Marcelo Bielsa
-
Pa mi el brasileirao también es inmirable, siempre me pareció una liga fea. Miré varios partidos por Suarez y ni en pedo miraría otro partido sin ese incentivo.
Ni siquiera se por qué es, siento que juegan lento, las canchas son feas, las tribunas no suelen estar llenas, es raro porque no deja de ser el mejor fútbol de este continente pedorro, pero no che.
De liga mexicana nunca en mi vida miré un partido, pero es la segunda o tercera liga de America muy comodo, si jugarán libertadores en igualdad de condiciones tendrían el rendimiento de Argentina para arriba.
-
Buen video este, el canal le dedicó un par al DT. Este es sobre los pocos jugadores que hablan mal de él
-
No puedo evitar descartar automáticamente la opinión de alguien que promociona apuestas deportivas. Es más fuerte que yo.
-
Medio tendencioso el comienzo del vídeo, para que en 30 años de carrera lo único que encuentre son 3 mediopelos enojados (Guglielminpietro, Calderón y Cagna) y a Crespo
-
Pero nadie dice que Bielsa es monedita de oro para que todos lo quieran y es cómo todo, el tipo es humano y le erra. El tema está en los mamaderas que endiosan todo.
A mi Bielsa me parece un técnico que con su idea de juego hace jugar muy bien sus equipos, aveces hasta con poco hace mucho. Después soy un resultadista y se que nunca ganó nada pero me parece que estando e. URUGUAY algo tiene que ganar, una copa América no debería ser una quimera, dentro del nivel del continente está la posibilidad de ganarla, el tema pasa por los jugadores y que aguanten físicamente.
-
-
Que sueño es tener a Bielsa en Uruguay por lo que hace jugar y por los valores que trasmite.
Ser resultadista es para los ignorantes tacticos, si sabés algo de futbol no podés ser resultadista.
Con Bielsa se aprende a valor el modo de llegar a una victoria y la forma como se desea perder si se da la derrota.
Si sos resultadista no tiene sentido mirar los partidos porque aunque el equipo domine todo el juego y no gane, tu opinion será negativa, para eso no mirás el partido y despues buscás el resultado en google.
Pero a los que nos fascina lo tactico y como lograr que un equipo mueva sus piezas de diferente manera, en lo ofensivo y en lo defensivo, el fobal de Bielsa es un orgasmo visual.
Gracias a Bielsa con solo 6 partidos jugados fuimos favoritos a ganar la Copa America, situación que nunca ocurrió desde que tengo memoria, ni en la Copa del 2011 fuimos como favoritos.
Eso es por Bielsa y su forma de jugar, lo ve el que quiere verlo y el que no se jode.
Lo dice Guardiola, dale a Bielsa al Real Madrid o Barcelona, o el City, a ver si no gana algo.
Realmente los Bielsistas y adoradores del futbol de cuadro grande estamos vivendo momentos orgasmicos con Bielsa en la seleccion.
Los que defienden otros intereses economicos, la joda de mostrar jugadores a cambio de porcentajes de ventas, los que inflan jugadores a cambio de pautas publicitarias, todos esos obvio que lo quieren afuera, no les importa la seleccion, son todos cerdos capitalistas mercenarios.
Por todo eso me encanta tambien Bielsa, cuando les dijo USTED SABE QUE UN 75% DE LOS PERIODISTAS DEFIENDEN LOS INTERESES DE SU EMPRESA??? todos calladitos, hermoso.
Ignora a los periodistas y les pega en su Ego al ignorarlos.
El partido contra Brasil acá en el estadio fue una clase táctica tremenda, y el partido con Argentina en la Bombonera bueh, un genio de la dominacion al rival.
Pero tá, esto es como la musica clásica, el que juna algo, le encanta distinguir los instrumentos que suenan en la orquesta y como se van intercalando en la melodia, el que no sabe o no le interesa culturizarse, escucha a bugbunny ehh ahhh ohhh resultadistooo,, oo,,ehhh -
-
Fui hace un año y me pareció muy caro, la atención bastante mala porque demoran banda en atenderte y no te incluye fritas. Encima cuando lo trajeron se habían olvidado de ponerle huevo.
Ahora, el chivito en si, fue el mejor que probé.
-
Buena reseña @elbochabolso
Tienen que estar buenos si Sosita esta como esta....
-
No citar a Ocampo y no poner a Luciano en esta doble fecha, y en cambio insistir tanto con el Kike Olivera y Brian Rodríguez es de viejo meado, gaga y retirado. Fui de los que más bancó su llegada pero creo que hay cosas que no tienen otra explicación. Una lastima.
-
Creo que hasta Coito te dirigía mejor esta doble fecha.
Todo bien pero que se ponga las pilas y se deje de fantasmear.
-
Coito??? jajjaja,
Decime un DT que le gane a Brasil 2-0 en los ultimos 25 años
Yo te lo digo : Marcelo Bielsa -
Empezó el declive
Para mi no dirige el mundial..lo dije antes de empezar y sostengo -
@SiNoCrEnLoQuLu y cuando nos dan la copa "ganarle a Brasil por eliminatorias"?
Todo lindo pero acá es por logros. Ya van dos fracasos: el preolímpico (un desperdicio que iba a servir para hacer pruebas y puso a Homenchenko de zaguero) y la Copa América. Sale caro para lo poco que da por ahora.
-
@SiNoCrEnLoQuLu compresión lectora a Febrero, justamente nombre a Coito porque es horrible, pero hasta Coito tomaba decisiones más coherentes que Gagacelo hoy
-
Bielsa tuvo varios errores en esta doble fecha, algunos graves. Pero no creo que si hubiera citado y hubiera puesto los que había que poner dada la disponibilidad de jugadores hubiera cambiado mucho. La realidad es que, arriba sobretodo, no tenemos nada. Dónde no saquemos un par de punteros buenos hadta Bolivia va tener mejor ofensiva que nosotros.
-
-
Sudamérica no tiene nada.
Uruguay, depende solo de un esquema que funcione, sino a sacar el partido.
Argentina le sacas a Messi, Martinez y el Dibu y es un equipo normalito.
Brasil, ya sabemos que son Ney, son unos bailarines.
Colombia juega lindo, están agrandados, pero en las que valen, se cagan.
Ecuador, parecido a Colombia con menos magia.
El resto algunos más meritorios que otros pero nada del otro mundo.
Estamos muy lejos de la era 2000, y 2010, donde las tres principales selecciones tenían mínimo 5 estrellas, tenías un Chile y Colombia con 2 o 3 desequilibrantes, y el resto algún buen jugador que fuera la bandera del equipo como Paraguay o Ecuador.
La formación de jugadores ya no da porque se van a los 18 a ser suplentes, no están formados, y no tienen rodaje internacional en Sudamerica.
-
El incondicional. Debe tener videos comprometedores del DT él o su representante