Marcelo Bielsa
-
-
@Fabianz dijo en Marcelo Bielsa:
@ONeill13 no te olvides que en Brasil salimos 5°s pero Brasil no la jugó, sino quedábamos afuera.
Sí, lpm...Colombia y Ecuador se clasificaron porque se les abrió el ogt y porque ganaron los puntos que tenían que ganar.
-
Nunca pude encontrar el vídeo de las piñas del 2006, me acuerdo que salió clarito todo por tele pero jamás encontré el vídeo.
-
@yorugua23 Si no está ese vídeo, sólo el resumen que es lo que menos importa. Ahí fue cuándo chevanton creó que fue noqueó al puto del varilla González y le habían dicho que fue el Chengue por eso el tipo había salido en radio dándo la dirección y diciendo que lo vayan a buscar cuándo quieran.
Ese partido con Colombia lo tengo en el recuerdo siempre por qué yo hacía 3 años y poco de llegar a USA , fuimos en familia a ver el partido a un lugar colombiano, seríamos 8 más niños y 4 mujeres. La cosa que arranco el partido y colombiano se fue 2 a 0 y cuándo Uruguay hace el primero,se armó tremendo lío entre nosotros 8 contra unos 20 de ellos, entraron a babosear y mi primo enterró a uno de cabeza y fue una locura, volaban mesas, sillas , vasos. Es más Uruguay hace el empate, nosotros hace la un mini festejo y seguimos con el quilombo jaja, decir que los colombianos se embargallaron por qué era para haber comido mal, en un lugar dónde fácil habían 80 persona pero salimos bien parados y a los colombianos afuera los botones correteandolos jaja.
Sólo en vídeo vio los goles de Zalayeta por qué nunca los vimos en vivo.
-
Goleo sin 9 y Pellistri... solo Bielsa puede hacer eso...
-
A cerrar ojetes Don Bielsa.
-
Dominó de punta a punta con un plantel en desarrollo, a un Chile que con los DTs anteriores hubiese sido un sufrimiento bárbaro.
Pellistri no juega, Darwin tiene los pies cuadrados, el único clase A hoy era Valverde y les dio un baile.
-
hacia 7 años no veía una pared
-
Ugarte y Valverde los mejores por lejos, Darwin le dio un baile barbaro al jubilado de Gary Medel y el otro burrazo de Chile.
Baile total, gran debut.
Ahora a dejarse de joder y citar a Luis Suarez porque con Maxi Gomez como recambio no da.
-
@nbobolso sí, Maxi Gómez malísimo, Brian Rodríguez también.
Lo más flojo está en ofensiva, claramente.
Quizá cuando vuelvan Bentancur y De Arrascaeta algo se podrá inventar. Realmente la falta de 9 la vamos a sentir muchísimo. Si no es Darwin dependemos de que Arezo, Satriano o Rodríguez del Real se destapen, sino vamos muertos y/o habría que replantear el esquema.
-
Agrego que la zaga de hoy no puede jugar seriamente, Chile fue inofensivo y aún así dejaron dudas. Caceres para mi no está a la altura de la selección uruguay ni en pedo y Viña nunca fue un buen central.
Supongo que jugará el catalan Araujo pero falta otro.
-
Tiene que citar a Suárez igual, solo con Nuñez estás regalado para la copa América y los partidos con Brasil y Argentina
La zaga esa mete miedo y Nandez al pedo lo sacó del sarcofago, no existe. Ojalá no invente con la linea final porque te podes comer un buen baile contra las potencias
-
Pensamos todos mas o menos lo mismo cuando vimos a Nandes y Viña de central, contra una seleccion seria no podes meter esa linea de 4 porque la comemos fuerte... el resto es lo que hay, y Suarez tiene que estar por lo menos para los ultimos 10, ya cuando el rival sabe que es posible que entre el gordo les cambia todo.
-
Viña jugó bastante bien, es un zaguero para el fútbol que pregona Bielsa. Cáceres y nandez si espantosos y piquerez bastante mediopelo también
-
4-3-3 y a mamarla. Todo nace en Ugarte, qué jugador.
A mi me preocupan mucho más los punteros que los zagueros. Están Araujo, Gimenez y Coates, y si no es con ellos saldrán otros. En cambio jugadores ofensivos de nivel por las bandas hace largo tiempo no se ven por estos lares. Creo que el único proyecto serio es Luciano Rodriguez que recién arranca y precisa que empiecen a pulirlo urgente.
Pero aún así, con este nivel colectivo puede que se disimule esa falencia. Por primera vez tengo muchas ganas de seguir viendo a Uruguay fuera de un Mundial.
-
Muy buen partido para ser el debut y con las bajas que había. Hacia tiempo no veía jugar a Uruguay tan bien, muy compacto, presionando arriba y con la pelota siempre tratando de jugar por abajo a un toqe.
Concuerdo que esa zaga contra Chile de local zafa, pero contra una potencia te podes comer un baile. También por arriba sufrimos, algo que a Uruguay no le puede pasar. Igual si estuvieran Araujo y Josema ya es otra cosa la defensa.
El mediocampo Valverde-Ugarte está salado. Si vuelve Bentancur a su nivel es una locura esos 3. De la Cruz muy buen partido, pero es otro que dudo pueda rendir contra las potencias, igual el juego de Bielsa lo favorece, es un buen recambio.
Darwin muy bien, demostró que está a primer nivel.
-
Si a Suárez lo agarraba Bielsa hacía dos o tres goles por partido en la selección
-
No vi el partido, pero viendo el resumen de Conmebol. Darwin tuvo varias, erro alguna inedita y metio dos asistencias. No está mal, pasa que parece que hay varios mal acostumbrados a Suárez que hay uno solo.
-
La cancha habla, la verdad vale la pena ir al estadio y pagar para ver a un equipo tan intenso y que va al frente. No fui pero contra Brasil seguro vaya. El martes es una linda prueba para ver cómo encara los partidos "perdibles"
-
Darwin Nuñez jugó un muy buen partido, no es solo misión del 9 hacer goles. Le dió mucho aire al equipo, todo el tiempo desmarcandose (es imparable en velocidad) y combinó bastante bien.
Nunca va a ser Suárez pero su rendimiento fue muy bueno comparado a los 9 que conocíamos antes de Suárez