Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Los zagueros el año que viene deberían ser Velazquez, Antoni y traer algo bueno, a Polenta no le renuevo. Bocanegra va a estar momificado además, Montiel y Romero son espantosos.
-
Es por ahí si, Antoni y Velazquez. Que traigan solo si aparece alguno interesante mínimamente probado.
Para relleno ya están Romero y Montiel.
Polenta se tiene que ir, ciclo más que cumplido.
-
@elchengue20 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Polenta se tiene que ir, ciclo más que cumplido
Que se quede comiendo asado todos los putos días y engrosando la buzarda.
-
@elchengue20 Romero y Montiel no pueden ser ni suplentes, son ESPANTOSOS, es como dejar al Keke Almeida.
-
@alebolsoamuerte querés seguir gastando guita en mediopelos a ver si algúno sale bueno de casualidad?
Ya fue, qué la pongan en 3 o 4 buenos de verdad o no traigan nada.
-
@elchengue20 no quiero gastar plata en perros y mediopelos, por eso no quiero ni a Montiel ni a Romero en el club.
Para rellenar el plantel están los juveniles.
-
Antoni de titular, no podes ponerle otro juvenil al lado, lo matas.
Además si Romero y Montiel tienen contrato gastas resinciendoles y después no tenes para traer jugadores de verdad. De relleno además zafan, nadie pide que sean titulares. Con suerte capaz colocas a 1 en algún lado y podes subir otro juvenil para suplente.
Tampoco podes tener un plantel con 20 juveniles, no hay tantos con nivel mínimo para 1era.
-
@elchengue20 esta Velazquez, se debería traer otro defensa bueno para titular.
Antoni queda de suplente, el 4to zaguero puede ser un juvenil. -
Hay que darle cancha a los pibes, Antoni titular. Que juege con Velazquez.
Y si se puede traer un zaguero bueno si qué traigan, fue lo que dije, pero traer por traer no gracias. Para relleno ya hay.
Que pongan la guita en pocos pero buenos, no me importa el puesto. Hay varios puestos qué se precia urgente alguno.
-
@elchengue20 Pocos pero bueno el lema de Decurnex y trajo como 30 jugadores dónde 5 con suerte, se podían rescatar.
-
Y por eso, pero acá quieren que sigan trayendo. Con esa mentalidad van a traer 2 perros por puesto como siempre.
Ya están Velazquez Antoni para titulares. Y relleno entre juveniles y los perros que tenemos ya estamos cubiertos. Si llegan a traer qué sea uno realmente bueno, mediopelos para ver si le embocan de pedo que ni traigan.
-
Velázquez tengo entendido que termina el contrato en diciembre de 2023, consideraría renovar y capaz con la pretemporada y que agarre fútbol puede sernos útil.
El resto que terminan contrato, afuera, incluído Ichazo que ayer me terminé de convencer de que no vale la pena renovar. Como dijo alguien en otro post, con una puta a cada lado, con un habano en la mano y la botella de whisky en la otra es mas arquero que este pasmado manco de mierda.
Si podemos sacarnos varios mas que tienen contrato para traer algo mejor, bienvenido sea; como Montiel, Morales, el colorado garca y Damiani. -
-
A mí ya me habían comentado que en 2024 llegaban juntos y de la mano Mauri Pereyra y Lodeiro xq son amigos. El Mauri dicen que tiene cláusula de salida unilateral (xq tiene contrato vigente) y estaba esperando que Lodeiro terminará su contrato para venir juntos.
-
Que hablen con Coates. Ahora que Bielsa no lo quiere en la selección y vendrían sus dos amigos, es momento de meter un tirito y jugársela por el Seba en julio.
-
@leotrico Para mí Coates hoy está más vigente que esos 2.
-
@ColoniaNicolich no son amigos. Amigos eran Pereyra, Coates y el Morro
-
modules:composer.user-said-in, @Aserrin, Pases invierno 2023 - NACIONAL
@ColoniaNicolich no son amigos. Amigos eran Pereyra, Coates y el Morro
Es malo hasta para vender humo
-
-
Suena Pereira, Lodeiro y Mauricio Pereyra... después terminan llegando Perg, Montiel y Galeano.