Marcelo Bielsa
-
Le dejo la lista de citaciones al burro de Giordano para que le pase a Gagacelo.
Rochet/Israel/Mele
Nandez/Ponte - Araujo/Mouriño - Olivera/Josema - Viña/Olaza
Ugarte/Torreira/Bernal
Valverde/Salazar - Betancur/DelaCruz
Ocampo/Pellistri - Darwin/Borbas - Araujo/Luciano
-
@elchengue20 Al menos esa lista tiene más sentido más allá de compartir ciertos nombres.
-
Mamita, mirá que el burro de Gagarez ha sufrido derrotas dolorosas vs equipos bien de mierda caso Perú que hasta nos eliminó de Copas América, goleadas vs Argentina y Brasil entregando la laco desde el minuto 1, ha ido a repechaje en una Eliminatoria en la que Brasil no formaba parte por ser anfitrión, además de citar jugadores muy mediopelo y jugar al pelotazo limpio hasta de local y con 50 mil personas mirando. Entonces, si Gagarez pudo incursionar en un proyecto jugando el 90 % de los partidos para el culo, perdiendo muchas veces feo contra rivales inferiores, haciendo cambios al final de los partidos y poniendo jugadores fuera de puesto caso Cáceres de 6, por qué mierda se critica tanto este nuevo proyecto cuando se jugaron rematadamente mal solo 3 partidos y estamos terceros? No sean hijos de puta, hermano. Comen de la prensa, dejen laburar.
-
Y no olvidemos a un tal Edinson Cavani jugando de lateral en su prime. Y hablan de jugadores fuera de puesto, mamita. Parafraseando a Lasarte, "se comieron un Gorzy"
-
No, para mí está bien putear. Es la selección hermano, no es un rejuntado del foro. Hay que ser exigentes.
Es como si mañana marchamos con Cerro Largo cagándonos otra vez y yo venga a decir, "che no se acuerdan cuando Capuccio puso un medio Trasante-Piriz-Neves y de laterales al Keke y Laborda?, cómo van a putear a Lasuerte, encima está peleando el campeonato, dejen laburar".. y no, si se manda cagadas qué me importa el burro que estuvo antes. Que se banque la exigencia del puesto. -
Paparulo, la comparación apuntaba a que no se mide con la misma vara a ambos técnicos, cuando uno recién comienza. Parece que ya hay que echarlo y traer al Tola Antunez. Bielsa es un laburador y meticuloso como pocos, mirá si voy a bajarme del barco de un tipo que propone ir para adelante contra quien sea e intenta proyectar jugadores y sacarles el máximo de su potencial? Se están haciendo críticas durísimas por parte de la prensa ensobrada por 3 partidos malos, y son críticas de un tenor que nunca leí en la era Tabarez. Pero bueno, que venga un dinosaurio uruguayo, empiece el amiguismo y el pelotazo, asadito y Denis Elias en el JBL
-
Y bueno paparulo, me olvidé del varómetro cuando lo estaba criticando, mala mía. Contame cuál sería la medida de críticas que vos considerás tolerables a Bielsa así el partido contra Ecuador, si el laburador y meticuloso decide poner a Ugarte y al Guille Varela de zagueros en la línea de 3 más insólita que existe, al hijo de Fonseca suplente en River que nadie entiende que hace en la selección, al KIKE OLIVERA OTRA VEZ arriba y no hacemos un gol a nadie de nuevo puedo venir a hacer la crítica medida, justa y correcta y nadie me acusa de estar comiendo de la prensa y no dejarlo laburar al hombre.
Si Bielsa dirige la selección bien, le ganamos a Brasil, le ganamos a Argentina=gente contenta
Si Bielsa dirige la selección mal, quedamos arafue de la CA, perdemos contra este Perú=gente enojada.
No es tan difícil, no todos basamos nuestra opinión según si Gorzy quiere o no al dt. -
No te entendí un carajo, Gonzaenbloke. El martes la seguimos.
-
No sé mide con la misma vara?
Uruguay no logró hacer un gol en 6 de los últimos 7 partidos que jugó. Si fuera Tabárez dirían que es un burro y nos dirige Pedro Picapiedra.
Cavani jugaba por afuera cuando era joven incluso en el Palermo de Italia además ya tenías a Suárez y Forlán jugando arriba, no podés jugar con triple 9. No era ningún invento.
