Mathias Laborda
-
Así como lo vine a putear por el nefasto partido que hizo contra Rampla, la realidad es que jugó dos muy buenas finales.
Deja tranquilidad de cara al año que viene estos últimos dos rendimientos. Tiene con qué... ojalá logre mantener el rendimiento durante todo el año.
-
Rico partido, para agarrar confianza.
-
impresionante partido ..como anticipa
-
Tapó todas las cagadas que hizo contra Rampla en 2 Clásicos inolvidables dónde demostró carácter.
-
Demostró que hay que tener paciencia con él. Está verde en muchos aspectos, pero es un buen jugador
-
Asi te quiero Mathias !!!
La rompió en los 2 clasicos
NACIONAL NOMAAAAAA -
@fedebolso13 Yo creó que el factor fundamental para toda competición a parte de la técnica , es lo mental!!!!. Si este pibe juega así de confiado siempre nos va a dar tremenda mano.
-
Si lo pulimos un poco, puede salir un muy buen zaguero. Tremendos clásicos en gral, bien gurí, dale que el 2020 tiene que ser tu año.
-
Anduvo muy bien de todos lados, para mi es titular antes que cualquier otro zaguero.
-
-
Una grata sorpresa. Muchísimo más que Carballo y tiene todavía mucho más para crecer. Ojalá que no traigan clavos que lo tapen. Orihuela es otro que me gustaría ver en 1ra.
-
si se va corujo asumo que este será su reemplazante
-
Es titular en este Nacional a las risas... buen preolimpico.
-
Hoy contra Colombia anduvo bien. Sacó bastante.
-
Siempre bien parado. Tremendo partido
-
A mi no me convence, le veo algunas virtudes buenas ( rapido, va bien por arriba, no es tan malo con la pelota) pero después se manda algunas jugadas puntuales que parece jugador de baby futbol. Hoy de milagro no hizo 1 penal en una jugada que tuvo varias chances de solucionar. Ojala sea mas regular a medida que agarra mas experiencia y continuidad.
-
Es el mejor zaguero del plantel por varias cabezas
-
-------------Mejia------------
Suarez Laborda Yacob Cougo
Emi Feli Santi C.
Ocampo Vecino PablitoQue viva el fubol pibe
-
Si en estos 6 meses anda bien no me extraña que hayan ofertas a mitad de año por él. Y si rinde parejo 1 año entero puede hacer la gran Viña.
Esperemos que nos de alegrías y vuelva con toda la polenta, el año pasado pasó pruebas difíciles, desde el partido con Progreso (donde mojó) y los 2 clásicos finales. Tiene crédito.
-
le tengo una fé barbara, espero a Munua no se le quemen los papeles y quiera inventar poniendo al paragua Paquet