Marcelo Bielsa
-
Uruguay en un mundial tiene que estar entre los 8 mejores. Quedar en fase de grupos es enorme fracaso. Quedar en octavos, depende del rival que te haya dejado afuera. Ahora visto el mundial pasado, haciendo las cosas como se debían, estábamos para estar por encima de Marruecos, Portugal, Holanda. Ahora sí vas con manada de viejos y a jugar cagado, es imposible.
Con Bielsa van a tener que correr todos o no los cita. Y el que se cuide o se haga el lesionado (hola Araújo) se queda fuera del mundial.
-
Totalmente. Es como cuando en un laburo agarra un jefe nuevo y hace que los atornillados se pongan a laburar y estos se calientan y renuncian.
Bielsa es un DT que siempre sale a ganar.
Tabárez era un DT de hacer un buen papel y seguir 4 años más. Te eliminaba Perú y: "bueno... ya habrá otra copa para competir" -
Bo, si Chile les salía a jugar a imponer juego selecciones poderosas, el bilbao lo mismo, el leeds se le plantaba golpe a golpe a los grandes de la premier, Uruguay con una camiseta pesada y con mejores jugadores, vamos a jugar a imponerle al rival nuestras copas del mundo y de América, se acabó el Uruguay glorioso que jugaba como cuadro que nunca había ganado nada.
Ojalá los resultados acompañen -
Uruguay si no consigue 9 no va a llegar lejos
-
@GustavoLT Tal cuál, para mí por historia Uruguay debería llegar cómo mínimo a estar entre los 8. Después si se da llegar a Semis es un campañon pero nunca se puede festejar pasar de fase o morir en 8tos. Eso déjaselo a México o Colombia.
Yo creó que Bielsa es un personaje pero si lo fueron a buscar, sabían lo que traían, todos conocen lo que es Bielsa y bueno no se pueden asombrar si se termina yendo por una boludez.
Aunque quiero creer que no va hacer la gran pasarella, si aguanto tanto en Chile por qué no lo va hacer en Uruguay que tiene mejor calidad de jugadores para trabajar!.
-
Lo que pasa también es que los está dejando pegados a todos. Se llenaron la boca con el proceso Tabarez como si fuera algo más que lo futbolístico y resultó que el complejo celeste era bastante amateur. Entonces todos los vagos que andan ahí en la vuelta prendidos y los periodistas están chupados de verdad
-
Ojo que donde lo jodan mucho y no lo dejen laburar en paz se pela.
-
-
@LeandroBolso Igual hasta el mas burro sabe que Suarez HOY en mas que Maxi , Borbas y Arezo y que Coates es mas que S.Caceres, Mendez y Viña(zaguero).
Cuando tengo insomnio suelo ponerme asmr o sonidos de lluvia, ahora me pondré las entrevistas de Bielsa.. Cuatro horas explicando de que se trata la idolatría cuando solo le preguntaron el porque NO cito a Suarez.
-
Hoy hizo mamar
-
Está haciendo burradas igual, y escuchandolo hablar veo un viejo que en breve pide caca.
Veremos como le va, por ahora está cometiendo errores obvios
-
Yo creo que la no citación de Suárez y sobre todo de Coates es un error. Ahora que infumables los periodistas preguntándole 80 veces lo mismo, e increpandolo todo el tiempo, son los mismo que agachaban la cabeza durante 15 años con el burro de Tabarez
-
Es lógico, quiere armar un equipo de cara al próximo mundial. Coates al próximo llega con 36 y Suárez con suerte sigue pudiendo caminar.
La lista me parece un espanto igual, más que nada los punteros eunucos y sin talento ex gallina.
-
Imagino que querrá ir formando a otros jugadores en estos años hasta llegar al mundial(este formato de eliminatorias se presta para eso). Lo de Suárez en ese contexto lo entiendo, lo de Coates no tanto. Quiero ver la lista final para ver a dónde rumbea.
-
@gauzabolso dijo en Marcelo Bielsa:
Es lógico, quiere armar un equipo de cara al próximo mundial. Coates al próximo llega con 36 y Suárez con suerte sigue pudiendo caminar.
La lista me parece un espanto igual, más que nada los punteros eunucos y sin talento ex gallina.
Es que no hay más tampoco. Si estaba disponible Ocampo lo iba a citar, según lo que dijo.
-
Que asco el periodismo futbolero uruguayo
-
También digo una cosa con respecto a la edad de algunos para 2026: estamos en 2023 y en la semana mínimo tenés que sacar 4pts. Para mí, después de tener la Copa América puede empezar a tallar al plantel mundialista, antes no.
-
Lo van a bombear desde el verde césped como a carrasco
02/09 -
Nadie le preguntó por qué no tenía en cuenta a Suárez y Coates para la Copa América en 9 meses
-
Porque nuestro periodismo fue tan obsecuente con tabarez y a Bielsa le quieren hacer pisar el palito desde el minuto 1 ?
Es envidia? Es porque Bielsa es argentino y la siguen tendiendo adentro? O hay algún tema político?
Pregunto porque siento que algo se me escapa