Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Mathias Laborda
-
para mi la zaga es laborda-sosa
(una zaga de mierda, pero es lo que hay..) -
Espero no sea el titular, la zaga debe ser Risso y Sosa
-
darsela al de blanco parece una tarea imposible
-
en que influye jugar a pie cambiado para dar los pases al pie correctamente? es malo nomas, y no tiene salvación, a esta altura y con 3 años en primera si no ha aprendido a dar pases y a hacer anticipos como la gente, simplemente no nacio con las habilidades para ser futbolista profesional y no deberia jugar más, es horrible.
-
Mamita, que mal estamos
-
Que desastre que es
-
Perrito perrito, hasta cuando tiene contrato??
-
Inaudito haberle renovado a este perro y a Trezza, nos los tenemos que fumar 1 año más. No tienen nivel para jugar en Nacional, ni técnica ni mentalmente. Lleva años en el club y cada vez juega peor.
-
Te dan ganas que no juegue más, pero lo mismo pasa con el resto. Hagan un casting de zagueros estilo Caruso Lombardi, que vengan de la B y la C argentina a probarse.
-
3 años en primera y no aprendio nada todavia
-
Es horrible este pibe, no se que esperan ya, es siempre la misma historia.
Tiene de vez en cuando algún partido bueno, después inevitablemente vuelve a las pifias, distracciones, jugadas donde está en Narnia, etc.
Es un perro, nunca va a cambiar. No puede ser titular en Nacional, es un peligro.
-
Lo quiere River a éste, no?
-
Voy a confiar en el criterio de repetto, que lo va a seguir poniendo en la pretemporada, pero cuando jugemos por los puntos ya va a tener claro que no puede ser titular.
-
que perro que es, dejaron ir a polenta y le renovaron a este. Cosas que pasan en nacional.
-
ademas de ser tremendo perro tiene 0 luces y ademas esta meado por un elefante, no puede jugar nunca este bambi, tiene un aura perdedora tremenda!
-
todos los juveniles involucionan jaja
este pibe cuando en 2019 jugaba y salimos campeones con el de titular yo dije, el 2020 es su año, cada vez es peor, un penal por partido, pifias, darsela siempre al rival
tetrico como en vez de mantener ese nivel como un piso pareciera un techo, increible, jugadores que no pasan los 6 puntos ni de pedo -
@fabianz dijo en Mathias Laborda:
Dos muzzarellas y dos cervezas por él y se lo llevamos hasta la puerta.
-
Ya es malo y encima por izquierda, más malo todavía, igual mientras no se le ocurra ponerlo de lateral todo bien.
-
@fabianz dijo en Mathias Laborda:
Si , River de Mercedes se está armando bien para el torneo OFI.
-
Voy a quebrar una lanza por Laborda. Creo que lo complica mucho jugar a pierna cambiada, los últimos partidos de la temporada anterior jugando por derecha había tenido rendimientos por lo menos aceptables. Creo que con un buen zaguero zurdo que lo ordene un poco, puede llegar a funcionar bien.