Mathias Laborda
-
Me gusta y mucho el juego aéreo que tiene. Salta demasiado.
Bien por el gol, ojalá le de confianza.
-
Cuando agarro confianza hizo tremendo partido, antes, bastante malo
-
Lo que digo de la altura siempre es eso, si tenes timing y saltas mucho compensas ser más bajo, y en general siendo más bajo sos más rápido y hábil, mejor coordinación
Lo que si creo es que le faltan dos kilos bien distribuidos, no soy médico pero lo noto flaquito -
A mí me gustó. Le vi un error que es no hacerle foul a Viega. Después jugó bien, el.gol le sube un par de puntos.
-
A mi me gusto bastante y lo digo más allá d el gol, ojalá le sígan dando oportunidades
-
@bolsoamuerte si hacia ese foul le sacaban roja , el 9 de Progreso arrastro marcas y Mathias lo siguió, normal.
-
El gol siempre da confianza por más que tu función sea defender. Arriba pibe!
-
Buen partido de Laborda.
Estamos bien de zagueros x suerte.
-
Creo que todos los juveniles que han debutado en este último año tienen goles. Neves, Santi, Ocampo, Oliva, Viña, Corujo, Laborda, Labandeira.
-
Entiendo que no todos los juveniles se convertirán en clases A, pero desde que termino la era Munua DT, los juveniles que ascendieron terminaron cumpliendo, y algunos tienen futuro de selección.
De solo recordar los ascendidos que hubieron en el 2015.. Cavanna, Eroza, Marcio, Otormin... Quizás sea por tandas o ciclos, pero hace 2 o 3 años que hay buen material, y eso que todavía faltan los Bautista Peña, Axel, Satriano, Nacho Velazquez, Cartagena..
-
En defensa es bien, con los pies medio torpe.
-
En defensa excelente. Fallo algo con la pelota pero hay que tener en cuenta que estaba con perfil cambiado.
-
El mejor zaguero de Nacional que sale de las formativas desde Coates
-
Muy bien en la marca, muchas agresividad también para saltar. La mala entrega de la pelota se la adjudicó a los nervios lógicos de los primeros partidos, no me parece un jugador de mal pie.
-
Titular, que juegue por dogujo
-
Me gusto Laborda , tiene personalidad y no tiene miedo de ir al choque!!!. Por ahí se excedió en el patadon karateka en el primer tiempo que era una amarilla con pecas!.
Después se calmó y jugó con mucha carpeta , para mi le sobra para jugar de titular!!!.
-
no me cierra aun pero que siga jugando, tiene margen de mejora
-
Es titular a las risas. El mejor del plantel en juego aéreo, salta que da miedo.
-
Me sorprende la capacidad de salto que tiene, lo ves de físico y te genera dudas, pero gana igual.
-
Insisto; mi lateral derecho titular.