Marcelo Bielsa
-
Yo lo único que le reproche fue lo de Suárez y algunas citaciones raras. Ahora el tipo está demostrando lo que hizo en todos lados, estudioso del fútbol y aparté, le agarró la mano al jugador Uruguayo, hoy se metió a cara de perro y se jugó muy bien por momentos, siendo agresivos y nada de posesión al pedo, verticales y creando peligro.
-
Es un partido realmente importante el que se ganó, al mejor del mundo en su casa. Se vio historia hoy.
-
Tiene que darle clases a los neandertales que tenemos de DTs en el futbol local
-
Es tan raro este tipo que solo a el se le ocurre venir a este futbol del peleolitico repleto de neardenthales
Que carajo hace aca
Es un mostro, es absurdo este aca -
modules:composer.user-said-in, @Fabianz, Marcelo Bielsa
Se trajo, objetivamente, al mejor DT que se podía traer.
En el periodismo son los mismos viejos de mierda hace 30 años, donde ninguno sabe nada de táctica ni estrategia. Si fuese por ellos seguiría jugando el cebolla rodriguez de volante.
Políticamente a Tabárez siempre lo bancaban pese a sus mil cagadas. Alonso salió con el penado cáceres y la momia godín y no le pudo patear al arco a Corea y la prensa siguió re tibia.
Viene alguien de afuera a hacer apuestas, arriesgar, cambiar un poco todo y te hablan de que se fue el director del complejo auf. A quién mierda le importa? Es como que mañana gane Milei en Argentina y me digan que renunció la directora del ministerio feminista. Es la gran: "a las cocineras de los céspedes le caía mal JR"
No estoy de acuerdo en no citar a Suárez ni a Coates, creo que nadie lo está. Pero tengo la certeza de que Bielsa sabe mucho más lo que está haciendo, que yo. Consecuentemente no lo puedo putear, y más cuando venimos de años de DTs haciendo mandados a la gallina.
Y edito para agregar: muchísimos jugadores, incluido Ugarte, Valverde, Darwin dicen que Bielsa los llama y los ayuda a pensar, a entender cosas, a mejorar su rendimiento. Cosas que estoy SEGURO que jamás en su vida tuvieron del viejo terco ni del vientito alonso. Bielsa está trabajando MUY en serio, y está formando a los jugadores con los que va a querer contar. No descarten que sume a Suárez para la Copa América del año que viene, pero el objetivo de Bielsa hoy es formar porque viene de años de los mismos nombres y a la generación dorada se la quemó Tabárez sin ganar nada más que UNA de las SEIS copas américas que jugó.
-
modules:composer.user-said-in, @yorugua23, Marcelo Bielsa
Lo que sigue, Colombia afuera, Brasil acá, Argentina allá.. perfectamente se pueden hacer 3 de 15 al arranque.
Trae suerte citar este mensaje
-
Si para la próxima fecha quiere citar al Torito Rodriguez y ponerlo de 10 está bien.
Ya está, no se puede volver a cuestionar ninguna de sus decisiones futbolisticas o de vida. El si puede cogerse las empleadas domesticas que le pinten.
-
Técnico de élite, esperable que sucedan actuaciones como las de hoy. La lógica se termina dando la mayoría de las veces.
-
Viejo meador
-
@Fabianz no me quemes...jaja igual tengo mil comentarios dónde banco ciegamente a Bielsa antes y después de ese. ni. hoy lo ví con compañeros de laburo y no entendimos la salida de Viña, no entendimos por qué de la cruz jugó los 90, no entendimos como no entro Luis a pelearse con los defensa de ellos. Pero no hay que entenderlo solo gozar, con Bielsa a dónde sea.. imposible no ilusionarse.
-
El chad comunista Bielsa
El gaga socialdemocrata Tabarez
-
Es como dice Fabián, por cada 10 minutos que vemos de fútbol nosotros Bielsa ve 10 horas. Ya está que haga lo quiera, que cite al keke Almeida igual, nadie está a la altura de discutirle nada
-
Lo quiero mucho a Suárez, pero salvo que esté complicado el partido no lo veo aguantando este ritmo.
-
Si no es el mejor partido que le vi a Uruguay en mis 26 años, pega en el palo. Que Recoba se lo muestre al plantel y aprendan.
-
Nunca vi a un DT Uruguayo ni en la selección ni en un club pasar la pija por la cara a su rival como Bielsa hoy. Gracias DT
-
Masterclass
-
-
modules:composer.user-said-in, @Aserrin, Marcelo Bielsa
El chad comunista Bielsa
El gaga socialdemocrata Tabarez
Elecciones ya en el club y en el foro
-
Eso no lo vamos a ver en la puta vida en Nacional por qué los jugadores son unos vagos que hacen lo que se les cantan y los técnicos, unos por vagos y otros por miedo a que le terminen haciendo una cama king sizes!.
Lo que juega Uruguay es lo que debería apostar el fútbol Uruguayo, ser agresivos en la marca y apostar a salir rápidos con 2 o 3 toques llegar al área rival. El tema es que tenés que tener un físico de nivel europeo y nosotros tenemos a Polenta, Ginella, Alberti, Zabala que juegan a 2 por hora y no tienen dinámica para nada.
-
Ya le pueden ir firmando un contrato vitalicio. Creo que firmó hasta 2026, que le extiendan hasta 2030.
Va a perder partidos si, no vamos a ganar siempre, pero lo que sabe este tipo y lo que labura jamás se vio en Uruguay. En el complejo celeste renuncian y se quejan porque Bielsa lo hace laburar. "Es muy intenso" dijeron en la radio. Es lógico, veníamos de años haciendo fútbol tenis y comiendo asados.