Marcelo Bielsa
-
-
Lo que tiene de despegado en lo táctico y futbolístico, lo tiene de terco con el personaje que la prensa le armó... Insólito no rotar hoy y los cambios faltando 5min, veremos como fluye todo, pero lo podemos pagar carisimo contra una selección de nivel.
-
Dije que lo banco y es verdad pero nada de acuerdo en como maneja los minutos de los jugadores y no puedo evitar pensar que lo hace de contrera, paga 1.10 que si llegamos a la final lo hacemos con un equipo fundido y varias bajas, un grupo que te permitia guardar titulares y rotar mucho mejor, entiendo lo de que el 11 titular gane rodaje pero los cambios 15 minutos tarde siempre.
-
@Brunito el mundial del 2002 fue toda su culpa, llegaron sin piernas al mundial y quedaron afuera porque los ingleses los corrieron en toda la cancha. Suecia jugó al error y chau mundial. Eso lo debe de saber supongo. Quedan 10 días para la final, no podés quemar a tu 11 inicial en una fase de grupos.
-
Yo hoy a partir del gol lo noté muy cansado físicamente al equipo, está rotando muy poco además los cambios son siempre por los mismos, a este ritmo vamos a llegar fundidos y eso que fue una fase de grupo a media maquina
-
Hay 4 días para descansar igual, pero sí era un partido para administrar las energías sobre todo de algún volante y de Nuñez.
-
Es el sábado el partido, se puede recuperar bastante el cuadro, todo regenerativo y algo de recreativo
Igual pensé que iba a rotar más. No le tendrá fe a los suplentes?
Cuando estuvo en Argentina también lo criticaron por usar pocos jugadores y llegar fundido a los partidos definitorios
-
@Aserrin dijo en Marcelo Bielsa:
Es el sábado el partido, se puede recuperar bastante el cuadro, todo regenerativo y algo de recreativo
Igual pensé que iba a rotar más. No le tendrá fe a los suplentes?
Cuando estuvo en Argentina también lo criticaron por usar pocos jugadores y llegar fundido a los partidos definitorios
Y por dejar al mejor Riquelme afuera del mundial, ahora está haciendo algo parecido, llevo a un par de muertos como Brian Rodríguez o Canobbio y dejo afuera a Leo Fernández.
-
Es que su sistema de juego es asi te das cuenta que juegan los dos centrales mano a mano en la mitad de la cancha y los laterals en tres cuartos, va a pasar que vamos a perder por esa forma de jugar si, pero tambien vamos a ganar mas, yo prefiero morir asi con un planteamiento de cuadro grande y no colgados del palo esperando que Suarez, Cavani o Forlan te salven con alguna individualidad, Tabarez enderezo el rumbo y nos nuevamente en el foco pero no supo irse a tiempo y termino dejando a unaq de las mejores generaciones que tuvimos sin nada
-
Acá no juega el gordo Polenta. Hay tiempo de sobra para descansar los físicos de los jugadores.
Si justo alguno se lesiona es mala suerte y no se puede evitar, Uruguay necesitaba medirse contra un rival mejor.
-
es que el quiere que el 11 titular juegue lo mas aceitado posible, no importa si en el camino se rompen o funden los jugadores, el quiere aceitar la idea con su 11 titular, los suplentes en sus equipos estan de adorno a no ser por una lesion, para el partido que viene tenemos un dia mas de descanso, que no es poca cosa..
-
Quizá todos nosotros nos horrorizamos de que están jugando mucho cuando en verdad juegan 2 partidos por semana, lo mismo que juegan en Europa y son todos jóvenes. Nández tiene 28, de la cruz acaba de cumplir 27, los demás tienen 26 o menos.
Lo que es muy loco es como todos los jugadores ahora salen a decir cosas como que lo importante es tenerse fé contra cualquiera, ser atrevido, salir a lastimar cuando en 15 años de tabárez esas cosas estaban prohibidas. Lo bien que hace tener un DT valiente y no un cagón atornillado al puesto.
-
No creo sea lo mismo jugar 2 veces por semana en marzo que en julio cuando terminaron la temporada. No tengo mucha idea pero normalmente estarían de vacaciones a esta altura no?
Igual más allá de eso, es ver los partidos, 3 partidos que el equipo afloja drásticamente los 2dos tiempos y se nota cansado. Contra Panamá le podés regalar 25 minutos que no pasa nada, contra Brasil, Colombia y Argentina no la veo. -
Bueno, recién jugamos un partido en serio vs EEUU. Con los otros rivales hasta podrían tomarse como amistosos.
-
Apoyo a Bielsa en todo lo que está haciendo
Si no rota el plantel, me encanta
Si no hace cambios para la tribuna, me encanta
Gracias Bielsa por no dirigir al grito de la hinchada
El Bielsa es el que sabe, los demás escribimos acá en el foro -
Parece que safaron Ugarte y Araujo nomas. Menos mal.
-
Pienso igual, el querer que el equipo sea intenso los 90' , te puede llevar a que demos ventaja desde lo físico y más con los jugadores sobre cargados por el final de la temporada.
Es el único miedo que nos juegue en contra lo físico, después se ve un Uruguay protagonista, yendo al frente y buscando siempre el área rival, ahora si jugamos a lo cuadro grande.
-
Gracias a este viejo terco que le hizo creer a Coates que no tenía nivel de selección, el Seba pega la vuelta. Gracias Bielsa.
-
Siniestro manejo del plantel..incluso ha venido teniendo terrible orto. Desde el emtretiempo con bolivia estamos clasificados y los suplentes que jugaron que fueron 3 o 4 solo habran entrado 10 minutos en los 3 partidos
Identico a tabarez en rusia..lo vamos a pagar. Hasta parece que forrea a los que entran. Bentancur giorgian que jueguen 7 min? No es que llore por lo de suarez, que si obvio me re quema lo que le hizo pero va mas allá..
Debe haber sido la única vez en la vida wue deba para llegar a una semi con el 11 titular fresxo como una lechuga y no los hizo descansar ni 15 min -
Los que no se pueden fundir ni lesionarse bajo ningún concepto son Darwin Nuñez y Ronald Araujo. Para el resto hay reemplazo