Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019
-
Inflaron demasiado a este equipo, era Chapacase y 10 más, y estaba lesionado. Ecuador salió campeón bien del Sudamericano y trajo algún jugador más de Europa. Para mí eran los favoritos, lo dije antes.
Uruguay no fue más que elegir 11 jugadores y mandarlos a la cancha a ver qué pasa.
Me parece muy ignorante la gente pidiendo que llevaran a Vecino, Laborda, Trasante, etc.
-
Jugamos como nunca, perdimos como siempre.
-
el humo atroz que hay en las redes...
de que faltó la "base" de la Libertadores sub 20......
jugaron 3 de Nacional de esa Libertadores de titulares ¿a quien mas quieren?
Lozano no sé ni donde está, ¿Merlo? ¿Emi Martinez? ¿Ronaldo Barrios? ¿May que está jugando el futbol amateur de España en canchas con 30 asientos de plastico?
¿Trasante? Es un jugador interesante, pero no es mejor que Barrios, Acevedo y Ginella...
?Vecino? el nuevo Juan Cruz Mascia 2.0me cansó ese humo
(pd: de River, que llegó a semis no hay ninguno, y ¿debería haberlo?)
-
Acá el principal culpable es Coito que citó con la billetera para el sudamericano y desperdició esos partidos que pudieron servir para ensamblar el equipo. Para el mundial eso se arregló (aunque se mantuvo al perro Darwin, al hijo y alguno más), pero entre que jugaron 3 amistosos y que el técnico es un perro no hubo funcionamiento. Llenaron el ojo en fase de grupos porque nos tocó el grupo más pija del campeonato pero ante la más mínima exigencia marchamos.
Ejemplo del escaso funcionamiento es que la figura fuera el Brian Rodriguez y se "destacaran" los mediocampistas defensivos. Jugadores que jugando al roce y al pelotazo te sacan algo pero que cuando hay que jugar no saben qué hacer. El mediocampo totalmente sobrevalorado, Acevedo no dio 2 pases seguidos bien, todos queriendo terminar la jugada en un toque, ser la figura y lucirse. Hasta que nos pusimos 3-1 abajo y ahí si, arrugaron e hicieron lo que se debió hacer de entrada, darle la pelota a Santiago Rodriguez y jugar al toque. -
VIPrespondió a SabbathBolsoSabbath en Última edición por
@SabbathBolsoSabbath dijo en Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019:
CHAU URU CHAU
SON UNOS FRESCOS LOS NUESTROSarhe
-
@Frodo-Bolsón Me parece que si bien el tuit es cualquier cosa, no tenés que desprestigiar a nuestros jugadores para rebatirlo. De hecho, poner a May, Vecino y Emi Martínez en la bolsa de Lozano, Ronaldo y Merlo me parece bastante desacertado.
-
No jugábamos a nada pero tampoco teníamos jugadores buenos técnicamente. Los del medio son buenos pero no más de corte defensivo.
El tapado por ahí fue el brian de la gallina. Fue el que más se destacó en ofensiva , Santi falto con aviso , El Núñez es más malo que el ebola y el chapa venía saliendo de una lesión jugó a media máquina.
Atrás el lateral derecho no puede jugar ni con tierra , le faltó ladrar nomas. El lateral zurdo Araújo tiene futuro de selección mayor , no tengo dudas dónde pegue el salto a Europa va mejorar más aún.
Para mi Israel es un golero aceptable nada del otro mundo pero es mejor que el que jugó el sudamericano. Los zagueros se los vio algo interesantes , Roland Araújo tiene buen físico, Méndez la verdad que lo vi mejor en el sudamericano. Cáceres el de Livepool no lo tenía muy visto y parece que tiene potencial.
-
Los que vi con potencial para llegar lejos (jugar en Europa y Seleccion mayor) son
Ronald Araujo, zaguero de buen fisico y bastante bueno tecnicamente,
el Gallina Brian, puntero rapido y bastante habil
Schiapcasse, por lejos el mejor jugador de esta selección, muy completo.
Bruno Mendes me parece mediopelo, puede hacer una buena carrera pero no lo veo techo para llegar a ese nivel, le falta físico.
Santi Rodriguez me decepciono totalmente, ya lo dije en su tema, ojala solo fue un mal campeonato y mala química con los compañeros manyas, pero vi cosas preocupantes en su juego.
Darwin Nuñez es flor de perro, físicamente puede llegar a ser un Cavani, pero tecnicamente es demasiado malo, tiene los pies redondos el hijo de puta.
Sanabria es otro que por expectativas tenia que rendir muchisimo mas, pero hace rato me da la impresion de que es tremendo humo, asi que no me sorprendio su nivel.Los volantes centrales son bastante buenos, Ginella y Acevedo, pero no les veo tremendo potencial, capaz si se pinchan hasta terminan como Calzada o Marcel Roman jajaja.
El resto son mediopelo, Israel es correcto pero hasta ahi nomas, Araujo el lat izq me gusto en el Sudamericano pero ahora dio asco, se lo vio lejisimos de los rivales en todo sentido.
Obviamente no se pueden sacar conclusiones tajantes por 4 partidos y en pibes de 18-19 años, pero esa es la imagen que me lleve. Le agrego que al DT hay que rajarlo urgente y traer uno de verdad.
-
@elchengue20 Estando Tabarez tampoco esperes mucho por que vamos a seguir igual.
-
Avisé que era bueno Ecuador
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo veniamos diciendo verdad
@ManuelT1899 dijo en Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019:
Con Ucrania jugamos un amistoso 2 meses antes del mundial y fue mucho mas q nosotros, no se q tal francia q veo q gano tranqui el grupo, pero Ucrania anda bien y para mi llega lejos
-
Agarré los último 15 del partido así que no puedo hablar mucho de Ucrania por que no lo vi salvo esos 15 minutos. Corea me parecía un buen equipo , lo vi con Ecuador y la verdad demostró ser un equipo parejo en todas sus líneas , aplicado tácticamente y muy dinámico.
Sobre Ucrania no tengo mucho para decir por que no le vi 1 sólo partido pero ya desde lo físico sacan una diferencia enorme , son todos unas torres!.
-
Me gustó mucho Ukrania. No sé muy bien por qué, pero es un país que me cae bien. Será por Chernobyl, el Holodomor, o que empieza con "U" o quién sabe por que razón, pero siento empatía con ellos.
Jugaron muy bien toda la Copa y muy especialmente esta final, que aún arrancando casi desde el vestuario con un gol en contra, lo empataron ya en el 1er. Tpo. y terminaron ganando con autoridad.Justo campeón.
Para mí, nuestro resumen (otra vez) es de aprendizaje.
Después de una casi perfecta serie de grupos, en 8vos. nuestro DT cometió varios errores que fueron fundamentales. Por ejemplo, si ves que desde el inicio te están paseando, bailando a uno de tus marcadores de punta (el derecho en este caso) y todo el peligro videne por ahí, cambialo hermano, que para eso tenés 3 cambios disponibles. Bueno, esos errores tan básicos se pagan muy caros, más contra un equipo como el de Ecuador que venía bien armado, ensamblado y siendo el Campeón Sudamericano.
Una lástima porque esta generación Sub 20 nuestra, parecía que estaba para más. Creo que todos "nos quedamos con las ganas".
Ya se dará... -
Yo discrepo. Como dije antes, esta selección tenia demasiados puntos débiles y 0 juego colectivo. No me esperaba mucho mas que irnos para casa contra el primer rival serio.