Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Somos una enfermería
-
Si viene para hacer la recuperación y todo hasta el clausura del 2024 no va a estar entonces???. A mi me gustaba hace uno años que era jugador de selección pero viene de una lesión fea, aunque lo bueno es que está en una edad no que puede volver a tener un buen nivel.
Me gustaria saber bien como es el tema del contrato por que despues rinde, se termina yendo por la cláusula de que si ponen 50 pe se lo pueden llevar, ahí volveríamos a cometer el mismo error que con Noguera.
-
Bienvenido a la enfermería, disfrute la estadía. Está todo pago.
-
Pensando en la temporada que viene (me parece que varios dan por perdido este campeonato del orto) creo que tiene que haber varias bajas: Perg, el Keke, Montiel, Diego Rodríguez, Lucas Morales, Gigliotti, el Chory (seguro se retirará) y el Colo Romero. Esos habría que no renovarle o buscarle otro destino.
Los casos de Federico Martínez y Yona Rodríguez son préstamos que terminan y no los renovaría; también termina el contrato de Bocanegra pero no lo renovaría por un tema de edad.
De los préstamos volverían varios de los que están en Rentistas pero no creo que tengan chances de quedarse a pelear un lugar; a Antoni que aparentemente volvería de Liverpool me lo quedaría como alternativa para el lateral izquierdo o la zaga.
Arquero tenemos a Ichazo, Suárez y Machado; a uno de estos últimos le buscaría una salida para traer un titular.
Lateral derecho traería uno y me quedaría con Lozano, es un buen suplente y no mucho mas. Hay chance de que vuelva Agustín Sant'Anna? Anduvo volando en su equipo, dicen que Bielsa lo reservó y merece su revancha acá. También estaría Chagas pero me gustaría utilizarlo en el medio en un doble cinco o como ocho.
Zagueros van a quedar Romero, Velázquez y Polenta, pero me quedaría con Ramos además de ellos.
Lateral izquierdo no necesitaríamos si no se va Báez y se queda Antoni; al pibe lo veo bien como seis porque de tres con Polenta imposible que juegue.
Volantes quedarían Ginella, Alberti y Helguera; capaz acá precisaríamos contratar un jugador que venga a ser titular. Habrá chance para el regreso de Oliva?
Punteros solamente traería un zurdo solamente si es titular indiscutido sin mencionar que le daría mas minutos a Inverso; por el otro sector estamos bastante bien con el paraguayo Galeano, De León y si recuperamos a Renzo.
Mediapuntas tenemos a Zabala y Monzeglio; Zabala renovó hace poco. Si pudiera traer uno de calidad (no se me ocurre nadie) lo haría. Monzeglio podría quedarse como otra alternativa o bien buscarle un préstamo. Trataría de colocar también a Fagúndez en otro equipo de afuera.
Para el puesto de delantero buscaría uno o dos, a Damiani lo cedería para que demuestre que puede ser el 9 de Nacional. Carneiro debería rendir (puede ser 9 o segunda punta) pero hay que ir a buscar un 9 que lo acompañe. -
Acá en transfermark paso los que terminan contrato en diciembre de 2023.
Salvador Ichazo (renovación), Diego Polenta (renovación), Maximiliano Perg, Daniel Bocanegra, Christian Almeida, Yonathan Rodríguez, Federico Martínez, Gonzalo Castro y Emmanuel Gigliotti.
El colo tiene contrato hasta diciembre de 2024, pero hay que tratar de venderlo, porque que se quede genera pérdida de todos modos.
El Torito no tiene la fecha en la que se vence el contrato, no estoy seguro si renovó por un año mas o solamente hasta fin de año, pero es otro que se tiene que ir; Montiel tiene contrato hasta diciembre de 2024 y lo mismo Lucas Morales. A estos tres hay que sacarlos también del club así nos den tres panchos. -
Buscando información, al torito en junio se le renovó un año mas por llegar a cierta cantidad de partidos jugados. Osea tenemos a este perro 3 años en el club.
De esos que se le vencen contrato, le renuevo seguro a polenta, a ichazo lo termino de evaluar de aca a fin de año.
Tengo dudas si renovarle al yona o no, si tiene ganas es importante para el equipo. Ahora no podemos empezar el 2024 con torito-yona. Una cagada la renovación del torito Es como que no nos sacamos mas de arriba a los paquetes, Montiel y Morales tiene un año mas de contrato, son interminables los contratos de esa gente. -
@manu-tricolor dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Buscando información, al torito en junio se le renovó un año mas por llegar a cierta cantidad de partidos jugados. Osea tenemos a este perro 3 años en el club.
De esos que se le vencen contrato, le renuevo seguro a polenta, a ichazo lo termino de evaluar de aca a fin de año.
