Marcelo Bielsa
-
Mauricio Lemos y Polenta a la selección?
Conviden. -
Mauricio Lemos está citado. Convidá vos.
-
Mauricio Lemos, en su momento fue tremendo central.
-
Para mi estuvo sobrevalorado siempre
Buen pie para ser zaguero pero malo marcando
-
Mauricio Lemos tiene buen pie y eso es algo que Bielsa le da mucha importancia. En Brasil está jugando bastante. Creo que está bien convocarlo para ver su nivel.
-
Dale bo no sean peleadores, Polenta no está a nivel de selección y además déjamelo quieto en Nacional.
-
Es completamente inchequeable que Mauricio Lemos sigue jugando al fútbol. Se retiró en Defensor hace banda y lo escondieron en Europa para que suene en todos los periodos de pases para nosotros y la gallina
-
Están dando este equipo para hoy con un 4-2-3-1
Franco Israel
Guillermo Varela - Sebastián Cáceres - Matías Viña - Lucas Olaza
Emiliano Martínez y Rodrigo Zalazar
Facundo Pellistri - Maximiliano Araújo - Brian Rodríguez
Matías ArezoViendo los nombres me suena que sería más un 4-3-3 con Araujo de volante por izquierda, me parece raro que vaya de enganche.
-
varela más que el pumita? arezo de 9 titular? se mamó bielsa
-
Y Viña de zaguero no me convence para nada pero bueno veremos, yo le doy el beneficio se la duda.
-
Es realmente malo Nicaragua y Cuba debe ser todavía peor
-
Bien Emi Martínez hoy la hizo chiquita junto a Zalazar, Viña de atrás nos dio bastante salida por abajo sin tener que recurrir al pelotazo, Brain y Pelistri también jugaron bien.
La realidad que Emi o Zalazar tengan chances reales en la selección a corto plazo son bravas por qué hay muchos jugadores, aunque no se si Bielsa por ahí mete mano y sacá a Vecino y DLC para meter a esos 2.
-
Varela sufrió contra Nicaragua. Que perro más grande, no debería estar nunca más.
-
-
El caño que se come Varela, helado
-
Varela y el zaguero derecho lejos los peores
-
Varela que tenga dignidad y se vaya solito. Que arranque por la punta y que hasta no llegar a su casa no pare.
-
Rossi tristísimo también, Brian Rodríguez es mejor
-
Fua a mi Brian me pareció malísimo, y yo le daba para adelante en el tema de pases invierno - otros equipos.
-
Nicaragua no existe, pero esta es una seleccion B o C de Uruguay, sinceramente Martinez la tiene dificil con la cantidad de volantes que hay hoy, dependera del gusto de Bielsa lo que le vi si una dinamica terrible y Zalazar si creo que puede aportar cosas que Uruguay no tiene, para mi esta un escalon por encima de De la Cruz, los 9 de ayer ninguno puede jugar hoy en uruguay, mas adelante se vera