locura_Tricolor Ojalá que puedamos meter 2 fichajes potables. Más que nada pensado en lo local por qué hoy x hoy venimos lejos de la gallina por lo que contrató y casi no se les fue un titular y a nosotras se nos fue casi toda la defensa.
-
Ojalá los fichajes potables que dice @Locura_Tricolor fueran dos punteros bien rápidos, que sepan centrar y que tengan gol.
-
Se va a fichar tres jugadores mas parece; los puestos serían el de arquero y mínimo un puntero zurdo, eso seguro. Parece que los dos punteros pueden ser jugadores representados por el peruano Bentancur; podría ser Matías Ocampo y/o Tomás Chacón.
-
Si los "punteros" que van a traer son Ocampo y Chacón, la verdad prefiero que no traigan nada y darle la chance a De León e Inverso.
-
Ocampo y Chacon? como dice TRuyeri prefiero cualquier puntero de formativas antes, no dejan de hacer el ridiculo nuestro dirigentes, lo bueno es que se superan dia a dia
-
Siniestros los 2, para eso que juegen los pibes.
-
El arquero suplente es lo que urge, incluso no me molestaria que se den algunas bajas(torito-colo especialmente)
-
A mí la verdad que Matías Ocampo no me parece la gran cosa, Chacón al menos es zurdo pero el paso suyo por Liverpool hace no mucho fue discretísimo y en Danubio tampoco era ningún crack.
-
Buscan a ver cual es el más gallina para traer, obviamente paquetes porque los que son buenos no vienen a quemarse.
-
Para traer eso prefiero darle lugar a Inverso
-
Yo le daría cabida a Inverso y a De León, pero el tema que si no llegan a andar. Ojo, a veces pasa que la rompen como en el caso de Helguera o como con Coates hace mas de 10 años atrás; pero los pibes son bastante irregulares.
Sí coincido que deben empezar a tener minutos en Primera para saber si podemos echarle mano realmente, lo mismo con Renzo cuando se recupere. -
Igual esos 2 paquetes que tiraron hoy es mas probable que anden mal a que anden bien.
Para eso te ahorras unos mangos y le das la canche a los pibes, en una de esas explotan.
-
Para el año que viene, hay que ver que hay en juveniles para echar mano y el plantel que quede, después si podemos traer algo potable, evaluar.
ARQUEROS: Seguro va a quedar Ichazo y capaz traen ahora algún arquero. Además volvería Bernatene y estaría Suárez.
ZAGUEROS: Con contrato quedarían Romero, Polenta y paramos de contar. Volvería Brazionis. Acá habría que reforzarse con uno que venga a ser titular.
LATERALES: Con contrato quedarían Lozano y Báez. Le echo mano a Matías Rodríguez y traería un lateral derecho.
VOLANTES: El contrato del Torito la cagada es hasta junio, pero le buscaría salida. Seguro que contrato tienen Montiel, Ginella, Helguera, Chagas y Alberti. Al Yona evaluaría si debe quedarse y capaz a Montiel le busco una salida, pero no traigo a nadie salvo que sea Oliva por ejemplo.
MEDIAPUNTAS: Monzeglio tiene contrato y de los que vencen le renuevo a Zabala. Por las puntas le doy cabida a Renzo (que va a estar recuperado), De León e Inverso pero reforzaría con un puntero izquierdo mas suponiendo que no venga nadie ahora y con un buen enganche.
No estoy contando a Trezza que de seguro si no lo venden ahora se va a fin de año ni tampoco a Fagúndez que habría que buscarle una salida.DELANTEROS: Carneiro se va a recuperar y va a quedar con contrato, lo mismo Damiani. Buscaría alguna alternativa para jugar con los dos. Al Colo buscaría venderlo y obvio que a Gigliotti le doy salida.
-
A vos pienso que contratan por contratar. Solo para calmar a la gilada. A mi que contraten medio pelos me calienta más que si no traen a nadie.
Vino Alberti, que no me parece malo, pero en esa posición están Perrito, Yonathan, Helguera, Montiel, Ginella vuelve en un mes y tanto Bocanegra como Franco Romero también han jugado de doble cinco. Ya tenés 5 jugadores más 2 que te pueden dar una mano si hay lesiones/suspensiones.
También se dice que van a traer otro zaguero. Están Polenta, Bocanegra, Perg, Romero y Montiel que te puede dar una mano. Si viene uno tiene que ser titular indiscutido, porque medio pelos y normalitos ya tenés.
-
Por ahí dijeron arquero del extranjero a mi el que se me ocurre es Campaña que es bolso
-
Bo fuera de joda parece que el requisito para traer jugadores es que sean flor de gallinas??. Y eso que yo digo que mientras rindan y sean buenos jugadores, que sean hinchas del otro equipo pasa a segundo plano pero no seas peleador, aparte de gallinas medio pelos!.
-
Para mi quien pueda venir esta directamente ligado a si pasamos a Boca hoy o no, en caso de quedarse afuera creo que no deberia venir mas que un golero suplente y un punta x izquierda, si pasamos creo que es otra cosa es otra vidriera jugar cuartos contra At.Nacional o Racing con reales chances de llegar a semis
-
El equipo al que iría sería al Arouca de Portugal y será compañero del arquero Ignacio De Arruabarrena.
El monto de la transferencia no será alto, pero los directivos no quieren que se vaya gratis a fin de año ya que desde el entorno de Trezza anunciaron hace tiempo que no iba a haber una nueva renovación.Chau perro sarnoso!!!! Ojalá te vaya bien y no vuelvas jamás.
-
Hay que tener mínimo, 2 puntas , un golero y lo del 9 la verdad que si pudiéramos traer algo potable seria un golazo.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Hay que tener mínimo, 2 puntas , un golero y lo del 9 la verdad que si pudiéramos traer algo potable seria un golazo.
El golero y los punteros primero...El 9 sería importante sacarnos de encima a Gigliotti y un sueño que el Colo de un día para el otro se convierta en Van Basten y que Carneiro se recupere en tiempo récord y sea Weah.
Pero, hablando en serio, habría que potenciar y darle confianza a Damiani.