Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019
-
Parece facilongo el grupo.. El mas rompe huevo puede ser Noruega que 2x3 saca cracks en juveniles que dsp no explotan
-
Si en los papeles es un grupo "fácil" pero si seguimos con los perros de arriba nos venimos al toque.
-
si quedamos afuera de este grupo se tiene q ir hasta la empleada de tabarez
-
Sub-20 | Amistosos en Europa
En las últimas horas la Gerencia Deportiva de la AUF confirmó los primeros tres amistosos internacionales de la Celeste previo al Mundial de Polonia 2019. De acuerdo a la planificación, el equipo dirigido por Gustavo Ferreyra jugará en la zona de Alicante/Murcia, España, ante Francia el 20/3, frente a Japón el 23/3 y cerrará la gira ante Ucrania el 25/3. En las próximas horas se confirmará la lista de reservados y más detalles de los encuentros.Amistosos de Uruguay en España
20/03 vs. Francia Sub-20
23/03 vs. Japón Sub-20
25/03 vs. Ucrania Sub-20Vamos a prestar a Santi y a Ocampo? No sé qué pasará con Pablo García.
-
Justo esa gira cae con la seguidilla de partidos que se nos viene y ni mencionar que tanto como Santi como Ocampo son de lo mas rescatable que tiene el equipo!. Si se van a esa gira , serian una baja sustancial para el equipo en general. Garcia todavía no debuto pero seguramente nos daría tremenda mano de igual manera que los otros 2 mencionados.
-
Y ahora que hacemos?? Nos van a dejar en pelotas.
Ya veo que vuelve KR7, Papelito y Labandeira
-
http://auf.org.uy/Portal/NEWS/15371/0/Sub20__Amistosos_en_Europa_/
Se nos va: Laborda, Ocampo, Garcia y Rodriguez
-
Bo dejo afuera al lateral izquierdo Araujo o esta lesionado???. Laquintana es bueno también no entiendo como no lo cito.
-
@Luchobolso Imagino que esta probando,no cito a Sanabria tampoco
-
dicen que el lateral Araújo lo operaron esta semana y van a ver si llega al mundial. ¿Por qué no está Sanabria?
-
No sabía que estaba lesionado Araújo. Me acuerdo que había entrado los últimos minutos en el parque la fecha 2.
Lo de Sanabria si es raro si no lo cita ahora posiblemente no le guste o no lo habrá dejado el Atlético????.
-
Es una lista tentativa, por ejemplo está Schiappacasse que ni en pedo lo van a dejar ir. Nosotros deberíamos dejar ir a Laborda nomas
-
-
Estoy podrido de abrirle el orto a las selecciones. Tabárez me chupa la pija. No tengo inconveniente en esperar que muera. Lo peor es que va a convertirse un prócer.
-
-
-
esa ofensiva esta re gallina, israel lo unico rescatable de ese 11 como para ver este partido y ya ni es nuestro
-
el partido entero de la sub 20 que perdio 2 a 1 contra ucrania
jugo israel -
Israel tuvo responsabilidad en el primer gol, despues bien
Jugaron mucho mejor ellos, tocaban mejor y en lo fisico nos ganaban, alfinal con algo de amor propio casi lo empatamos -