Mathias Laborda
-
jugó muy bien ayer, tambien hay que destacar que se defendió como a él mas le gusta, en la cueva, creo que en el campeonato uruguayo cuando hay que proponer quedan al descubierto sus fallos
-
tremendo partido, siempre dije que era mucho mas que el perro de corujo y el negro burro, zaguero titular, a ver si se afianza un poco armario y no desperdiciamos al mathi de lateral.
-
En su lugar, donde debe jugar siempre o no jugar.
-
-
@dedos A mi lo que me pasa que a Oliveros lo veo tan bien en la zaga que me da pena "desaprovecharlo" en el lateral.
No estoy seguro que Laborda sea más que Corujo. Estando ambos sanos y al 100% en lo físico creo que prefiero a Corujo.
Para mi este plantel es ideal para jugar con 3 zagueros: Corujo, Laborda y Oliveros. Liberaría a Cougo más en ataque y por derecha podés poner a Trezza que con recorrido puede andar. Entiendo que lleva trabajo pero lo analizaría para el Clausura.
-
-
-
@ruyeri Yo comparto que tenemos jugadores para jugar con linea de 3 y sería hermosa linea de 3, el problema con esas lineas es que necesitas 2 volantes/laterales que hagan un desgaste muy alto subiendo y bajando todo el tiempo, ademas que sean rapidos y polifuncionales, o jugas con 3 en el medio y 2 extremos que cumplan esa función.
El problema es que no tenemos ese tipo de jugadores en el plantel, sino sería lo mas logico esa formacion.
Lo que se me ocurria a mi era la falsa linea de 4 que esta haciendo Giordano, donde 3 son centrales y 1 es un lateral que tiene que subir todo el tiempo y hacer el ida y vuelta constante (Mendez) mientras se mantiene la linea de 3 atras y por izquierda el volante que juegue por ese lado tiene que tener mucha progresion.
-
En los partidos importantes hace sus mejores presencias. Es inevitable la comparación con corujo, todo bien con este ultimo pero vive roto, me quedo con laborda
-
-
Para mí el zaguero titular es el que tenemos que gana en las dos Áreas además fue campeón Uruguayo !!!
-
Me gustaría que la zaga sea Laborda-Oliveros y el primer suplente Orihuela.
Corujo es de cristal y Vinicius está muy bajo desde que marcó a Arezzo.
Cualquiera de los cuatro igual, comparados a Magallanes o Jacquet, son Victorino del 2009.
-
Buen partido. Tampoco la rompió como en Ecuador.
-
De los aspectos más positivos de esta serie en mi opinión. Lo vuelvo a considerar jugador de fútbol.
-
Es un loco raro, parece que sus movimientos no son los mejores, pero termina ganando siempre. Personalidad no le falta tampoco.
-
Es titular con oliveros en la zaga.
-
Saco todo. Hizo un partidazo. Y el penal no es, le pega en el muslo primero pero igual deberían entrenar que con Var hay que ir con las manitos abajo.
-
Buen partido hoy, me viene tapando la boca.
Igual con su sello de siempre se manda alguna bambineada. No vaya con las manos abiertas siempre mijo, 2 veces le pasó de tocar la pelota con la mano por eso.
-
Tiene que trabajar eso, 2 veces no es casualidad.
-
Jugó muy bien. Una lástima la mano.