Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Una lastima que el super acuerdo estratégico con Torque es solo para que nos roben juveniles por 3 mangos y nunca para que ellos nos presten aunque sea algún jugador bueno de ellos.
-
-
Otro de Torque que siempre me gustó es Guerrero. Por algo es suplente pero me parece un jugador con tremendas condiciones, rápido y potente, nos faltan players así.
No es comparable a Palacios que es CRACK, pero quizás se podría hacer algo para recuperarlo en Nacional. En Torque se está desvalorizando.
-
-
-
Palacios me encanta, pero el Guerrero ese no lo tengo tan visto.
-
A Palacios lo pido desde el 2019, pero uno que no conocia y ayer hizo todo bien, fue Costa (el que hizo el primer gol).
-
Palacios para mí es de lo mejor en éste campeonato, es el típico jugador enano pero picante, con gambeta, pase gol y buen pie.
Sería pedir mucho a taradaso que fueran por Pereria y Palacios.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Sería pedir mucho a taradaso que fueran por Pereria y Palacios.
Mucho? Capaz demasiado. Cualquiera de ellos sería tremendo refuerzo.
-
El 30 que juega de zaguero en Boston River es buenisimo y no lo digo solo por hoy. Es gigante, estado fisico de profesional, sale para adelante con pelota.
Es mucho mejor que cualquiera de nuestros viejos y/o gordos "con carpeta".
-
@nbobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
El 30 que juega de zaguero en Boston River es buenisimo y no lo digo solo por hoy. Es gigante, estado fisico de profesional, sale para adelante con pelota.
Es mucho mejor que cualquiera de nuestros viejos y/o gordos "con carpeta".
Gian Franco Allala.
-
Me gusta, tiene nombre de talibán italiano.
-
Allala tiene 26 años y un CV que no se lo envidia ni Ojotita Morales.
Jugó en Rampla, Oriental, Sud América, Miramar, Central, Defensor, Atenas y Boston River.
No pidamos más canes. Después nos llenamos de jugadores con nivel para suplente. Necesitamos titulares que levanten el nivel del equipo... Federico Pereira, Lodeiro, Mauricio Pereyra, Thiago Palacios, un buen 9 extranjero. Medio pelos con nivel para equipo chico es lo que sobra.
-
Para zagueros el de Danubio Monzón lo poco que ví no me disgustó y es joven. Igual para traer algo de eso me quedo con los pibes nuestros.
-
@gonzabolso18 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Para zagueros el de Danubio Monzón lo poco que ví no me disgustó y es joven. Igual para traer algo de eso me quedo con los pibes nuestros.
Hace 6 años que Monzon es "joven", cuando aparecio pintaba lindo porque tenia fisico y velocidad, pero si nunca se termino de ganar el puesto en dilubio, por algo es.
Si queres uno de Danubio y ganador clasico (con goles) anda por el Tito Formiliano.
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@gonzabolso18 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Hace 6 años que Monzon es "joven", cuando aparecio pintaba lindo porque tenia fisico y velocidad, pero si nunca se termino de ganar el puesto en dilubio, por algo es.
Si queres uno de Danubio y ganador clasico (con goles) anda por el Tito Formiliano.
Ya fuimos por ese y nos escupió más de una vez. En wiki dice que Monzón tiene 22, capaz que al dejarse la barba del viruta Vera parece mayor (?)
-
Si no se confía en los pibes hay que traer gente rápida por afuera, no tenemos uno que se meta eludiendo y sea picante de 3/4 para arriba, todos en modo estaca, así es imposible.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
no tenemos uno que se meta eludiendo y sea picante de 3/4 para arriba, todos en modo estaca, así es imposible.
Desde Viu10 que no tenemos uno asi
-
@Brunito Palacios puede ser un buen candidato, punteros la verdad qué en el medio no veo nada rescatable pero el del Torque, en Nacional no tengo dudas que con gente rápida arriba y un 9 como la gente, chivea.
-
Bueno, ya oficialmente tenemos el campeonato perdido y no nos queda otra que remarla para meternos en la Libertadores el año que viene.
Hay que sacar de encima todos los perros, los gordos y el viejerío inútil que tenemos. Para afuera todos los que terminan contrato, no se renueva ninguno. A Montiel y a Morales, también afuera pese a que tienen contrato hasta diciembre de 2024. El torito tiene hasta junio de 2024 y raje también.
Ahora, hay que barajar y dar de nuevo; contratar bien y sumar juveniles. En cuanto a las contrataciones ya lo dije varias veces y vuelvo a insistir: arquero titular, lateral derecho titular, zaguero titular, volante con recuperación y que tenga criterio con la pelota, mediapunta, dos punteros y uno o dos delanteros. El resto, todos juveniles que se les pueda echar una mano.
Para el arquero, tiene que venir Santiago Mele o Renzo Bacchia; el suplente que salga de Bernatene o Suárez.
Para el lateral derecho Sant'Anna y para el puesto de zaguero si realmente hay chance de Federico Pereira que puede ser lateral derecho, que venga nomás. Con Sant'Anna, Pereira, Velázquez y Báez tenemos tremenda línea de cuatro.
Para el puesto de volante hay que sacarse de encima a los cánceres de Montiel y el Torito, traer a Oliva, ponerlo con Helguera y allí tenés el doble 5 de Nacional.
Para el puesto de mediapunta Lodeiro no está mal pero tampoco quita la posibilidad que venga Palacios que puede jugar detrás del punta y por las bandas.
Para el puesto de delantero, me encantaría dentro de lo posible y de lo imposible el zorro Cóccaro y/o Federico Viñas.