Marcelo Bielsa
-
Que pregunta más boluda le hizo el argentino, cómo se sentía que Argentina salió campeón del mundo.
-
@LeandroBolso dijo en Marcelo Bielsa:
Me sorprendió de esa lista que no esté Echeverría, fue muy bueno su sudamericano.
seguro está lesionado, no jugó en los últimos dos partidos de su categoría.
-
Ojalá la lista sea larga porque me la baja muchísimo que cite 4 jugadores de México.
-
Encima, esos 4!
-
Araújo es tremendo player, aparte zurdo que no abundan tanto, los otros 3 si son más de relleno que otra cosa por qué en esos puesto tenemos mejores jugadores que cualquiera de ellos.
-
Brian sino fuera tan comilon y supiera pasarla/jugar en equipo, seria un jugador interesante. Tiene potencia y velocidad con algo de gambeta. Pero como le falta lo importante, es un jugador que para mi no es ni de relleno.
-
Para mí Brian Rodríguez no me parece un jugador de selección, para un equipo es bueno hasta ahí nomás. No me parece cra ni nada de eso.
-
Fede Viñas; Tremendo player que pintaba para ser el 9 de la selección, se pincho por estar en esa liga de mierda y todos los mexas lo putean, puede recuperarse.
Brian Rodriguez; Caso similar, Uruguay no suele tener muchos extremos y Brian pintaba para ser el titular por 10 años, el problema? La liga de mierda a la que lo vendieron y en la que esta ahora, truncaron su carrera.
Dicho esto, habra que verlos, pero hoy en dia Brian tiene extremos por encima de el, como Ocampo, Torres, Pellistri, Araujo y si se quiere algún pibe de la sub 20.
-
Eso porque nos cuesta formar punteros, pero Brian Rodríguez en el único lugar que ha demostrado fue en la MLS. Después en Almería ni jugó y ahora en México creo que tampoco.
-
Un embole esa lista por favor
-
Está probando? Imagino,porque Coates no fue citado
No entiendo por qué no citó a Sosa
-
La mayoría tiene edad para el preolímpico sub-23
-
Citó para ver, ahí hay varios jugadores que ni está claro si van a poder jugar en 1era división.
Conceptualmente entiendo y hasta banco, veremos cómo continúa la cosa.
Con esa lista a los jjoo no vamos ni a palo. -
Esto es gracias a vos marcelo. Ya llegamos a una final de la sub 20 atacando y no los 11 colgado del palo. Ya empezo el efecto bielsa a verse. Ahora falta que nacional salga campeon de la libertadores y uruguay campeon del mundo en la mayor. Gracias bielsa
-
El loco dijo que cito jugadores para ver y que tal se acoplan a su idea, dijo el que los consagrados no es necesario verlos, calculo viene por ahi
-
Con este cuadro ganamos la Copa America 2024.
-
Toda la fe
-
Tiene todo para triunfar!!!
tiene materia de gurises campeones del MUNDO!!!
Todo está depositado en vos!
Ahora decir que ganaron por Bielsa, es una estupidez!!! GANARON POR EL OTRO MARCELO, Broli.
-
Ganaron gracias a bielsa. Broli en la final contra brasil en el sudamericano hizo la gran alonso metiendo los 11 colgado en el palo. Ahora broli vio qye esta bielsa mirandolo y dijo si hago lo mismo que contra brasil bielsa me va a cagar a pedos, entonces salio a matarlos a los tanos.
-
@matiaslabarra Es también se aprende de los errores, Uruguay ese sudamericano jugó bien pero llegó la final y no la jugamos, le tuvimos miedo a Brasil. Acá salió a matar desde el minuto 0 y se notó que fuimos muy superiores a Italia y que hubo un sólo equipo en cancha.
Más allá de la llegada de Bielsa, creó que Broli a demostrado ser un técnico que labura muy bien.