Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Mañana cierra el período de pases y sigue faltando un puntero y un golero suplente.
-
@Ruyeri parece que arregla ocampo el que jugo en defnesor
-
@manu-tricolor Alguien lo tiene visto? A mi me suena que es otro jugador con nivel de suplente. Lo único bueno es que ya debe estar pronto para jugar porque el domingo pasado fue titular en la poderosa B de Suiza.
-
@El-Pablo dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
la justa es que en esta guerra Paco-Auf, el brasilero mafioso los está reforzando como en la época del quinquenio, así le gana alguna a Alonso.
Ni a palos con la llegada de Carneiro el mejor del periodo de pases vino a Nacional..que jugador es mejor que Carneiro en este período???
-
Matías Ocampo, extremo del Bellinzona de Suiza de 21 años, será el séptimo refuerzo.
-
Didí se queda. se arreglo una extensión
-
Pero este no es derecho también? Medio raro que todavía no presentaron al paraguayo que también era derecho y ya dicen que arreglo este.
Martinez
De León
Galeano (?)
Ocampo (?)
Morales
Chagas
Todos derechos. Solo el chory e Inverso quedan zurdos y de extremos -
La verdad que se ha emparejado un poco, no? No sé
Se fue Rochet y queda Ichazo que fue su suplente, no da la misma seguridad que el chino en su mejor momento pero es lo que hay. Nos debilitamos acá - pese a que Rochet se las metía solito en el último semestre - y encima falta suplente.
En la zaga Noguera cumplía y lo vamos a echar en falta. Polenta andando bien es buen zaguero pero no tenemos alguien que sea indiscutido. La momia anduvo bastante bien en la serie con Boca; Perg es un espanto y hay que esperar que Romero se recupere y ande bien. El caca "juega" de zaguero y lateral zurdo pero sabemos que no puede pisar la cancha. Acá si podemos arreglar un zaguero como la gente entre hoy y mañana, estaríamos bastante bien.
Los laterales estamos un poco mejor; Cándido tenía el tema de que lo desbordaban siempre y Báez estuvo bastante firme en la marca aparte de subir con criterio. Acá mejoramos un poco y si el Guti se la empieza a jugar por Matías como suplente en vez del caca, vamos a mejorar mas. El lateral derecho está igual, esperemos que Lozano mejore y que Morales no pise la cancha.
En el medio estábamos mal y superpoblados; se fue Cartagena que ocupaba lugar al pedo y puede irse Montiel. La gran cagada fue renovar al Torito (espero sea hasta fin de año) y lo bueno es que si alguien quiere llevarse a Helguera hay un piso de 15 millones de dólares. Vino Alberti que era el volante de buen pie que faltaba y espero que rinda. Sin mencionar que es bueno en jugadas de pelota quieta. Si sigue rindiendo bien el Yona y se la juegan por Helguera estamos bien; si anda volando Alberti saco al Yona y lo pongo con Helguera.
En zona de mediapuntas, vital que no se haya ido Didí y lástima que salvo por el Chory (gran cagada) no haya venido un zurdo. Pero, tenemos alguna opción mas con las llegadas del paraguayo Galeano y Matías Ocampo; sin contar que a Inverso y De León podemos echar mano tranquilamente. Acá aparentemente hay una mejora sabiendo que teníamos a Pereiro sin rendir, Juan Manuel Gutiérrez que ocupaba lugar al pedo, y las otras opciones eran Trezza que marcaba pero ofensivamente no aportaba mucho, Federico Martínez que se le caían los soretes y Pajagúndez. Estos dos siguen.
En delantera sigue el Colo (esperemos que el cagón encare), la momia (tiene que irse porque seguro no va a ser opción) y hay esperanzas que Damiani sea el 9 que se precisa. Lástima la lesión de Carneiro. -
@Fabianz A Ruglio Paco le pasa 7 mil dólares por mes para que le haga todos los mandados.
Sé que es difícil creerle a un anónimo jaja. Pero es posta.
-
-
Ya fue que termine el período de pases y no venga nadie más. Cada incorporación es peor que la anterior.
-
Si iban a hacer la plancha no traigan a nadie hermano
-
Capaz que este Ocampo y el paraguayo la rompen y son Di Maria y Dembele pero a priori es acumular medio pelos en puestos donde para traer eso era mejor no traer nada subir juveniles y guardar la $ en la "chanchita"
-
@fedebolso13 pero de algo va a tener que vivir luego de su presidencia, me imagino
-
En la previa es un flojísimo período de pases hasta ahora. Hay una sola incorporación que es claramente titular como Baez (porque no hay otro en ese puesto tampoco). El resto tengo dudas. Por ahí Carneiro y Galeano podrían llegar ser titulares.
Romero: zaguero suplente.
Castro: extremo/enganche suplente.
Alberti: volante mixto suplente.
Baez: lateral izquierdo titular.
Carneiro: buena incorporación pero tengo dudas si es titular. A Zabala de media punta no le saca el puesto y de 9 dijo que no es donde se siente más cómodo.
Ocampo: extremo derecho suplente.
Galeano: extremo derecho incógnita total, podría ser titular. -
Este tendría que ser el 9 de Nacional el año que viene...Si se va la momia denle el sueldo (o parte del mismo) a él
https://www.transfermarkt.es/matias-coccaro/profil/spieler/454625
Es buen goleador, anda bien en Argentina, bolso rabioso y se muere por venir. Que por una vez no malgasten la guita ni pichuleen; porque cuando hay que ponerla pijotean y cuando hay que encanutar la malgastan.
-
Me gusta Cóccaro pero me da dudas si puede dar la talla. Para mi hay que tener a otro 9 bueno para que le haga pelea.
-
Tiene poco gol Coccaro para mi
-
@fedebolso13 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@Fabianz A Ruglio Paco le pasa 7 mil dólares por mes para que le haga todos los mandados.
Sé que es difícil creerle a un anónimo jaja. Pero es posta.
Mira @fedebolso13 no le pongo duda......es tremendo zángano,el mismo y desde la flia había un incentivo a sacar guita del fútbol así q seguramente en algún punto lo haga
-
Matías Ocampo tiene 21 pensé que tenía más, buena edad. El tema es que también es derecho, si me dicen que le van a dar cancha a Inverso y ta , con el Chorry pueden ser las alternativas por izquierda.