Otros clubes - Pases invierno 2023
-
Uy como estamos con su amiguito el Tomi
-
@Aserrin dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
Uy como estamos con su amiguito el Tomi
Amigo, yo no lo estoy pidiendo, quiero aclararle eso. Si lee bien lo piden Wanderers y Liverpool; Gutiérrez lo quiso pero no hubo consenso porque el cupo de extranjero iba para el lateral izquierdo.
DEFENSOR SPORTING:
Adrián Balboa parece que no estaría siquiera para la final del Intermedio ya que se dijo que tiene todo arreglado para seguir su carrera en Colombia. -
No lo digo por vos, lo digo por el Canale. Atomiza con que el Guti lo pidió y blabla
-
@ONeill13 A dónde va Balboa? Yo lo veo cómo un color Ramírez que en un cuadro chico es figura y va a un grande pero es medio pelo, no se pero me da esa sensación.
-
@Luchobolso igual Balboa ya tiene 29 años, ya dio todo lo que tenía para dar. Está en su pico maximo.
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@ONeill13 A dónde va Balboa? Yo lo veo cómo un color Ramírez que en un cuadro chico es figura y va a un grande pero es medio pelo, no se pero me da esa sensación.
Deportivo Pereira de Colombia
-
@ONeill13 Está en Octavos de copa no??. Me parece haciendo memoria sin chequear.
-
@Luchobolso dijo en Otros clubes - Pases invierno 2023:
@ONeill13 Está en Octavos de copa no??. Me parece haciendo memoria sin chequear.
Sí, efectivamente. Juegan contra Independiente del Valle.
-
-
PLAZA COLONIA:
El arquero Kevin Dawson confirmado como incorporación, regresa al pata blanca. -
-
jajaja como que ni 1 peso, al lado de los estupidos que nos gobiernan ahora todos parecen vivos
-
Está visto que esto es político , hoy fénix está del lado de la gallina y el propio presidente salió a pegarnos varias veces. Si quieren traer a Ocampo que arregle el representante y se lo lleven de vivo pero darle 0 peso a eso cuadro de mierda.
-
No es el mismo que le "comio" la cabeza a Cohelo para que se vaya a los del 13?
-
@Luchobolso En qué momento escribí eso?
-
la gallina:
Faltan detalles para la llegada de Ignacio Sosa desde Fénix, paralelamente a eso se va a sumar el argentino Ángel "Speedy" González, extremo de 29 años. Llegará desde LDUQ y la gallina se queda con un porcentaje de la ficha. Podrían llegar el chileno Mauricio Isla (está libre y se contactaron) y José Neris desde Colón de Santa Fe y con eso cerrarían el plantel.RACING:
Gonzalo Bergessio agradeció el interés de La Escuelita pero dijo que se queda en Argentina. El arquero Luis "Manotas" Mejía con posibilidad de ser el nuevo arquero.LIVERPOOL:
Se cayó el pase de Ruben Bentancourt a San Lorenzo, por el momento se queda en el negriazul. De todos modos hay alguna propuesta desde la MLS o Arabia Saudita por el delantero.
Gonzalo Pérez jugará la final del Intermedio y se irá a Lanús, pero podría no ser el caso de Gonzalo Martirena ya que Racing de Avellaneda apura para dar la lista de buena fe para la Libertadores.LA LUZ:
Tras el cese de Ignacio Pallas, Marcelo Russo es el nuevo entrenador. -
no sono alguna vez para nacional ese speedy gonzalez?
-
Nos falta velocidad arriba yo traeria a Cesar Falletti puntero rapido hace años esta en la serie B haciendo goles
https://us.soccerway.com/players/cesar-faletti/233603/ -
-
la gallina:
Se confirman las negociaciones con José Neris de Colón de Santa Fe.LA LUZ:
Nicolás Royón se fue a Marathón de Honduras, será compañero de Sebastián Gorga.CERRO LARGO:
Firmará como segunda incorporación el volante Joaquín Fernández que viene de Atenas de San Carlos. Está a prueba el arquero israelí Tomas Harán y se negocia con un volante argentino.MC TORQUE:
El arquero Cristopher Fiermarín fue cedido a Defensa y Justicia de Argentina.RACING:
La Escuelita no anda con chiquitas y van por nombres bastante pesados. Además del panameño ex Nacional "Manotas" Mejía para el arco se contactaron con el ex arquero de River y Vélez Marcelo Barovero y con el zaguero Jonathan Maidana.DEFENSOR SPORTING:
No jugará la final del Intermedio Adrián Balboa ya que viajó a Colombia para sumarse a Deportivo Pereira.LIVERPOOL:
Otro que tampoco jugará la final del Intermedio, Martirena será jugador de Racing argentino que compró por 2,6 millones el 70% del pase.