Marcelo Bielsa
-
Yo solo empatizo con la parte de convivir con los funcionarios y el ambiente de grupo.
Después han dicho muchísimas pelotudeces que me hacen inclinarme a estar a favor de Bielsa.
Son tipos que ganan miles de dolares, viajan por el mundo con todo pago, juegan en la selección que es el sueño de todos y te quieren vender que es un drama que el DT los ponga a tirar unos pases en una practica.
Encima de todo CANOBBIO lo dice, que no tiene nivel de selección y que Bielsa le dio la chance de hasta jugar de titular. Tendría que estar agradecido de por vida.
Al final son unas divas malcriadas que viven en una nube de pedos.
-
Aparte es cierto bo, pierde la marca como un gil, si el DT se lo marca que acepte la culpa.
-
Tremendo el Josema Gimenez declarando como un verdadero capitan, diciendo que todos los jugadores estamos con Bielsa.
Aguante Bielsa, viva el fobal de cuadro grande -
Yo ya dije lo que pensaba de este tema, y que Bielsa debe seguir siendo el DT porque Uruguay mejoro sin dudas por Bielsa.
Pero voy a tirar un facto que nada tiene que ver, y qué ya tire hace tiempo.
Aunque los fans aserrimos de Bielsa se enojen...Cholo Simeone >> Bielsa
-
Estoy 500% con Bielsa pero los jugadores para mi van a tirar para atras... clasificar saben que vamos a clasificar porque es un mundial para todos, pero van a aprovechar eso para hacerle la cama... y por eso tambien Bielsa pone pibes nuevos y seguro esta buscando opciones.
Suarez no hizo ningún bien a esta selección y para mi hay que decírselo sea Alonso u otro jugador, decirle que la cago feo, porque sino el tipo igual sigue jodiendo y como tiene prensa no va a parar... la diva que es y siempre fue es mas fuerte que su cabeza, acuérdense de lo que digo hoy... en unos años va a ser el Oneil pero sin el chupe, va a deschabar a todos... hasta a sus compañeros de equipo... menos Messi claro que es su novia y nunca va a tirar verdades sobre el enano porque no lo invita mas en Navidad... -
Bielsa lo que tiene que hacer es limpieza total, y a quien no le guste que no venga. Ya no hay cracks en la selección. Tampoco somos la del 90 que dependía de 7 jugadores que jugaban en el exterior.
Hoy con:
Rochet
Araújo
Ugarte
Jiménez
Bentancour
DarwinSi Valverde no asume su posición en la selección, que se haga a un costado. En el Real juega rodeado, acá tiene que transpirar.
El resto que ponga lo más dúctil para su fútbol.
-
Que embole todo este tema, la eliminatoria en general es un tremendo embole. Creo que ni un Argentina Brasil me mueve. Que termine rápido esta fecha.
-
Dijo carquero q en el pre olimpico le dijo a Fredy “no se para q te traje” jajajaja igusl anda a saber porq creo q lo puso todos los partidos aunque sea en el 2t
-
Lo que debe haber sido ese preolímpico. La primer parte de la película Full Metal Jacket es una guardería en comparación
-
A Charquero lo tenía como un periodista relativamente imparcial, si bien trabaja hace años en T jamás lo vi alcahuetear a Paco. Últimamente ya se nota que está operando a favor de su patrón. Más de uno está mostrando la hilacha porque peligra su principal fuente laboral.
-
solo acá en Uruguay se arma este lío. En Brasil, todo eso es normal. Basta ver como trata en la misma cancha Renato Gaúcho a sus jugadores en Gremio. No es destrato, es cobranza. Son profesionales, se equivocan y se les recrimina el error. En este caso de Bielsa, lo hace en privado. Y está bien. Al primero que echan si las cosas van mal es al entrenador. Los Cannobio siguen.
-
Mañana se le gana a Perú y esto pasa al olvido, Gorzy y los mamaderas seguiran llorando pero creo que la opinión general del tema es que es llanto de niños ricos todo esto.
-
Es que es vergonzoso la queja de los jugadores. Estamos a un nivel de malcriadismo importante. Ayer ví una nota al periodista Cherquis Vialo hablando del tema y cuando dijo lo de Canobbio se exaltó y dijo que le tiene que dar las gracias de haberlo citado, de que quien es Canobbio a nivel mundial para salir ha ensuciar a un DT profesional. De que si la AUF paga 4 millones de dólares es para que hayan resultados, y que si hasta a Grondona no le permitía la entrada al predio de la AFA, a pesar de papelón del 2002, y le renovó el cargo, es porque saben de la calidad de la instrucción.
Solo acá lloramos por entrenar. Mourinho, Ferguson, Klopp, Guardiola, directamente te manda a entrenar con la séptima si estás para la joda.
Lo de Canobbio es muy fuerte, todavía habla de la jugada donde realmente queda él pagando en la marca, ya nadie se acordaba.
-
Parece que pone línea de 3. Creo que es lo mejor viendo que no hay punteros que marquen diferencia.
Ugarte iría de libero. Creo que es una posición donde puede rendir en la marca y siendo salida constante con pelota.
Para acompañar a Darwin arriba me gustaría ver a Luciano Rodríguez. Creo que es su posición ideal y con su pegada puede hacer muchos goles. Una lástima que aún no se afianzó en Bahía y sigue siendo suplente.Con plantel completo me gustaría ver este equipo:
Rochet
Araujo - Ugarte - Olivera
Nandez - Valverde - Bentancurt - Araujo
De Arrascaeta o De la Cruz
Nuñez - L. Rodríguez -
Espero ponga a Emiliano antes que a Fonseca...
-
De Arrascaeta titular? etapa oscura de Gagacelo.
-
No me gustan algunas cosas, como arma el equipo a veces, pero me parece que es un buen DT y dentro de lo que había disponible, lo mejor a lo que se podía aspirar.
No fue que Tabárez hiciera las cosas mal, no se fue a tiempo, pero si bien generó grupo lo negativo fue el "club de los amigos" y muchos terminaron creyéndose los dueños de la selección. Con Alonso pasó lo mismo en el Mundial y nadie me saca de la cabeza de que hubo arreglo entre él y los históricos.
Ahora, es un DT de otro perfil y que se sabe que aparte de ser ofensivo labura en serio y es obsesivo. Acá se ve que quieren - varios jugadores - que vuelva el "club de los amigos" que se pasan de joda, asado y poco laburo.
Encima algunos mamaderas están haciendo lobby para que se vaya...Nos merecemos que Bielsa se vaya a la mierda y que venga a dirigir Cappuccio, Munúa, Lasarte, Ribas, Leo Ramos o alguno de estos vende humo, vagos o dinosaurios que quieren meter. -
Que ponga a Fonseca por sobre Bernal o Emi Martinez me parece increíble.
-
Es así, si tenés casi todo un plantel en contra algo de cierto hay.
Para mi línea de 3 con 1 sólo zaguero, el can de Varela y Ugarte atrás no me cierra por ningún lado.
Lo positivo es que Perú es un desastre y le tendríamos ganar tranquilamente pero bueno, es fútbol y todo puede pasar.
-
Varela y Nandez juntos.... son horripilantes por separado, imaginate cubriendo una banda juntos.