Marcelo Bielsa
-
Quedate para siempre Marcelo !! para mi fue gran parte tuya la eliminacion pero me chupa un huevo, quedate en Uruguay y sacanos estas lacras de arriba !!
Te quiero Marcelo !! -
Tremendo, el alcahuete número 1 se levantó y quedó como un pelotudo.
-
@Luchobolso Cierto me olvidaba de Zalazar, otro que tiene que estar y te da recambio en el medio, buen jugador.
-
@Aserrin dijo en Marcelo Bielsa:
Todavía no entiendo por qué se fue Romano
Lo peor es que Romano ni habrá entendido, según el no lo puede meter en la bolsa cuando el tipo trabaja EN EL CANAL DE NACHO ALONSO Y SUS AMIGOS DE LA AUF. Indiscutiblemente forma parte de los periodistas mandaderos y alineados al poder, que ahora le toque "defender" a la selección no cambia eso, mañana tendrá que hacer mierda a Bielsa si Nachito se lo pide.
-
Obviamente Romano no es serio, de forma circunstancial defiende a la selección ahora, un tipo que trabajo en Tenfield 15 años es una rata de las peores.
La sobre actuación de hoy es porque claramente se sintió tocado, un payaso.
-
Esperemos que Bielsa no se queme se terminé yendo y todo por los lambetas que son con en la AUF , para quedar bien con su patrón (Dominguez).
-
Romano, además de su idiotez característica, hizo todo ese berrinche vergonzoso porque obviamente tiene el mismo problema que todos los periodistas deportivos: un insoportable hambre de protagonismo y aires de diva intocable que puede juzgar el trabajo de todo el mundo pero se ofende histriónicamente a la primera vez que alguien hace lo mismo con ellos. Una lástima porque verdaderamente creo que está en el selectísimo grupo al que alguna vez le escuché realizar alguna queja sobre los gordos de traje que organizan estos desparpajos que denunciaba Bielsa.
Hay que ser realmente cortísimo para seguir ofendiéndose con las formas de hablar del tipo antes que prestar real atención al contenido de lo que dice, más en una conferencia histórica como la de hoy. Todos menos ellos disfrutamos de la exhibición de perspicacia y huevos que demostró Bielsa, creo que ya no deja la más mínima duda de que es lo mejor que le pudo haber pasado al fútbol uruguayo tanto dentro como fuera de la cancha aunque seguramente haya que soportar a estos densos tirándole mierda porque no les sonríe cuando le hacen la pregunta más genérica y vacía que se les ocurre en 15 segundos (porque estoy seguro que la antipatía viene más por ese lado que por algún supuesto mandado que le quieran hacer a alguien).
-
Lo de Romano hoy fue lo más patético que he visto de un periodista de cualquier ámbito.
En una Conferencia de Prensa histórica, reitero, histórica, el tipo se levanta y se va. Yo siendo director de DirecTV lo mando de vuelta al país por burro, por idiota, y por no tener la capacidad de razonamiento del momento que se estaba viviendo.
Lo que dijo Bielsa, todo tal cual, ahora bien, la Conmebol o se hace la pelotuda para que en 3 días nadie se acuerde, o nos caga de parado hasta que lo echen desde la AUF.
-
Romano se acaba de inmolar más que con el gusanito, con eso digo todo. Es la cara de los periodistas que callan y obedecen al poder por dinero, lo sea o no quedo marcado. Flor de vivo..
-
Que tipo tarado Romano… le pesó mas su ego, con ese acting de que es el mas fanático de la selección con sus actuaciones de que llora y se le quiebra la voz y nos cuenta a todos los emocionado o sufrido que está!!
No Romano, no era sobre vos ni la conferencia, ni lo que decía Bielsa pedazo de nabo. Tampoco son sobre vos los partidos de Uruguay… a nadie le interesa si estás nervioso, triste, contento, emocionado…
Moar otro retrasado mental tirándole a Bielsa “nosotros conocemos a estos jugadorees antes que Ud viniera”. Para bajarlo de una piña
El tipo estaba defendiendo como nadie a Uruguay MONGOLICOS mono neuronales
Marcelo con dos huevos tremendos. Un absoluto fenómeno
-
Hay muchos anti Bielsa en el periodismo Uruguayo y seguramente hasta estaban esperando ésto para salir hacer leña del árbol caído.
Dejó ésta joyita por acá:
-
-
Hay que matar a todo el periodismo anti bielsa! no escucharlos y destruirlos, que hombre por dios, y como dijeron tuvo q venir un argentino a poner los huevos por nosotros... una verguenza el amiguismo con conmebol q nos coje por todos lados!
-
Lo que da rabia de ese video es que Bielsa claramente dice "un porcentaje" y todos los tercos se sienten ofendidos y si lees el diario sacan la parte donde Bielsa dice "un porcentaje".
Aparte, el punto de el loco es claro, hagamos la narrativa sobre el desastre de la organizacion, no sobre lo que hicieron los jugadores y la posible sancion. Pero los nabos de los periodistas tiene 3 neuronas y no siempre conectan.
-
Romano es flor de payaso. Bielsa es un crá, les dio tremenda lección a todos los lambetas.
-
@Hauru Fue igual con el tema de Suárez con Evra.
Mismo que ninguno se le cayó una idea de preguntar o decir lo bochornoso que fue la copa en muchos sentidos pero no les da o responden al poder cómo bien dice Bielsa.
Sos Uruguayo, no des manija con las posibles suspensiones , hablen de lo mal que se hizo en la seguridad de la cancha.
-
El Bielsa uso el mismo metodo que usan los periodistas, cuando dicen, parte de la hinchada de Nacional, o a muchos hinchas no le interesa la tactica, etc , etc. Buenoo, Bielsa declara igual, un porcentaje de periodistas, para que vean lo que se siente cuando no dicen quien es, solo dicen parte o porcentaje.
En el caso de los periodistas peseteros y ensobrados es el 99 porciento -
Ayer Bielsa decía "el país de la seguridad"
Hoy balean a Trump
Coincidencia???
-
-
Lo quiero mucho pero que deje de jugar con jugadores cansados y lesionados porq lo vamos a terminar rajando por esa estupidez... no entiendo esa tonteria y mas para el tipo de futbol q juega, no tiene sentido lo que hace es bien de gaga.