Marcelo Bielsa
-
@sanjo Hay joda de seguro y se cita jugadores de ciertos representantes por que me costaría creer que sea tan gaga , burro y viejo meado para equivocarse tanto en la conformación de la lista de convocados.
-
Va a zafar porque se escuda en las bajas pero fue realmente siniestro lo de hoy. Ni siquiera aprovechó para probar jugadores que pueden aportar. Merentiel o Luciano x ej debían haber ido de arranque como 9 que es lo que más nos cuesta suplir.
Lo único para lo que sirve esto es para ver qué no somos tan buenos. Tenemos un buen equipo pero muy justo y que depende de muchísimos factores para funcionar bien.
-
Lo de Kike Olivera es inexplicable. Ahora, no me vengan con que con Luciano o el ropero Merentiel el equipo hubiera funcionado, porque son dos mediolope como el 11 que jugó hoy.
-
@Joker Pero al menos te pueden aportar más de 9 que saben del puesto y no cómo el Kike que es un invento ser 9.
Igual coincido que tenemos un buen equipo pero justo, te falta uno y es un problema por que los que vienen atrás están 2 o 3 escalones abajo.
-
Puso a Merentel y no le dieron una pelota, lo de Olivera/Brian Rodrguez es indefendible y por mas gallineta que sea poner a Torres y sacarlo a los 25 minutos fue siniestro, o esta gaga o todo le chupa un reverendo huevo porque sabe que al mundial van 6 y 1/2
-
Deci que vamos de cabeza al mundial por que en otra eliminatoria estaríamos cagando clavos.
Se empató con Venezuela y Paraguay.
-
@Luchobolso Vamos 3ros a 4 puntos del 4to. Si se siguiera con 4 cupos y medio igual estaríamos bien.
No entiendo tanto drama por empatar 2 partidos jugando sin Araujo, Gimenez, Olivera, Viña, Bentancur, De la Cruz, De Arrascaeta, Darwin y en el último partido sumale a Valverde, Nández y Cáceres.
¿Se piensan que cambiaba tanto si entraba Luciano Rodríguez? Miren que está hace un mes y medio en Bahía y ha sido suplente en 8 de los 9 partidos que estuvo disponible. Suma 62 minutos en los últimos 4 partidos.
-
Que grande Bielsa, salió a jugar de visitante con 4 jugadores de ofensiva, y un mediocampo de buen pie, y con laterales que suben.
Eso es planteo de cuadro tetracampeon del mundo, es lo que no entienden.Pero ta, acá parece que les gustaba jugar con 1 punta y con Cavani de lateral derecho
-
Metimos 1 gol en los ultimos 5 partidos, ayer no pateamos al arco, las cosas que dirían si fuera Tabarez.
Perdimos con Colombia jugando con 10, le empatamos de pedo a los suplentes de Canadá, empatamos con Paraguay y Venezuela, yo sigo bancando a Bielsa, pero hay varios que miden distinto que antes, rompe los ojos.
-
5 partidos no?
Es cierto que un gol solo en esa cantidad es nefasto, pero al mismo tiempo es positivo que con tantas bajas haya logrado consolidar la defensa. Tampoco no han metido muchos goles. Yo vería el vaso medio lleno.
-
Creo que lo que me da más lástima hasta el momento es que no haya tocado la estructura deportiva de las inferiores. Todo lo maneja el burro de Giordano y dudo mucho que esté de acuerdo con la integración de Coito en la sub 20.
Desconozco si no pudo o no quiso hacerlo.
-
@Hauru Yo pienso igual, lo sigo bancando, pero no compro que antes eramos unos picapiedras y ahora somos Holanda del 74.
Nuestra fortaleza sigue siendo la defensa y podemos pasarnos partidos enteros sin patear al arco.
Les guste o no es el ADN del futbol uruguayo.
-
Puede ser que no pateamos al arco en los últimos partidos? La verdad ha sido Lasartesco.
Y a este señor se le paga mucho como para que no den 3 pases seguidos o que no haya funcionamiento independientemente de los nombres.
El que es el genio obsesivo de la estadística no vio que su amado Kike no ganó ni un duelo?
-
Pesa la camiseta. Los que jugaron se saben suplentes y a eso sumales su poco talento. Para mí no es nada menor. Aparte las otras selecciones ni nos miran la camiseta, para ellos la celeste es una más.
-
Como repiten como loros los argumentos de la prensa ensobrada en contra de Bielsa ehhhh
Que metimos 1 gol en 5 partidos
Y cuantos goles nos hicieron en 5 partidos??
El futbol se juega con 2 arcos -
@SiNoCrEnLoQuLu el cero gol en el arco es gracias a que tenemos probablemente uno de los mejores goleros en la historia de la selección.
-
A ver...Ya dije que no hay para armar dos selecciones como muchos creen, quedó en evidencia ahora. Si te suspenden o se lesionan muchos titulares estamos jodidos. Magia no iba a hacer Bielsa si faltaron Olivera, Josema, Ronald, Viña, Valverde, Nández (contra Venezuela estos dos últimos), Darwin, De la Cruz...encima otros que pueden ser buenos suplentes como Giorgian. Ahí te nombré 7 u 8 titulares...qué mierda quieren inventar?
Otra cosa, si le critico que siga insistiendo con el Kike, con Brian y con Facundo Torres que son tremendos pecho frío.
Ahora, tampoco habían jugadores que tuvieran varios partidos arriba, mirás el equipo y son todos guachos con poca experiencia a nivel de selección mayor: Marichal, Bueno, Emiliano Martínez, y no tenían referentes.
Algo mas me quedó en el tintero...Me parece que antes de haber sacado a Torres - por que lo puso si lo iba a sacar después - me parece que el cambio era Luciano Rodríguez por el Kike que no había hecho un sorongo. -
Merentiel y Luciano Rodríguez no son unos fenómenos pero tenes que construir alternativa a Darwin
Hoy no tenemos y perdimos la chance poniendo al Kike Olivera arriba
-
La alternativa a Darwin Núñez es una sola. Viñas... siempre y cuando vuelva bien de su lesión. Luciano Rodríguez no es 9 y a Merentiel no le da. Y a Gorzy no lo escucho.