Marcelo Bielsa
-
A ver cómo bancamos a Luis Díaz sin Ronald
-
Si, eso es cierto, para esos partidos podria haberle dado descanzo a varios.
El partido de ayer fue el primero que veo en esta Copa America y la verdad que fue feo, una mezcla rara entre el Uruguay pre-Tabarez y el Bielsaball. Deci que el juez nos dejo pegar. Araujo y Nandez podrian haber estado en la ducha tranquilamente en los primeros 30 (capas si lo echaban a Araujo no se lesionaba ja, los brasucas sin Vinicius no hacen un gol ni en 120).
-
@Hauru dijo en Marcelo Bielsa:
Si, eso es cierto, para esos partidos podria haberle dado descanzo a varios.
El partido de ayer fue el primero que veo en esta Copa America y la verdad que fue feo, una mezcla rara entre el Uruguay pre-Tabarez y el Bielsaball. Deci que el juez nos dejo pegar.
El juez dejó pegar a los dos, varios de ellos tenían que haber sido amonestados y no fueron. Nosotros también los primeros 20 zafamos con algunos pero después varios de ellos pegaron tranquilamente sin ser apercibidos, y la verdad estuvo muy bien el DT de ellos sacando a todos los que tenían tarjeta luego de la expulsión, porque es la típica que el juez te eche alguno para emparejar.
-
-
@Hauru Bo con todo respeto no, vistes el partido??. Los brasileros fueron una máquina de tirarse y simular, si hubo pirran fuerte pero para los 2 lados y el juez dejo pegar por que recién la primera amarilla vino casi terminado el primer tiempo.
El juez para mi en eso le erro, dejo que pegara mucho y no controló el partido, después la roja sin VAR era para expulsión.
Yo no creó que Uruguay haya sido un desastre para nada, fue un partido parejo si, con un equipo que se metió atrás y espero para salir de contra, mientras otro intento jugar e ir al frente. Si te fijas cuándo avanzábamos con pelota eran los 11 de Brasil en su campo y nuestro zagueros parados en mitad de cancha, era obvio que quedábamos expuestos pero es parte de tomar riesgo e ir al frente. Decí que está Brasil es una lágrima por que sólo en un par de veces que nos ganaron el mano a mano no supieron que hacer. Es más la única clara que recuerdo es la de Raphina, después fue todo pelota quieta.
-
@Luchobolso tuvieron un par claras, todas parecidas con alguno de ellos recibiendo de frente contra nuestro golero mientras otro zaguero lo perseguía a la distancia, ninguna la definieron bien.
Habremos tenido 3 o 4 chances nosotros, y ellos igual
-
@Fabianz Pero por eso mismo, ellos apostaron a que con la velocidad de arriba, aprovechar el mano a mano pero claras claras solo se me viene a la mente la de raphina después tuvieron 2 o 3 tiros libres al borde del área que le pegaron cómo el culo.
No fue que nos llegaron tocando, juntado jugadores en nuestro campo.
-
@Luchobolso me acuerdo de algunas llegadas de ellos que después alguno nuestro llegó a cerrar y la que tapa Rochet que creo es la de Raphinha que decís
-
@Mateo-Bolso dijo en Marcelo Bielsa:
A ver cómo bancamos a Luis Díaz sin Ronald
Guillermo Varela marcando a Diaz jiji... Yo pongo a Valverde de lateral e incluyo a Bentancur de titular.
-
-
@Luchobolso dijo en Marcelo Bielsa:
@Hauru Bo con todo respeto no, vistes el partido??. Los brasileros fueron una máquina de tirarse y simular, si hubo pirran fuerte pero para los 2 lados y el juez dejo pegar por que recién la primera amarilla vino casi terminado el primer tiempo.
El juez para mi en eso le erro, dejo que pegara mucho y no controló el partido, después la roja sin VAR era para expulsión.
Yo no creó que Uruguay haya sido un desastre para nada, fue un partido parejo si, con un equipo que se metió atrás y espero para salir de contra, mientras otro intento jugar e ir al frente. Si te fijas cuándo avanzábamos con pelota eran los 11 de Brasil en su campo y nuestro zagueros parados en mitad de cancha, era obvio que quedábamos expuestos pero es parte de tomar riesgo e ir al frente. Decí que está Brasil es una lágrima por que sólo en un par de veces que nos ganaron el mano a mano no supieron que hacer. Es más la única clara que recuerdo es la de Raphina, después fue todo pelota quieta.
Lo que describís no discrepa con lo que yo describí.
-
Hola Bielsa
Si lees esto, gracias por devolverme la fe en este deporte llamado fútbol. -
No puede dirigir Nacional a la misma vez?
-
Va a tener que inventar algo, yo no se si no pongo linea de tras (si la odiada linea de tres) Con Josema-Caceres-Olivera y Valverde y Viña abiertos por las bandas y sacrifico a Pellistri o M.Araujo, no podemos morir con el cuidadano Varela (esta becado en la vida) marcando a Luis Diaz
-
No sería raro que salga con Cáceres de lateral, Josema - Olivera la zaga
-
De donde sale esa teoría de Valverde lateral para marcar a Luis Diaz? miren que porque un jugador sea top no significa que rinde mejor aún fuera de puesto, lo más probable es que se coma alto baile y encima lo perdés en su posición. No tiene sentido
-
@Mateo-Bolso uyyy que miedo
-
Lo digo hoy, si no hacemos la diferencia en los primeros 45, el segundo tiempo va a ser igual al q hicimos con Brasil porq fisicamente no vamos a aguantar... y Colombia juega mejor los segundos tiempos y te pasa por arriba fisicamente, para mi se define todo en el 1er tiempo.
-
Gracias Bielsa por hacer juga a Brasil metido atrás esperando a Uruguay, solo con Bielsa se logra eso.
Ahhh pero los amargados y contras dicen que es el peor Brasil de la historia, tambien era el peor Brasil al que le ganamos en el Centenario, la peor Argentina de la historia en la Bombonera,,,ahhh no pará, eran los campeones del mundo
Ahora Colombia es el CUCO maligno que se come los niños crudos, jajajj
Como la tienen bien adentro
Y todavia escriben de la seleccion sin sacarse la camiseta de Nacional.
A Nandez damele siempre
A Darwin damelo siempre
Valverde por favor, que calidad
Ugarte una bestia
Viña tremendo ida y vuelta
Y todos hablando de la rotación y que el equipo esta fundido,,jajajjaj
Muchachos no sean taaaannn ignorantes y vayan a la pagina de la conmebol donde indica el rendimiento fisico de cada jugador, es gratis verlo ahi.
Pero si lo dice cualquier periodista ignorante , despues todos repiten como loros.
Gracias Biesla por hacer jugar a lo cuadro grande. -
@nbobolso dijo en Marcelo Bielsa:
De donde sale esa teoría de Valverde lateral para marcar a Luis Diaz? miren que porque un jugador sea top no significa que rinde mejor aún fuera de puesto, lo más probable es que se coma alto baile y encima lo perdés en su posición. No tiene sentido
Don Carleto lo ha usado. Si Carleto dice que Valverde puede jugar de lateral, es que puede jugar de lateral
Porque además, si no es Valverde es varela
Creo que va por ahí