Marcelo Bielsa
-
Con Diego Pablo podemos pelear un mundial
-
La verdad que la baja elaboración ofensiva se viene repitiendo desde la CA, igualmente llamó mucho la atención la displisencia y lo desacertado que estuvo el equipo a nivel colectivo e individual. Llamativo.
-
Una pena pero lo alcanzó la chochera y el plantel lo abandonó.
-
El partido se perdió en el 1T. Sin jugar bien se llegaron 5 veces con peligro y cuando se estaba a un pase para patear al arco, hacían una de más, o se caían.
Ya lo dije, somos un rejunte más, no hay una gran selección. Demos gracias a los 6pts vs los Clásicos rivales, sino estaríamos 7°. Igual la fecha en general no nos perjudicó.
-
No seas malo, no podes tener 0 tiros al arco contra Perú, PERÚ qué viene último y hasta ahora sólo nos ganó a nosotros.
Ya está, les peso tanto a él cómo a los jugadores todo ésto y Bielsa no suma en querer inventar lo que ya está todo inventado.
Todos sabíamos, hasta mi vieja que no sabe me comentaba que la línea de 3 iba a ser un fracaso. El medio con Fonseca qué ni siquiera es figura en river, cómo fue en su momento Sánchez pero va y lo pone de titular.
De arrascaeta que se viene arrastrando en Flamengo, kike Olivera qué es él jugador más resistido en está selección y parece que lo pone para que lo puteen más.
Ya fue, que venga Almada, Pezzolano o Broli, que seguramente armaría un 11 más decente a lo que estamos viendo!.
-
Ayer la cago. Es la realidad, no tiene excusa de ningun tipo. Yo todavia lo banco a full pero el proximo partido en el centenario tiene que ser algo con mas sentido. Que ponga a Jose Luiz Rodriguez y a Emiliano Martinez, que no joda mas con Olivera, De Arrascaeta, Pellistri (esta jugando en Grecia, date cuenta ya que no caga a nadie Marcelo) y todos esos muertos. A los unicos muertos que podemos bancar es a Valverde y Nuñez; a Josema Gimenez que siempre me decepciono lo estoy empezando a ver con ojos cariñosos viendo lo que son todos estos pantristes...
-
no voy a nadar en la amargura toxica que veo por acá
Me gustó el Araujo, viene levantando
Bielsa no esta gaga, le dió otra oportunidad a Kike y este no la pudo aprovechar y lo sustituyó en el entretiempo
Pelistri entró con otra velocidad, me gustó
La defensa bien, lo que nos está fallando es la transición entre medio ataque y terminar la jugada
En la conferencia de prensa dijo claramente que no quiere poner a jugadores jovenes con la responsabilidad de ganar, para no quemarlos.
El partido fue dominado por Uruguay como cuadro grande saliendo a imponer el juego y las llegadas de Peru fueron de pedo con jugadas aisladas.
Estos partidos son así, cuando no los clavás , se complica el trámite.
Ya el proximo partido vamos a tener una defensa normal y Ugarte vuelve al medio, seguro que De La Cruz esta mejorado y listo. -
Pero ayer era hacer la lógica: jugar con el mismo esquema que venía trayendo resultados y poner a los mejores.
O sea Emi Martínez en vez de Fonseca o Mourinho de pareja de backs con Bueno.
Miren que la tabla está apretada y esta fecha todos jugaron para nosotros. Ya los de abajo menos Chile se despertaron, si pierde el martes se puede complicar una clasificación de 6 y a Tabárez lo echaron por eso mismo.
-
Camavinga, Camarda, Camará, Camerún, Kameni
-
Lo banco pero hay que parar los intentos por unos partidos. El martes tiene que salir con:
Rochet
Nandez - Giménez - Bueno - Olivera
Valverde - Ugarte - De la Cruz
Pellistri - Nuñez - Araujo -
Le dejo la lista de citaciones al burro de Giordano para que le pase a Gagacelo.
Rochet/Israel/Mele
Nandez/Ponte - Araujo/Mouriño - Olivera/Josema - Viña/Olaza
Ugarte/Torreira/Bernal
Valverde/Salazar - Betancur/DelaCruz
Ocampo/Pellistri - Darwin/Borbas - Araujo/Luciano
-
@elchengue20 Al menos esa lista tiene más sentido más allá de compartir ciertos nombres.
