Marcelo Bielsa
-
@Joker Lo que digo es que los titulares recién van a conocer a Bielsa en los partidos oficiales en el arranque de las eliminatorias. Capaz que van a ser más light porque es imposible no clasificar y por eso no hay tanto apuro en que el DT trabaje con lo que van a terminar jugando.
@maxibolso Yo al menos nunca critiqué las citaciones de Tabárez, al contrario, siempre dije que para mi citaba lo mejor que tenía. En algún momento pedí una chance para el Diente López pero al final tenía razón el maestro porque ni en la pedorra liga mexicana es titular.
-
Las citaciones de Tabarez eran una verga, yo opino que ir a la seleccion puede espolear tremendamente tu carrera y por ejemplo si el diente hubiera ido cuando tenia seguramente su carrera hubiera sido otra (y la seleccion habria tenido un delantero como la gente). Sin mencionar que para conseguir permiso de trabajo y jugar en varias ligas tenes que tener pasado en la seleccion.
Mi otra opinion, es que quitando a Luis Suarez todos los demas estan mas o menos al mismo nivel. Valverde y Bentancur son muy buenos, Coates y Araujo tambien. Pero me parece que sin uno o dos de ellos la seleccion mantiene el nivel. Mientras que en el mundial quedo clarisimo que si sacas a Suarez, en ataque somos un 0 a la izquierda.
Para prueba es que Bielsa, en esta lista que quiere "probar jugadores" ha citado muchos de los mismos vejigas que cito Alonso, tipo Canobbio o Guillermo Varela.Lo otro, estuve pensando que Polenta podria volver a la seleccion si se sigue afinando; pero me parece que si Mauricio Lemos anda bien es el zaguero que puede salir jugando de atras que la seleccion necesita y que Bielsa probabemente considere fundamental.
-
Mauricio Lemos y Polenta a la selección?
Conviden. -
Mauricio Lemos está citado. Convidá vos.
-
Mauricio Lemos, en su momento fue tremendo central.
-
Para mi estuvo sobrevalorado siempre
Buen pie para ser zaguero pero malo marcando
-
Mauricio Lemos tiene buen pie y eso es algo que Bielsa le da mucha importancia. En Brasil está jugando bastante. Creo que está bien convocarlo para ver su nivel.
-
Dale bo no sean peleadores, Polenta no está a nivel de selección y además déjamelo quieto en Nacional.
-
Es completamente inchequeable que Mauricio Lemos sigue jugando al fútbol. Se retiró en Defensor hace banda y lo escondieron en Europa para que suene en todos los periodos de pases para nosotros y la gallina
-
Están dando este equipo para hoy con un 4-2-3-1
Franco Israel
Guillermo Varela - Sebastián Cáceres - Matías Viña - Lucas Olaza
Emiliano Martínez y Rodrigo Zalazar
Facundo Pellistri - Maximiliano Araújo - Brian Rodríguez
Matías ArezoViendo los nombres me suena que sería más un 4-3-3 con Araujo de volante por izquierda, me parece raro que vaya de enganche.
-
varela más que el pumita? arezo de 9 titular? se mamó bielsa
-
Y Viña de zaguero no me convence para nada pero bueno veremos, yo le doy el beneficio se la duda.
-
Es realmente malo Nicaragua y Cuba debe ser todavía peor
-
Bien Emi Martínez hoy la hizo chiquita junto a Zalazar, Viña de atrás nos dio bastante salida por abajo sin tener que recurrir al pelotazo, Brain y Pelistri también jugaron bien.
La realidad que Emi o Zalazar tengan chances reales en la selección a corto plazo son bravas por qué hay muchos jugadores, aunque no se si Bielsa por ahí mete mano y sacá a Vecino y DLC para meter a esos 2.
-
Varela sufrió contra Nicaragua. Que perro más grande, no debería estar nunca más.
-
-
El caño que se come Varela, helado
-
Varela y el zaguero derecho lejos los peores
-
Varela que tenga dignidad y se vaya solito. Que arranque por la punta y que hasta no llegar a su casa no pare.
-
Rossi tristísimo también, Brian Rodríguez es mejor