Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Mathias Laborda
-
Para mí es buen zaguero, pero ni cerca de ser el Hugo. Ojo, por Viña muchos no daban ni dos pesos y después terminó como terminó. Ojalá esta vez no sea diferente.
-
@Ruyeri No se si será fake o no, pero la realidad que pueden ser esas ofertas es por que se llevaban libre a un pibe de 20 años, titular en un club grande y campeón uruguayo con pasado en selección juveniles.
Es el hecho de que te caiga del cielo una apuesta a 0 costó que después puede salir bien o mal, distinto sería si las ofertas serían con contrato vigente. Así que lo creo posible, más allá de eso muchas veces estas cosas son inventos de representantes como vos decís para subir sueldos y cotizaciones. -
@nicobolso9 Claro. Las ofertas no son para el club. Nadie va a pagar millones por el. Pero si tienen la chance de llevarlo libre obvio que lo llevan.
-
Aceptable. Algo de responsabilidad tienen en el gol él y Mendez pero es 95% culpa de Mejía.
-
No jugó mal y eso que no lo banco.
-
Bien marcando, mal en la salida en el primer tiempo salió en largo y sin ser apurado tiró dos pelotas afuera
-
Para mí no anduvo tan mal.
-
Esté es mi pollo desde que debutó , lástima en el gol la cagada que se manda pero ta , aveces falla!
-
Para mí no es cagada del el gol. Si Mejia no sale Terans se va para el corner.
-
Pa mi bobea en el gol. Igual es mucho mayor responsabilidad de Mejía que suya. Sacando eso cumplió, fue de lo más prolijo del equipo.
-
buen partido, de los mejores, el gol es 20% responsabilidad suya, 30% de armario 50% de mejia.
-
Bien este pibe, va bien de arriba siempre, y viene con un rendimiento parejo desde que esta jugando.
-
@elchengue20 dijo en Mathias Laborda:
Pa mi bobea en el gol. Igual es mucho mayor responsabilidad de Mejía que suya. Sacando eso cumplió, fue de lo más prolijo del equipo.
En el gol bobea. Y el cabezazo del 1t de Britos no lo pierde Laborda también?
-
Tremendo clasico hermano, saco todo todo y banco el fondo solito
20 años tiene, 20 -
Para mi tiene 0 culpa en el gol, lo acompañaba tranqui a terans que se estaba abriendo, si Mejía no salía era jugada sin riesgo. Fue con Oliveros y Bergessio lo único rescatable.
-
Ahi va por el gol no da para matarlo, encima la pelota iba en el aire, si hacía un mal movimiento podría hacer un penal o dejar la pelota muerta para que la agarre uno de ellos.
-
Para mi en el gol Laborda y Armario tendrán como mucho un 5% de responsabilidad entre los dos. El 95% del error es de Mejía, si se queda en el arco creo que Terans ni siquiera remataba porque era un tirito sin fuerza, casi no tenía ángulo.
A mi Laborda me parece un zaguero aceptable que rendiría mejor al lado de un zaguero de nivel. Veremos el rendimiento de Vinicius.
-
Nefasta primera media hora, tuvo 3 horrores que pudieron haber costado carísimo. Después estuvo correcto. Igual lo banco. Es titular.
-
Para mí es malo de verdad. En el 1er tiempo con Suárez hicieron un dúo dinámico para dejar pasar a todo El q quisiera. Si es titular es porq no hay otro nada mas
-
Es malargo como casi todos nuestros juveniles pero bue, lo dejaría de titular por paja de cambiar nomas. Poner a otro perro es lo mismo.