Marcelo Bielsa
-
A Bielsa le voy a exigir lo que esta a la altura de la selección Uruguaya.
- Pelear las copas América
- Competir bien en los mundiales
Lo más cercano es la copa América, a esa copa Suarez debería llegar, como mínimo para ser suplente y jugar 30min.
No hacerlo es una estupidez.Yo le voy a exigir resultados, Uruguay no es como los cuadritos de mierda que dirigía, que los dejaba en mitad de tabla y quedaban contentos, acá tiene que ser el sólido 3er mejor equipo y competir con Argentina y Brasil.
-
Yo no estoy de acuerdo con la decision pero es como todo, el tiempo dira.
Si le va bien nadie se va a acordar de Luis y donde pierda va a saltar todo eso. -
@Fabianz Creo que todos coincidimos que Cavani ya fue en la selección, si antes lo que se le destacaba era "el sacrificio" que hacía y hoy ya no es la mitad de lo que supo ser en su mejor versión.
Suarez es diferente por que con la rodilla en la mano, sigue siendo de los delanteros más peligrosos del continente.
-
@alebolsoamuerte pero eso lo hacía Tabárez. Con lo que cobra tiene que mínimo ganar la Copa América, ir a los Juegos Olímpicos (y meterse en el podio) y en el mundial no menos de cuartos porque podés ligar mal con los cruces. Ah, y volver a ganarle un partido a Brasil.
-
@Joker dijo en Marcelo Bielsa:
@Luchobolso Vecino no destaca por su técnica? Es de las mejores virtudes que tiene.
Para mi Vecino no es un jugador que lo podes convertir en zaguero , a mi gusto no tiene tan buena técnica como otros, sin ir más lejos el dia de mañana si Bentacur no le da para jugar en el medio puede ir a la cueva y con la calidad que tiene puede rendir, me parece que Vecino no es tan ducho en eso. Aparte ya probó a Viña ahi y quedo por lo que dicen conforme, Viña tiene las 2 cosas es rápido y tiene buen pie.
-
@sanjo Tabarez no hacía eso!!
En la ultima etapa, dirigió 4 copas américas si no recuerdo mal.
Fue campeón en 2011.
En 2015 quedo afuera en 4tos con Chile.
En 2016 fue un desastre, quedo afuera en un grupo con JAMAICA, VENEZUELA y México.
En 2019 volvió a quedar afuera en 4tos con Perú.1 copa excelente (2011), en 1 mal (2019), y en 1 fue desastroso (2016), y en 2015 la dejo pasar porque fue contra la mejor selección de la historia de Chile.
En Mundiales en la ultima etapa dirigió 3.
2010 fue MUY bueno.
2014 fue malo.
2018 fue aceptable, perdió contra el campeón, aunque no competimos contra Francia.En eliminatorias dirigió para 3 mundiales y medio.
2010 fue a repechaje.
2014 clasifico porque Brasil no jugo las eliminatorias.
2018 le fue muy bien.Y deberíamos ir SIEMPRE y tranquilos a los mundiales.
-
Ni cerca de ser tecnico Vecino, tenía despliegue y llegada, y comparado con el Ruso Perez la pasaba bien, pero ni en pedo fue un 5 técnico.
Y al contrario, Coates es de los zagueros con mejor salida que tenemos
-
-
@alebolsoamuerte tenés 20 y algo no? No viviste los 90 y primeros años del 2000 se nota.
En todos los mundiales llegó e hizo lo mejor posible. Si por diversos factores te sacan es otra cosa. El único mundial justo fue el del 2018 y perdimos con el campeón, de 10 partidos capaz le ganabas 1.
Las Copas América en 2007, 2019 y 2021 quedamos afuera por penales. 2015 y 2016 sin Suárez. El único fiasco fueron los JJ.OO. de 2012 y la copa 2016.