-
Mamita, mirá que el burro de Gagarez ha sufrido derrotas dolorosas vs equipos bien de mierda caso Perú que hasta nos eliminó de Copas América, goleadas vs Argentina y Brasil entregando la laco desde el minuto 1, ha ido a repechaje en una Eliminatoria en la que Brasil no formaba parte por ser anfitrión, además de citar jugadores muy mediopelo y jugar al pelotazo limpio hasta de local y con 50 mil personas mirando. Entonces, si Gagarez pudo incursionar en un proyecto jugando el 90 % de los partidos para el culo, perdiendo muchas veces feo contra rivales inferiores, haciendo cambios al final de los partidos y poniendo jugadores fuera de puesto caso Cáceres de 6, por qué mierda se critica tanto este nuevo proyecto cuando se jugaron rematadamente mal solo 3 partidos y estamos terceros? No sean hijos de puta, hermano. Comen de la prensa, dejen laburar.
-
Y no olvidemos a un tal Edinson Cavani jugando de lateral en su prime. Y hablan de jugadores fuera de puesto, mamita. Parafraseando a Lasarte, "se comieron un Gorzy"
-
No, para mí está bien putear. Es la selección hermano, no es un rejuntado del foro. Hay que ser exigentes.
Es como si mañana marchamos con Cerro Largo cagándonos otra vez y yo venga a decir, "che no se acuerdan cuando Capuccio puso un medio Trasante-Piriz-Neves y de laterales al Keke y Laborda?, cómo van a putear a Lasuerte, encima está peleando el campeonato, dejen laburar".. y no, si se manda cagadas qué me importa el burro que estuvo antes. Que se banque la exigencia del puesto. -
Paparulo, la comparación apuntaba a que no se mide con la misma vara a ambos técnicos, cuando uno recién comienza. Parece que ya hay que echarlo y traer al Tola Antunez. Bielsa es un laburador y meticuloso como pocos, mirá si voy a bajarme del barco de un tipo que propone ir para adelante contra quien sea e intenta proyectar jugadores y sacarles el máximo de su potencial? Se están haciendo críticas durísimas por parte de la prensa ensobrada por 3 partidos malos, y son críticas de un tenor que nunca leí en la era Tabarez. Pero bueno, que venga un dinosaurio uruguayo, empiece el amiguismo y el pelotazo, asadito y Denis Elias en el JBL
-
Y bueno paparulo, me olvidé del varómetro cuando lo estaba criticando, mala mía. Contame cuál sería la medida de críticas que vos considerás tolerables a Bielsa así el partido contra Ecuador, si el laburador y meticuloso decide poner a Ugarte y al Guille Varela de zagueros en la línea de 3 más insólita que existe, al hijo de Fonseca suplente en River que nadie entiende que hace en la selección, al KIKE OLIVERA OTRA VEZ arriba y no hacemos un gol a nadie de nuevo puedo venir a hacer la crítica medida, justa y correcta y nadie me acusa de estar comiendo de la prensa y no dejarlo laburar al hombre.
Si Bielsa dirige la selección bien, le ganamos a Brasil, le ganamos a Argentina=gente contenta
Si Bielsa dirige la selección mal, quedamos arafue de la CA, perdemos contra este Perú=gente enojada.
No es tan difícil, no todos basamos nuestra opinión según si Gorzy quiere o no al dt. -
No te entendí un carajo, Gonzaenbloke. El martes la seguimos.
-
No sé mide con la misma vara?
Uruguay no logró hacer un gol en 6 de los últimos 7 partidos que jugó. Si fuera Tabárez dirían que es un burro y nos dirige Pedro Picapiedra.
Cavani jugaba por afuera cuando era joven incluso en el Palermo de Italia además ya tenías a Suárez y Forlán jugando arriba, no podés jugar con triple 9. No era ningún invento.
Yo a Bielsa lo banco pero está tirando inventos indefendibles y encima no le están funcionando ni cerca, tiene que dejarse de joder o va a durar poco.
-
@joker Soltasela un poco a Bielsa amigo, mira que no gano una copa América o un mundial. Se le gano a Brasil o Argentina pero tampoco somos Haití para darle color, le hemos ganado a lo largo de la historia hasta finales.
Acá pasa por que hace citaciones de mierda, inventa puesto o pone jugadores que no resisten opinión.
Y bueno si se encargó ya de ponerse a lo jugadores en contra, es otra yapa más.Todavía ligamos que se jugaron las últimas 3 fechas con equipo digamos inferiores y así nos terminó costando una banda.
Ahora viene Ecuador qué tiene un poco más de equipo que los rivales anteriores. Si entramos pajeados y con un equipo de inventos, no va a cambiar mucho el panorama.