Marcelo Bielsa
-
No sé si se puede brillar contra estos equipos que se te meten muy atrás porque no hay mucho para circular. Así y todo Uruguay encontró los pasillos y los circuitos en este primer tiempo para tener muchos pases en campo rival y generar 3 o 4 chances claras de gol.
Me parece que se está logrando lo importante que es demostrar la jerarquía y superioridad, no como con otro DT.Además, cuando vos venís de ganarle a un equipo grande generalmente es difícil sostenerse desde el ritmo, desde lo emocional y desde la exigencia. Sino fijate acá cuando le ganan a Nacional o CAP el partido siguiente por lo general lo pierden.
-
Partido tranquilo, se tenía que ganar y se ganó.
Los últimos 20, siento que cuando entró Suárez se puso el equipo entero a tratar de que haga un gol y ya se desvirtuó un poco.
-
-
Modo full serrucho Abreu, un asco.
-
Aparte ni es inteligente, es el peor momento para criticar a Bielsa desde que lo contrataron. A quién le importa qué opina la gente del complejo? Mientras no haya maltrato o acoso es todo legal
-
jajajaa que tipo nabo Abreu dios mío
-
El Uruguayo es un resentido, si Bielsa fuera Uruguayo le estarían chupando la pija, todo el mundo. Igual de a poco se están dándo vuelta, todos de a poco metiendo la marcha atrás!.
-
modules:composer.user-said-in, @elchengue20, Marcelo Bielsa
Modo full serrucho Abreu, un asco.
siempre lo fue.
Cuando cacho blanco lo mandaba al banco salió a dar notas diciendo que el interinato no era serio.
Con Guti en su segundo paso salió a llamar a alonso, mostrarse en la tribuna.
Esta semana dijo que estaba pronto y capacitado para manejar a Nacional.Debe ser el único uruguayo con un ego más grande que JR.
Abreu: estoy preparado
Las estadísticas de Abreu: no me quemeees
-
-
Ojalá pueda dejarle algo a este campeonato pedorro, de las pocas esperanzas para que mejore un poquito.
-
Fue al Saroldi aparte del Artigas. Ojalá siga yendo a ver partidos, es una atracción más para este campeonato tan golpeado.
-
-
@Aserrin Que pasó, por qué no fue al parque?? Estaba escuchando medio de fondo a Bambi cuándo estaba hablando algo de eso pero no me quedó claro.
-
Eso no tengo idea, supongo que eventualmente irá
-
Somos un caso perdido, no meterá sus manos en ese tren descarrilado.
-
Citó a freddy y Chagas. Repito. Citó a freddy y Chagas.
-
@gauzabolso dijo en Marcelo Bielsa:
Citó a freddy y Chagas. Repito. Citó a freddy y Chagas.
Y jugaba con Homenchenko de zaguero teniendo a Antoni o Bosseli.. Defendelo @LeandroBolso
-
Empieza la etapa mistica y oscura de Gagacelo.
-
en esta si que pifió feo
-
Como esta esperando el periodismo que le vaya mal a marcelo.