Tengo dudas si renovarle al yona o no, si tiene ganas es importante para el equipo. Ahora no podemos empezar el 2024 con torito-yona. Una cagada la renovación del torito Es como que no nos sacamos mas de arriba a los paquetes, Montiel y Morales tiene un año mas de contrato, son interminables los contratos de esa gente.1 - Una mierda el contrato de un año al Torito.
2 - Ichazo hay que ver si no se puede traer otro mejor.
3 - El Yona me parece que en esta oportunidad hay que poner guita, Cerrito ya lo cedió dos veces y va a quererlo vender.
4 - Por supuesto que no podemos empezar con Yona - Torito, mejor dicho, no puede jugar el Torito.
5 - El Torito doy por descontado, pero estos dos perros de Montiel y Morales me parece que van a hacer la misma que hizo en su momento Gabrielli. Nos van a sangrar hasta el último segundo.
-
Yo de todos esos capaz que me quedo para completar el banco con Montiel o Y.Rodriguez uno de los dos, el medio para jugar aca deberia ser Ginella - Alberti - Helguera, Chagas primer suplente y uno de estos dos, Ichazo lo dejaria no se que otro golero se podria traer, De Amoeres en los del 13 por ejemplo da asco y el resto son inalcanzables creo. Yo esperaria a ver como termina el año, no es lo mismo hacer un esfuerzo para jugar copa que te deja buenos U$S qie para ir a la Sudaca
-
Seguro Montiel se queda porque tiene contrato, pero el Yona se quedó porque el préstamo establecía que si jugaba un cierto porcentaje de los minutos el mismo se renovaba automáticamente por otro año; ahora creo que Nacional tiene que o bien hacer uso de la opción de compra por el jugador o de lo contrario tiene que volver a Cerrito.
El Yona al lado de Montiel es Makelele del Real Madrid de 2001, pero sería un gasto al pedo gastar una plata en un volante de marca que tiene 30 años y no lo vendés a ningún lado. Ahora, si es un goleador capaz algún otro equipo pone plata y hasta por ahí nomás. Ni idea cuanto quiere Cerrito por el Yona, pero andá a saber.
Tuvo sus partidos que fueron buenos, algunos de 6 puntos o 7 a lo sumo y tuvo partidos en los cuales fue un desastre.
Estoy de acuerdo con lo que dijo @garzon2000 de que la línea de volantes debe ser con Ginella - Alberti - Helguera y que Chagas sea el primer suplente. -
Todo bien con el Yona, pero ni en pedo pongo un mango por él.
-
Nunca subestimes a Nacional...
-
Si dejamos a Montiel por el Yona somos unos pelotudos GIGANTES!
Montiel es igual de espantoso que el Keke...
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Si dejamos a Montiel por el Yona somos unos pelotudos GIGANTES!
Montiel es igual de espantoso que el Keke...
No dije de dejarlo, simplemente dije que por el tema de contrato seguro él y Lucas Morales se queden.
Comparto que entre él y el Yona me quedo toda la vida con el segundo, pero ni pongo un peso por el Yona y a Montiel le busco una salida. -
@ONeill13 estoy de acuerdo!
Igualmente si son unas chirolas, las pongo por el Yona (suponiendo que mantiene el nivel vs Boca o similar).
En el plantel es un jugador útil, que si no es titular puede ser un recambio.En cambio el burro de Montiel ni para recambio sirve.
-
Estamos todos de acuerdo que pies cuadrados Montiel es horrible, el tema es que ya esta y con contrato, seria seguir acumulando jugadores en un lugar de la cancha donde jugarian 2 o 3, si me decis presto a Montiel a X, capaz le doy 30 lucas a cerrito y que no jodan
-
@garzon2000 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Estamos todos de acuerdo que pies cuadrados Montiel es horrible, el tema es que ya esta y con contrato, seria seguir acumulando jugadores en un lugar de la cancha donde jugarian 2 o 3, si me decis presto a Montiel a X, capaz le doy 30 lucas a cerrito y que no jodan
A ver, el Yona tuvo partidos buenos y de los otros; pero la verdad que no es ni por asomo un jugador por el cual haya que poner la mosca.
Sin mencionar que tenemos que sacarnos de encima a Montiel y tenemos a Alberti, Helguera, el Torito, Ginella y Chagas con contrato: cinco jugadores para dos puestos. -
Montiel y Torito tienen que irse SI O SI, prestenlos, regalenlos, lo que sea, que no estén en Nacional es ganancia!
-
@ONeill13 Ginella se va a fin de año, no ponemos guita por un jugador de fénix que eran chirolas menos vamos a tener para comprar el pase de Ginella.
Para él año que viene van a quedar Helguera, Torito, Alberti y Montiel. Yona seguramente se vaya por qué se le termina el préstamo, no creo que se vaya a poner algo por el.
-
@Luchobolso Ginella renovo hasta junio 2024
-
@alf13 Mal yo ya tengo un pedo con lo de Ginella, pensé que se lo había renovado sólo hasta fin de año.