Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Supongo que viene pensando en el 2024. Si agarra ritmo es un alta interesante.
-
Que Velazquez? Emiliano??
Bocanegra en 2050 va a ser menos momia que ese pibe con 19. Con eso lo digo todo.
-
jajaja increible, ya están penando en el 2024, si hubieran pensando un poco en este año capaz que hasta primeros íbamos.
-
-
Nadie vio jugar a Velazquez después de la sub 20. Ni Taradasco
-
Escuché que es humo, pero si viene primero que nada es una cometa que alguien se la lleva sin lugar a dudas. Ahora, no entiendo la incorporación porque no nos sacamos de encima ni al Keke ni a Perg (amén que se fue Noguera) que están totalmente al pedo en el plantel y no suman nada, al contrario, restan. Sin mencionar que para el puesto de zaguero vino Franco Romero, Polenta es imprescindible hoy y el colombiano venía cumpliendo bien.
Todos sabemos que acá hoy en día no tenemos casi plantel, pero mas que el zaguero considero que se precisaba un extremo zurdo rápido y con gol y un 9 que la meta seguido; que no sea duro, ni momia ni cagón. -
Lo re traigo. Si vuelve al nivel es titular seguro.
Es derecho que solo bocanegra tenemos por ahí y te habilita a no quedar atado con los extranjeros en cancha.
Aprovecharía a que venga ya con este paro que anda a saber cuando volvemos a jugar para que se sume y haga fútbol lo antes posible.
Nos quejamos que está roto y no se que pero si lo traía la gallina salíamos a matar a los dirigentes y que era Puyol del 2010 -
Si el 100% del pase sería nuestro lo traigo, si es una de esas mierdas que a los dirigentes tanto les encanta de tener el 2% del pase y el 3% de la plusvalía que se vaya a cagar.
-
Si vino gratis sirve, aparte es un jugador de 29 años que no tiene reventa; lo peor que puede pasar (sacando que se rompa de nuevo) es que pase lo mismo que con Noguera.
Ahora, me parece que vamos no quedándonos en pelotas pensando en la temporada que viene porque quedarían tres zagueros con contrato (Polenta, Romero y Velázquez) y no empezaríamos de cero en esa zona.
El Indio lo tengo como que era un zaguero bastante rápido y de arriba no iba tan mal, aunque erró el penal en la definición del Sub 20 contra Francia cagándose de la risa. Si llega a agarrar un buen nivel y Polenta no baja el suyo, para el año que viene no tendríamos mala zaga. Mismo si entra Romero antes que el Indio. -
@ONeill13 pa pensé que era más joven, tipo 26.
Que fracaso de jugador -
Yo digo Polenta tiene contrato pero no estoy seguro, pero de ser así tenemos al capitán, Franco Romero y el indio Velázquez; el otro lugar podría ser para algún juvenil. Si Antoni vuelve, lo dejo como alternativa para el lateral izquierdo. Chau Perg y Keke, gracias por nada. A Bocanegra le valoro que ande bien ahora, pero por un tema de edad no vale la pena renovarle.
-
Trajimos a cada perro por 6 meses buenos o algunos con carreras mucho más mediocres a los 29 años.
Jugó:
76 partidos en el rayo vallecano
42 en el getafe
11 Sporting braga
27 en santos
9 en Juárez (fue donde se lesionó)Jugó en todas las inferiores de la selección, llegó a estar convocado y jugó un amistoso en la selección mayor.
No digo que sea un salvador ni que esté para titular ya, pero si agarra algo del nivel que tenia puede ser buena alta para el 2024.Yo estas chances, como si podíamos traer a mayada no las dejaría pasar, son jugadores que capaz con un poco de continuidad y confianza vuelven a su nivel y hacen la diferencia
-
Yo que sé, si me decías hace un mes y medio que venía para jugar (en condiciones) y le dábamos salida a Bocanegra (en su momento) y a Perg era tremendo refuerzo porque mas allá de que se fue Noguera nos quedábamos con él, Polenta y Romero.
Ahora no creo que esté para mandarlo a la cancha porque lo vamos a quemar, que agarre fútbol pero de a poco; capaz en la Tercera o partidos por la Copa Uruguay. Si me decís que es pensando en el año que viene, te digo lo mismo que en el comentario anterior: nos quedamos con tres zagueros con experiencia con contrato y algún juvenil lo cual está muy bien. -
Siempre hay que tener 3 zagueros decentes, en lo posible 4. Ahora tenemos uno y medio, así que BIENVENIDO!
-
Che pero no está confirmado ni ahí, no?
-
@elbochabolso Vi que subieron un tweet que decía el club no lo daba como confirmado y que ya no tenían intención de traer más jugadores.
-
Bueno, firmo Velazquez.
-
Anda a saber que le pasa a este loco para venir a Uruguay con 29 años, pero ojala ande. Admito ser el primero en dudarlo y si llega a andar bien felizmente me trago mis palabras.
-
Fractura de peroné y 11 meses sin jugar... buen refuerzo para la enfermería
-
No tiene mucho misterio, viene porque se rompió todo y hace 1 año no juega.
Si se recupera va a andar bien. Si anda en un 70-80% de lo que era va a ser un mediopelo o hasta malo.