-
Para mi el mundial del 2010 fue excelente. El del 2014 y 2018 fueron muy buenos. En estos dos mundiales se deben haber dado de las victorias más importantes de historia de la selección a nivel de mundiales (Italia, Inglaterra y Portugal). En el 2014 sin la mordida anormal de Suárez creo que el partido con Colombia se ganaba. En el 2018 perdimos con el campeón del mundo, nada que decir.
Las copas américas fueron todas flojas menos la de 2011. Los JJOO fueron una verguenza.
-
En el 2018 una Argentina que era un quilombo mal, todos los jugadores peleados con el DT le hizo 3 goles a Francia y estuvo a un cabezazo en la hora de empatarles, nosotros no lo hicimos un tiro al arco creo
-
Y el gol de Griezmann fue más de pedo que otra cosa por qué le tiró un peluche a Muslera que se la metió sólo para adentro, ahí se desmoronó todo y después Francia bajó intensidad, tocó para los costados por qué si nos apuraban algo más, capaz que nos comíamos un par!.
-
@sanjo tengo 32, veo fútbol del 2000 en adelante!
Yo le exijo más a Uruguay, por historia y por jugadores actuales
-
No se si decir que los mundiales del 2014 y 18 fueron tan buenos, ganarle a Inglaterra, Italia y Portugal es muy meritorionpero ambas eliminaciones Uruguay salió entregadisimo, no se hizo nada de fuerza para aunque sea empatar e ir a penales.
-
Los mundiales 2014-2018 son buenos para un Colombia, Chile, Paraguay no para nosotros. En ambos mundiales quedamos eliminados antes de salir a la cancha por esa mentalidad perdedora y conformista. En 2014 ah pero Suárez, en 2018 a pero Cavani...en ambos partidos no fue que los perdiste al minuto 5, tuviste días para prepararlos y saliste con la tanga baja.
PD en copas américa y juegos olímpicos sobran las palabras, el balance es desastroso. Porque no es que saliste a ganar cada partido y no se dió, el viejo salía a atajarse de que Uruguay nunca era candidato o favorito, el camino es la recompensa...más mediocre no tenes?
-
Bielsa sabe bastante de esto, no creo que ponga a un tipo con cero virtudes como Vecino. Tuvo su momento cuando eran todos picapiedras en el medio, pero no puede jugar en ningún lado y menos de zaguero, que no tiene ni juego aéreo ni es un as de la marca. Y de volante no es más que ninguno de los que tenemos.
-
El de 2014 fue una verga, tuvo bueno Inglaterra e Italia, pero te elimino Colombia al que le salimos con un susto bárbaro. Para mi fue un aborto
2018 fue mediocre. Le ganaste a un Portugal normal tirando a bueno y contra Francia salimos eliminados desde el minuto cero
-
-
Las Copa América de 2016 y la que se jugó en Brasil fueron una pija pero la de 2015 en Chile nos volvieron a robar porque favorecieron al local abiertamente.
Respecto a los mundiales en 2014 estuvo bueno ganarle a Italia y a Inglaterra que no eran Alemania ni Holanda ni Francia pero contra Colombia el partido fue raro; porque si bien Uruguay fue muy pasivo estuvo la previa por toda la situación con Suárez.
En 2018 ligamos con la serie, pero los cruces a partir de octavos no pintaban fáciles porque los rivales podrían ser Portugal (como se dio) y España. A Portugal le ganamos bien porque anulamos a Cristiano y pegamos en los momentos justos; después nos complicó bastante Portugal cuando entró Quaresma. Contra Francia que a la postre fue el campeón no pudimos pero Muslera se metió los goles solito casi y aparte tuvimos la mala liga que Cavani (venía siendo el mejor) se lesionó contra Portugal y no pudo estar contra los galos. -
Tuvimos con Tabarez la mejor generación de jugadores en muchos muchos años, se lograron muchas cosas en cuanto a infraestructura y apoyos a la selección que tuvo apoyo mimos como nunca antes había tenido una seleccion, en ese periodo de 12 años +- se logro una sola copa America, fuimos de compras a los juegos olimpicos y a pasear a un par de copas americas, jugamos cagados los partidos importantes, no se que taaaan positivo haya sido ese periodo