Yo a Bielsa lo banco pero está tirando inventos indefendibles y encima no le están funcionando ni cerca, tiene que dejarse de joder o va a durar poco.
-
@joker Soltasela un poco a Bielsa amigo, mira que no gano una copa América o un mundial. Se le gano a Brasil o Argentina pero tampoco somos Haití para darle color, le hemos ganado a lo largo de la historia hasta finales.
Acá pasa por que hace citaciones de mierda, inventa puesto o pone jugadores que no resisten opinión.
Y bueno si se encargó ya de ponerse a lo jugadores en contra, es otra yapa más.Todavía ligamos que se jugaron las últimas 3 fechas con equipo digamos inferiores y así nos terminó costando una banda.
Ahora viene Ecuador qué tiene un poco más de equipo que los rivales anteriores. Si entramos pajeados y con un equipo de inventos, no va a cambiar mucho el panorama.
-
Bien Luchito, cuándo viste a Uruguay ganarle a Argentina de visita, contame? Y a Argentina campeona del mundo. Ah pero le hemos ganado che, en el 87 el Hormiga Alzamendi les hizo un gol, me contó mi tío. Acá se busca cambiar el paradigma de fútbol de mierda y cara de perro. Cuesta? Y sí, mucho, porque la exigencia física es grande, no se viene a jugar al truco y hacer un picadito informal con Suárez de golero. Pero bueno, si hay divas que se quieren cuidar las piernas para sus clubes o les molesta que les digan en la cara que se equivocaron o que jugaron para el culo, ya es otra cosa. Vedetismo y mimos en el laburo no. Profesionalismo y disciplina, loco. La uruguayez y el vaguismo arafue.
-
Es más sencillo el asunto. El equipo que paró contra Perú fue una bizarreada, lo hace JR y termina en anecdota para cagarse de risa dentro de 5 años.
Se viene mandando altas burradas, se dice y no pasa nada. No es necesario buscarle una vuelta filosofica a poner un tandem Varela-Nandez con Fonseca de 5 y Ugarte de central.
-
Bueeeno loco, se dice y no pasa nada, no me tires los factos che, estás jijeado.
-
Che miren que lo de ganarle a Argentina y Brasil ya se devaluó totalmente si a Brasil hasta la fecha pasada se lo cogían todos y Argentina viene de perder y empatar con Colombia y Venezuela. No ganamos ningún campeonato, había que ganar la Copa América para cerrar ortos y estuvimos a nada de quedar cuartos vs Canadá.
-
No se que pasó, venia jugando bárbaro uruguay, hasta nuñez hacia goles porque tenia como 7 chances de gol, después de la copa américa empezamos a dar asco.
El equipo que tiene es para jugar a ésto, lo raro era el rendimiento de los primeros partidos de eliminatoria. -
Brasil:
Eliminatorias 2022 perdió solo 3 partidos de 18. (A nosotros nos ganó los 2, de local y visitante)
Qatar perdió solo 1 partidos en los 90 minutos de los 5 que disputó (con Camerún en la última fecha ya clasificado).
Copa América jugó 4 partidos y no perdió ninguno en los 90 minutos.
Eliminatorias actuales perdió 4 de los 9 partidos (3 fueron con Uruguay, Argentina y Colombia).El cuento de que a Brasil se lo "cogen" todos no es real. Solo Paraguay le ganó en estas eliminatorias de los equipos medio pelo.
Argentina:
Eliminatorias 2022: perdió 6 partidos. A nosotros no ganó de local y de vistante.
Qatar: solo perdió 1 de 7 partidos.
Eliminatorias actuales: solo perdió con Uruguay y Colombia.
Copa América: de 6 partidos no perdió ninguno.Re contra meritorio ganarle al actual campeón del mundo y de la Copa América en Argentina. Solo perdió con Colombia de visitante.
-
como siempre aca se mide lo que cada uno quiere medir
Por que tomarse de los ultimos 2 partidos y no tomar los 2 partidos contra Argentina y Brasil? -
No entiendo xq se matan analizando y discutiendo entre ustedes
Si le estan haciendo cama, acolchado y almoadas a la vez -
A Bielsa nadie la hace una cama, porque el que la hace nunca mas juega.
-
Si le están haciendo la cama no lo sabemos.
Pero Bielsa no ayuda EN NADA metiendo varios jugadores fuera de puesto, línea de 3, a fonseca titular, al kike Olivera, a varela...