Marcelo Bielsa
-
Uruguay si no consigue 9 no va a llegar lejos
-
@GustavoLT Tal cuál, para mí por historia Uruguay debería llegar cómo mínimo a estar entre los 8. Después si se da llegar a Semis es un campañon pero nunca se puede festejar pasar de fase o morir en 8tos. Eso déjaselo a México o Colombia.
Yo creó que Bielsa es un personaje pero si lo fueron a buscar, sabían lo que traían, todos conocen lo que es Bielsa y bueno no se pueden asombrar si se termina yendo por una boludez.
Aunque quiero creer que no va hacer la gran pasarella, si aguanto tanto en Chile por qué no lo va hacer en Uruguay que tiene mejor calidad de jugadores para trabajar!.
-
Lo que pasa también es que los está dejando pegados a todos. Se llenaron la boca con el proceso Tabarez como si fuera algo más que lo futbolístico y resultó que el complejo celeste era bastante amateur. Entonces todos los vagos que andan ahí en la vuelta prendidos y los periodistas están chupados de verdad
-
Ojo que donde lo jodan mucho y no lo dejen laburar en paz se pela.
-
-
@LeandroBolso Igual hasta el mas burro sabe que Suarez HOY en mas que Maxi , Borbas y Arezo y que Coates es mas que S.Caceres, Mendez y Viña(zaguero).
Cuando tengo insomnio suelo ponerme asmr o sonidos de lluvia, ahora me pondré las entrevistas de Bielsa.. Cuatro horas explicando de que se trata la idolatría cuando solo le preguntaron el porque NO cito a Suarez.
-
Hoy hizo mamar
-
Está haciendo burradas igual, y escuchandolo hablar veo un viejo que en breve pide caca.
Veremos como le va, por ahora está cometiendo errores obvios
-
Yo creo que la no citación de Suárez y sobre todo de Coates es un error. Ahora que infumables los periodistas preguntándole 80 veces lo mismo, e increpandolo todo el tiempo, son los mismo que agachaban la cabeza durante 15 años con el burro de Tabarez
-
Es lógico, quiere armar un equipo de cara al próximo mundial. Coates al próximo llega con 36 y Suárez con suerte sigue pudiendo caminar.
La lista me parece un espanto igual, más que nada los punteros eunucos y sin talento ex gallina.
-
Imagino que querrá ir formando a otros jugadores en estos años hasta llegar al mundial(este formato de eliminatorias se presta para eso). Lo de Suárez en ese contexto lo entiendo, lo de Coates no tanto. Quiero ver la lista final para ver a dónde rumbea.
-
@gauzabolso dijo en Marcelo Bielsa:
Es lógico, quiere armar un equipo de cara al próximo mundial. Coates al próximo llega con 36 y Suárez con suerte sigue pudiendo caminar.
La lista me parece un espanto igual, más que nada los punteros eunucos y sin talento ex gallina.
Es que no hay más tampoco. Si estaba disponible Ocampo lo iba a citar, según lo que dijo.
-
Que asco el periodismo futbolero uruguayo
-
También digo una cosa con respecto a la edad de algunos para 2026: estamos en 2023 y en la semana mínimo tenés que sacar 4pts. Para mí, después de tener la Copa América puede empezar a tallar al plantel mundialista, antes no.
-
Lo van a bombear desde el verde césped como a carrasco
02/09 -
Nadie le preguntó por qué no tenía en cuenta a Suárez y Coates para la Copa América en 9 meses
-
Porque nuestro periodismo fue tan obsecuente con tabarez y a Bielsa le quieren hacer pisar el palito desde el minuto 1 ?
Es envidia? Es porque Bielsa es argentino y la siguen tendiendo adentro? O hay algún tema político?
Pregunto porque siento que algo se me escapa
-
Mismo con alonzo fueron muy suaves, hasta el dia de hoy sigue escondido, porque no fueron a increparlo por su club de amigos y fracasó estrepitoso del mundial
-
Se trajo, objetivamente, al mejor DT que se podía traer.
En el periodismo son los mismos viejos de mierda hace 30 años, donde ninguno sabe nada de táctica ni estrategia. Si fuese por ellos seguiría jugando el cebolla rodriguez de volante.
Políticamente a Tabárez siempre lo bancaban pese a sus mil cagadas. Alonso salió con el penado cáceres y la momia godín y no le pudo patear al arco a Corea y la prensa siguió re tibia.
Viene alguien de afuera a hacer apuestas, arriesgar, cambiar un poco todo y te hablan de que se fue el director del complejo auf. A quién mierda le importa? Es como que mañana gane Milei en Argentina y me digan que renunció la directora del ministerio feminista. Es la gran: "a las cocineras de los céspedes le caía mal JR"
No estoy de acuerdo en no citar a Suárez ni a Coates, creo que nadie lo está. Pero tengo la certeza de que Bielsa sabe mucho más lo que está haciendo, que yo. Consecuentemente no lo puedo putear, y más cuando venimos de años de DTs haciendo mandados a la gallina.
Y edito para agregar: muchísimos jugadores, incluido Ugarte, Valverde, Darwin dicen que Bielsa los llama y los ayuda a pensar, a entender cosas, a mejorar su rendimiento. Cosas que estoy SEGURO que jamás en su vida tuvieron del viejo terco ni del vientito alonso. Bielsa está trabajando MUY en serio, y está formando a los jugadores con los que va a querer contar. No descarten que sume a Suárez para la Copa América del año que viene, pero el objetivo de Bielsa hoy es formar porque viene de años de los mismos nombres y a la generación dorada se la quemó Tabárez sin ganar nada más que UNA de las SEIS copas américas que jugó.