Marcelo Bielsa
-
@Luchobolso tal cual, se vio a un Uruguay con otras ideas futbolisticas con muy poco tiempo de trabajo y eso ilusiona.
Habrá que seguir viendo ahora que vienen 3 fechas complicadas.Bentancur cuando vuelva creo va a quedarse con el puesto en la mitad tarde o temprano.
A mi DLC me parece buen jugador, y tiene otra dinámica que no tiene De Arrascaeta. -
Todo bien con DLC pero si vuelve a su nivel Bentancur es titular, olvidate.
Tremendo medio con Valverde-Ugarte-Bentancur, va a ser nuestro punto mas fuerte por lejos.
-
Para mi estando bien juegan los tres con Ugarte bien de 5, yo a De La Cruz lo pondria arriba por Izquierda o derecha y sacrifico a Pellistri o M.Araujo
-
Ronald, Bentancur y De Arrascaeta deben estar si están al 100%. El tema es ver como armamos el equipo porque contra Chile los que jugaron rindieron bien.
En el caso de Ronald, es el mas fácil porque Cáceres no es titular; pondría a Ronald como primer marcador central junto a Viña. El tema que para la zaga estando Josema como para jugar, sería "sacrificar" a Ronald para ponerlo de lateral derecho y Josema de primer central. Allí también saldría Nández.
Bentancur con Valverde y Ugarte coincido que formaría tremendo mediocampo, el tema es quien tendría que salir, sin mencionar quien sale por De Arrascaeta. Capaz tendrían que salir Pellistri y el Maxi Araújo; jugando De Arrascaeta por izquierda y De la Cruz por derecha.
Entonces el equipo quedaría con Rochet; Nández o Josema, Araújo, Viña, Piquerez; Valverde, Ugarte, Bentancur; De la Cruz, De Arrascaeta y Darwin Núñez.
Otra opción sería pasar a Valverde a la derecha y jugar con Ugarte y Bentancur en el doble cinco: Rochet; Nández o Josema, Araújo, Viña, Piquerez; Ugarte, Bentancur; Valverde, De Arrascaeta y De la Cruz; Darwin Núñez. -
A mi me da la impresión que De arrascaeta no sería titular en éste equipo por eso mismo, es más técnico que DLC pero no tiene mucha dinámica, es más un 10 o media punta y en el 433 no entraría por sus característica de juego.
Bentancur es número puesto en éste equipo, ahí va ser un lío quién saldría del medio, aunque veo más pasar a Valverde por la punta derecha y le dejé ese lugar a Bentancur.
-
Yo no estoy tan seguro que el medio con Bielsa vaya a ser Bentancur, Ugarte y Valverde. Para mí a De la Cruz no lo va a sacar, y a Valverde tampoco, va a elegir entre Ugarte y Bentancur.
-
@Fede94 Para mí sería un error sacar a Ugarte que demostró ser titular indiscutido y te da balance en el medio por qué es el único que es defensivo aparte de tener buena técnica.
Aparte supuestamente el tipo hablo muy bien de Bentancur cómo de Ugarte y por ahí el sacrificado puede ser DLC. Igual cualquiera que vaya al banco es muy buena opción de recambio.
-
Yo lo tiraría a Valverde a la banda como juega en el Madrid y dejaría a de de la Cruyff por adentro
-
@LeandroBolso Es lo que pienso que debe tener en mente Bielsa. Sacar alguno o subir a Valverde a la derecha y que entre Bentancur en su lugar.
-
Parece que anduvo haciendo pruebas para el partido de mañana contra Ecuador. Hay dos posibles especulaciones.
Al parecer jugaría con línea de tres zagueros con dos carrileros; los zagueros serían Cáceres, Bueno y Viña.
Pero lo seguro es que parece que saldría con la línea de cuatro que jugó contra Chile: Nández, Cáceres, Viña y Piquerez; pero que las novedades estarían en el ataque donde se realizarían dos posibles variantes. La primera es que probó con Canobbio como puntero en lugar de Pellistri y la segunda es que podría entrar el Kike Olivera en lugar de Darwin.
Bielsa sabe lo que hace pero me parece que a Darwin yo lo dejaría en el equipo y pensando en desborde y gambeta por la punta sí sacaría a Pellistri pero no por Canobbio sino por el Kike Olivera.
Ahora, viajaron 24 de los 25 citados porque Emiliano Martínez se lesionó y volverá a Dinamarca para hacer la reahabilitación. -
-
Me sorprendería que no juegue Nuñez y entre Olivera que no se si alguna vez jugó de 9. Y lo de Canobbio también sería la verdad deprimente por que no me parece para nada un jugador que marque diferencias.
-
@Fede94 dijo en Marcelo Bielsa:
Yo no estoy tan seguro que el medio con Bielsa vaya a ser Bentancur, Ugarte y Valverde. Para mí a De la Cruz no lo va a sacar, y a Valverde tampoco, va a elegir entre Ugarte y Bentancur.
Para mi tampoco juega ese medio, es pan con pan. 2 jugadores que son 5 como Bentancur y Ugarte (por más que tengan diferentes caracteristicas) y Valverde.
-
¿Valverde por derecha? nunca entendí bien ese pedido general, era obvio que en el Madrid jugaba ahí pa ocupar el puesto más debil pero ni cerca de ser volante por derecha, su mejor puesto es 5 suelto para moverse por todos lados como el otro día.
Mismo en el Madrid ya está jugando mucho más partidos como volante interior, tirar a tu mejor jugador a una banda es limitar tu potencial
-
Es cualquiera poner a tu mejor jugador fuera de puesto. En el RM cuando era un guacho y tenían a Modric-Casemiro-Kross es otra historia. En Uruguay hay que potenciarlo lo máximo posible. En este sistema de Bielsa es el volante ideal además. No hay chance que lo saque de ahí de forma permanente.
DLC de extremo en una de esas puede ser, tenemos tan poco en ese puesto que puede ser la mejor opción, pero no va a desnivelar ahí. También me parece que Bielsa prioriza jugadores con mas potencia, cambio de ritmo y 1vs1 en esa posición.
-
No hay nada confirmado. Si realmente hace eso es porque o Darwin está con algún tema muscular, o porque va a salir a aguantar los primeros 60 minutos y ahí meter varios titulares a ganarlo en los últimos 30
-
Armó un ataque digno de las peores épocas Pal segundo tiempo, parecemos un cuadro de la MLS.
La zaga hasta en MLS sería mala
-
Citá a Suárez amigo
-
No había visto el primer partido pero viendo la defensa veo que es el segundo mayor atentado terrorista del Siglo 21, solo por detrás del ataque a las torres gemelas. Son horribles los cuatro.
Ese Facundo Torres no es el que los manyas hacen creer que es la reencarnación de Arjen Robben cuando estaba en Bayern Munich?
-
Sos inteligente loco, date cuenta que estás rodeado de gallinas intrascendentes que no cagan a nadie.
-Nandez un burro enemigo del fútbol, pone cara de malo y llora de perro, el penal que hace solo él.
-Piquerez se canso de ser siniestro, no hizo una bien.
-Pellistri..es lo que todos salvó la gallina y la prensa ve, no juega en ningún lado jamás, por qué será? Es la nada misma.
-Torres..se sigue cayendo de camino al vestuario, no pudo acertar un pase a 3 metros, no pudo parar una pelota. Jamás supe que le ven al negrillo este.