Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
No viene Ocampo, lo acaban de confirmar en PT, Guti no dió el visto bueno.
-
@Sebon12 El Guti quería al otro que era zurdo. Me parecia raro por qué ya tenemos demasiado por derecha o que pueden jugar ahí, después si son buenos o lo mejor es otro tema.
-
-
Listo. Se cerró el libro y ya no va a venir nadie.
-
no se si es bueno o malo pero el que analizaron la incorporacion pero hoy no es una opcion me suena a que es "caro" y no quieren poner un peso.
-
se cerro el periodo de pases? o sea no viene el paragua ni ningun otro?
-
@chiquibolso_023 el paragua ya firmo, habrá que ver si a última hora (si, el último dia) llega la prioridad del periodo de pases, un extremo zurdo.
-
@GustavoLT dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Listo. Se cerró el libro y ya no va a venir nadie.
Pueden llegar solo libre hasta la 4ta o 5ta fecha , al menos antes era así no se si cambio.
-
el paragua viene o no?
-
Todavía hay tiempo para los transfers, siempre se pide prórroga y firman un montón de jugadores sobre la hora en varios clubes
-
-
-
Tendríamos que haber traído a Nahuel Acosta, lo pedí alguna que otra vez, hoy dicen que fue el mejor.
Contra los grandes juega siempre bien prácticamente.
Como alternativa y ver que tanto evoluciona jugando en Nacional era una buena apuesta. -
No trajeron el punto zurdo que pidió el DT. Si Galeano no es bueno no hay ni medio puntero con desborde.
-
Al principio reclamaba extremos. Luego me di cuenta que puede ser oportunidad para no taponear a pibes. Miren los putos, llenaron el plantel de incorporaciones y casi no tienen juveniles para poner salvo en el mediocampo.
-
Los periodistas los inflan y la gente de Nacional putea..que jugador mejor que Carneiro trajeron??
-
No nos queda otra que esperar que Galeano ande bien y que se destape el puto de Martínez.
-
Voy a tirar un nombre que me encanta porque es muy similar a lo que prometio ser y no fue Juan Cruz Mascia.. Obviamente el que yo quiero no debe ser barato porque en su momento la rompio toda en Independiente, pero aquí va.. Lucas Albertengo.. Pegada, gol, físico, referente y carismático.
-
@Morano dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Al principio reclamaba extremos. Luego me di cuenta que puede ser oportunidad para no taponear a pibes. Miren los putos, llenaron el plantel de incorporaciones y casi no tienen juveniles para poner salvo en el mediocampo.
Ni siquiera cito a los pibes que pueden jugar por ahí. Es un hdp
-
@alebolsoamuerte Me parece que le falta siempre 5 pal peso. Tiene una buena velocidad y potencia pero no termina una jugada bien igual, aparte de ser morfon. No estaría mal hacerle un seguimiento y ver si evoluciona algo.