Marcelo Bielsa
-
Bielsa lo que tiene que hacer es limpieza total, y a quien no le guste que no venga. Ya no hay cracks en la selección. Tampoco somos la del 90 que dependía de 7 jugadores que jugaban en el exterior.
Hoy con:
Rochet
Araújo
Ugarte
Jiménez
Bentancour
DarwinSi Valverde no asume su posición en la selección, que se haga a un costado. En el Real juega rodeado, acá tiene que transpirar.
El resto que ponga lo más dúctil para su fútbol.
-
Que embole todo este tema, la eliminatoria en general es un tremendo embole. Creo que ni un Argentina Brasil me mueve. Que termine rápido esta fecha.
-
Dijo carquero q en el pre olimpico le dijo a Fredy “no se para q te traje” jajajaja igusl anda a saber porq creo q lo puso todos los partidos aunque sea en el 2t
-
Lo que debe haber sido ese preolímpico. La primer parte de la película Full Metal Jacket es una guardería en comparación
-
A Charquero lo tenía como un periodista relativamente imparcial, si bien trabaja hace años en T jamás lo vi alcahuetear a Paco. Últimamente ya se nota que está operando a favor de su patrón. Más de uno está mostrando la hilacha porque peligra su principal fuente laboral.
-
solo acá en Uruguay se arma este lío. En Brasil, todo eso es normal. Basta ver como trata en la misma cancha Renato Gaúcho a sus jugadores en Gremio. No es destrato, es cobranza. Son profesionales, se equivocan y se les recrimina el error. En este caso de Bielsa, lo hace en privado. Y está bien. Al primero que echan si las cosas van mal es al entrenador. Los Cannobio siguen.
-
Mañana se le gana a Perú y esto pasa al olvido, Gorzy y los mamaderas seguiran llorando pero creo que la opinión general del tema es que es llanto de niños ricos todo esto.
-
Es que es vergonzoso la queja de los jugadores. Estamos a un nivel de malcriadismo importante. Ayer ví una nota al periodista Cherquis Vialo hablando del tema y cuando dijo lo de Canobbio se exaltó y dijo que le tiene que dar las gracias de haberlo citado, de que quien es Canobbio a nivel mundial para salir ha ensuciar a un DT profesional. De que si la AUF paga 4 millones de dólares es para que hayan resultados, y que si hasta a Grondona no le permitía la entrada al predio de la AFA, a pesar de papelón del 2002, y le renovó el cargo, es porque saben de la calidad de la instrucción.
Solo acá lloramos por entrenar. Mourinho, Ferguson, Klopp, Guardiola, directamente te manda a entrenar con la séptima si estás para la joda.
Lo de Canobbio es muy fuerte, todavía habla de la jugada donde realmente queda él pagando en la marca, ya nadie se acordaba.
-
Parece que pone línea de 3. Creo que es lo mejor viendo que no hay punteros que marquen diferencia.
Ugarte iría de libero. Creo que es una posición donde puede rendir en la marca y siendo salida constante con pelota.
Para acompañar a Darwin arriba me gustaría ver a Luciano Rodríguez. Creo que es su posición ideal y con su pegada puede hacer muchos goles. Una lástima que aún no se afianzó en Bahía y sigue siendo suplente.Con plantel completo me gustaría ver este equipo:
Rochet
Araujo - Ugarte - Olivera
Nandez - Valverde - Bentancurt - Araujo
De Arrascaeta o De la Cruz
Nuñez - L. Rodríguez -
Espero ponga a Emiliano antes que a Fonseca...
-
De Arrascaeta titular? etapa oscura de Gagacelo.
-
No me gustan algunas cosas, como arma el equipo a veces, pero me parece que es un buen DT y dentro de lo que había disponible, lo mejor a lo que se podía aspirar.
No fue que Tabárez hiciera las cosas mal, no se fue a tiempo, pero si bien generó grupo lo negativo fue el "club de los amigos" y muchos terminaron creyéndose los dueños de la selección. Con Alonso pasó lo mismo en el Mundial y nadie me saca de la cabeza de que hubo arreglo entre él y los históricos.
