Marcelo Bielsa
-
Que hijo de puta, q linea de 4 mas de mierda.
mas vale que cuando esten todos no juegue ninguno de los 4 -
Toy ansioso para comprar la entrada contra Brasil.
Los contras que lo vean por tv -
@yorugua23 dijo en Marcelo Bielsa:
Lo que sigue, Colombia afuera, Brasil acá, Argentina allá.. perfectamente se pueden hacer 3 de 15 al arranque.
-
Jujuju, mamaron
-
El mito de Tabárez quedó oficialmente declarado como un mito en el día de hoy, pues con la mejor generación de Uruguay de los últimos 50 años, nunca le pudo ganar a Brasil en los últimos 22 años. Hoy se le ganó con un mix de jugadores que no son cracks en Europa.
-
-
@yorugua23 jaja en verdad busqué el mensaje de otro que decía 0/9 para jugar con Argentina pero no lo encontré
-
Qué cerrada de esfinteres metió Don Bielsa!
-
Por algo tenés de DT a uno de los mejores de todo el mundo. De a poco se empieza a notar.
-
@Frodo-Bolsón y nos falta Bentancur que sería un salto de calidad también, lo pondría por pollistri creo y mandaría a Valverde a la banda
PD: 37 partidos sin perder en cancha Brasil según este meme, no sé si será verdad
-
La diferencia entre un técnico que trabaja y Tabarez es abismal!
Esto más rabia me da, porque tuvimos al mismo tiempo a el mejor Suarez, el mejor Cavani, un gran Godin y un gran Josema, y no lo aprovechamos!
URUGUAY URUGUAY
-
Recién vieron a Diego Muñoz, los zurdos de 13 a 0, Julio Ríos, Pillo Larrea, los Paco Boys, Gorzy, Baillo y Goñi, en el Clínicas...
-
Solo le pido a Dios que la gente en los clubes empiece a pedir otra cosa
-
Mamarán.
-
Volvé troesma
-
@GustavoLT dijo en Marcelo Bielsa:
Recién vieron a Diego Muñoz, los zurdos de 13 a 0, Julio Ríos, Pillo Larrea, los Paco Boys, Gorzy, Baillo y Goñi, en el Clínicas...
los zurdos de 13 a 0 criticaron a Tabarez siempre que hubo que hacerlo y de la llegada de Bielsa hahblaron de futbol no de que era argentino y esas pelotudeces pillolarreistas
Pero que sera de un PIllo Larrea hoy? de un Gorzy? como salis a hablar bien de Uruguay y a festejar que volviste a ganar un partido con Brazil sin hablar bien del que te orino en publico?
-
@Aserrin dijo en Marcelo Bielsa:
Solo le pido a Dios que la gente en los clubes empiece a pedir otra cosa
Es que si despues de lo de hoy, los bobolsos siguen pidiendo a Dts como el Guti o Lasarte, no aprendieron nada.
Al Guti se le deberia caer la cara de verguenza ver como su equipo sale a meterse atras vs Plaza Colonia y esperar una contra, es como que Uruguay haga lo mismo vs Bolivia.
-
Los Anti Bielsa mamarán.
-
@Brunito vieron lo que dijo Balbi? Yo que Gutiérrez voy buscando club en enero aunque salga campeón de manera épica ganando 3 o 4 Clásicos.
Alejandro Balbi: "Estamos esperando que Bielsa pueda meter mano en la liga local"
Entre otras cosas dijo que los clubes tienen que jugar con intensidad y con 3 puntas.
-
Que deje de vender humo Bambi si trajo a zielinsky y después a Gutiérrez.