Marcelo Bielsa
-
@LeandroBolso No lo veo con doble 9 la verdad , así mismo puso a Brian Rodriguez.
Ojala me equivoque pero a esta altura todo es posible. -
@LeandroBolso está jugando de enganche si, mira como se para en la cancha. Es cualquier cosa.
-
Gagacelo cerrando esfinteres.
-
Aguante bielsa
-
Bielsa Presidente, el colorado de omar Gutierrez vice.
Con la épica del partido de hoy sigue robando unos cuántos meses más.
Desperdicio de Aguirre lejos del área, era dejarlo jugar ahí dónde gravita más.
-
Estamos en su barco, Don Marcelo, los picapiedras y gorzystas que la sigan mamando. El proyecto dará frutos.
-
La verdad que hoy cerró ortos, jugó bien Uruguay mereció ganar y le salió bien lo de Aguirre.
Me sigue preocupando lo livianos que somos arriba, dependemos de Darwin que anda muy entreverado y Pellstri es un mediopelazo, es el Galeano o Trezza de la selección, lo peor es que no hay mucho más.
-
Yo lo banco bastante a Bielsa pero tiene que dejar de ser Gagacelo. No podés poner al muerto de Saracchi y dejar a Olivera de zaguero, y que tú única opción a Pellistri sea el Kike Olivera.
Para mí si pasas a Valverde por afuera (en el medio es un pedo sin olor) o probas a Ocampo que por lo menos tiene algo de magia ya estamos mejor que con Pellistri ahí que ahora va a comer banco a lo loco EN GRECIA.
-
Echaron a Diego Alonso de Grecia ya?
-
No le veo mérito en lo de ayer. Ganó de pedo, si dirigía Pallas ganábamos o perdíamos de la misma forma
-
@elchengue20 dijo en Marcelo Bielsa:
La verdad que hoy cerró ortos, jugó bien Uruguay mereció ganar y le salió bien lo de Aguirre.
Me sigue preocupando lo livianos que somos arriba, dependemos de Darwin que anda muy entreverado y Pellstri es un mediopelazo, es el Galeano o Trezza de la selección, lo peor es que no hay mucho más.
Es que esta selección está perdiendo la identidad, esta bien que ahora se juegue de tacos altos pero nunca podes perder la picaría y viveza criolla. Ya con el 2 a 1 era meter otro zaguero y cerrar el partido pero nos echamos pa atrás y nos hicimos ese gol. Si Bielsa va morir con la de él, era seguir parados un poco más arriba y meter gente fresca para hacer la presión alta.
-
Gracias Bielsa por estar 2dos en la tabla, que noche de fiesta ayer en el estadio, magico
-
Sinocren deja de tratar de lavarnos el celebro. Me haces re mal con tu propaganda sovietica. No fue noche de magia ni ahi y mira que lo re banco a Bielsa... pero lo de ayer fue mas parecido a un partido de Alonso que a lo que vimos cuando recien arranco Bielsa.
-
En el estadio fue magico, capaz sentado en el sillón de tu casa fue diferente
Los jugadores en el costado de la cancha arengando a la tribunas y la gente gritando Uruguay nomá hasta quedarnos roncos, gracias Bielsa -
Además no se si dan cuenta que Uruguay juega con 3 volantes de buen pie, dos punteros abiertos y un 9. Tremendo
-
@Luchobolso Jajajaja con el 2 a 1 poner otro zaguero y cerrar el partido. Esas son cosas de técnicos como Lasarte, Antunez, y otros mezquinos. Metes otro zaguero, empezas a retroceder y metiéndote en tu propio arco, así te llenan de cascotazos.
-
Posta dicen que jugamos bien? Para mí jugamos horrible. Ganamos de pedo a lo maestro Tabarez. Sirve ganar así, pero no se ve mucha cosa novedosa si lo compras con Tabarez o Alonso. Encima sigue gagueandola toda con muchas decisiones que toma.
-
Soy pro Bielsa pero no vi un buen partido de Uruguay. El equipo está como trancado. No tiene la fluidez de los primeros partidos. Supongo los rivales te estudian más y falta De la Cruz que en el arranque era el diferente con sus pases.
-
Pa mi nos trancan fácil porque Uruguay no tiene talento. Los punteros no tiene mano a mano y los mediocampistas no tienen cambio de ritmo o gambeta con pelota, por eso De la Cruz es titular sin ser maravilloso, es de los pocos que la agarran y puede conducir un cachito para adelante. En resumen, no hay forma de romper líneas, no es casualidad que los mejores partidos de Bielsa fueron con cuadros que nos dejaron el contragolpe. A este Uruguay te le cerrás y no te hace 1 gol ni en pedo.
-
@Joker Igual nos metimos atrás, para comerte un gol bobo para eso mete otro zaguero, aparté ellos la vieron bien y nos metieron a Mina que mide 2 metros y nos buscaron por arriba.
Si Bielsa quiere morir con la suya entonces debería plantear otra cosa pero no tiene plan b. Y así nos a ido, dejando puntos de mierda.