Ahora, es un DT de otro perfil y que se sabe que aparte de ser ofensivo labura en serio y es obsesivo. Acá se ve que quieren - varios jugadores - que vuelva el "club de los amigos" que se pasan de joda, asado y poco laburo.
Encima algunos mamaderas están haciendo lobby para que se vaya...Nos merecemos que Bielsa se vaya a la mierda y que venga a dirigir Cappuccio, Munúa, Lasarte, Ribas, Leo Ramos o alguno de estos vende humo, vagos o dinosaurios que quieren meter. -
Que ponga a Fonseca por sobre Bernal o Emi Martinez me parece increíble.
-
Es así, si tenés casi todo un plantel en contra algo de cierto hay.
Para mi línea de 3 con 1 sólo zaguero, el can de Varela y Ugarte atrás no me cierra por ningún lado.
Lo positivo es que Perú es un desastre y le tendríamos ganar tranquilamente pero bueno, es fútbol y todo puede pasar.
-
Varela y Nandez juntos.... son horripilantes por separado, imaginate cubriendo una banda juntos.
-
Para mí UY tiene muchísimo menos que otras selecciones uruguayas anteriores. Solo la disposiciones tácticas de Bielsa, el triunfo a Argentina y el mal momento de Brasil nos ha dado 6pts más de lo que tendríamos con Tabarez.
O sea, hoy sin jugar, UY estaría con 9pts.
Ergo, seríamos más del montón.
Y ojo si viene la bajada. Lo que hizo Suárez más que cagarlo al DT fue ensuciar a sus compañeros que quedarán como los camarilleros, hacedores de una cama, que no podrán desmentirla aunque no la hayan hecho.
Por eso muchos hoy van a correr como unos HDP porque sino quedan quemados ante todo un país.
-
Ecuador con todo, de local y en la altura de Quito no le pudo ganar a Paraguay. Acá mataron a Bielsa por no ganar cuando le faltaron 11 jugadores.
Argentina ayer con todo no le pudo ganar a Venezuela. Acá mataron a Bielsa por empatar también cuando le faltaban 14 jugadores.
No es tan fácil como la quieren hacer ver acá y no vamos ganar todos los partidos.
-
La Eliminatoria está dentro de todo bastante pareja ahora...Argentina ya no se come a los nenes crudos tan fácil - nosotros le ganamos en su casa - Brasil se despertó pese a que sudó aceite para ganarle a Chile y Bolivia en El Alto va a sacar puntos a lo bobo.
-
Uruguay tiene al 4 del Barcelona y del Atletico Madrid, al lateral del Napoli, al 8 del Real Madrid, al 5 del Manchester, al 9 del Liverpool, fa si no tenemos nada, como se extraña el Pelusa Magallanes, el Canario García y Sorondo.
Dicho esto, la verdad fueron meritorios los resultados de Bielsa la fecha pasada donde le faltaba más de medio equipo.
Lo que me genera ruido es que siga jugando con inventos como Kike Olivera de 9, ahora va a poner a Varela de zaguero (?). Tambien quiere poner al invento de Fonseca por sobre jugadores con más nivel y muco más proyección como Bernal o Martinez.
Me parece se pierde la oportunidad de ir encontrando soluciones y dandole rodaje de selección a opciones reales como Mouriño o Luciano Rodriguez, por ejemplo.
Tampoco entiendo como borró a un jugador que está en gran nivel como Torreira y que solo tiene 27 años. Tampoco entiendo como borró a Zalazar que minimo está en el mismo nivel que De la Cruz que es indiscutible, si me apurás hasta es más jugador. Lo mismo también con Ocampo.
Si fuera un jugador vaya y pase, pero me parece son demasiados como para ignorar. Al final parece que se complica solo.
-
Creo que hay un afloje de los equipos que ya se saben clasificados igual, eso ayuda a que los de abajo rasquen puntos con los que no contaban