Volleyball
-
Ah mira! Porque sabía que por ejemplo Bohemios se llevaba jugadores porque tienen los mejores DT, y les daban la sociedad creo que gratis (que vale un platal)
Si sabía que casi todos los de Nacional jugaban acá por bolsos, ni idea cómo fue a parar Medina allí
-
@Aserrin dijo en Volleyball:
Ah mira! Porque sabía que por ejemplo Bohemios se llevaba jugadores porque tienen los mejores DT, y les daban la sociedad creo que gratis (que vale un platal)
Si sabía que casi todos los de Nacional jugaban acá por bolsos, ni idea cómo fue a parar Medina allí
Mi compañero de dupla de voleibol playa juega en Bohemios (en Primera) y tiene un descuento en el club pero paga como 2 mil y algo por mes de cuota.
En Nacional tenés que ser socio del club para jugar.
Por lo que me dijo mi amigo que juega en Peñarol, Marcos Medina se fue para ahí porque es hincha de Peñarol.
Acá en Uruguay nadie hace un peso por jugar al voleibol, como mucho tenés algún descuento en el club por estar en un plantel (pasa eso en BPS, Banco República, Bohemios, Hebraica, Acj y no se me viene ningún otro a la mente). En esos clubes pagas esa cuota especial (que en ninguno baja de los $1.500 y con esos cubrís todo: costos de inscripción, camisetas, pago de jueces, etc, y hacés uso libre del club como cualquier socio)
-
Nacional está jugando un torneo amistoso en Argentina, y vi que volvió Lucio Rodriguez. Si se queda es tremenda incorporación para el equipo, que ya es el favorito a campeón.
-
Abierto San Jerónimo Norte final del partido @Nacional 2-1 @unc_cordoba tras ganar 15-9 el 3S. Mañana domingo tenemos 3 partidos para cerrar la fase de grupos, el primero ante @BocaJrsOficial a la hora 10, excelente sábado
-
Según las fotos que vi, con Nacional creo que también están Méndez y Baldi. No creo que Méndez siga con nosotros, pero si se suma Gastón, este equipo en Uruguay debería chivear.
-
-
Se nos va uno de los mejores
-
@Aserrin dijo en Volleyball:
Se nos va uno de los mejores
Tremenda baja. Es el mejor armador de la livosur y en voleibol el armador es más de medio cuadro.
-
-
Le volvimos a ganar a Bohemios, este equipo tiene muy buenas chances de romper su racha y campeonar
-
-
Igual la primera de ellas está en primera división y la nuestra en la cuarta. Supongo que bajaron intencionalmente porque hace nada estaban en primera. O también puede ser que como volvió Bohemios (derecho a primera) las que eran de allá volvieron.
En masculino tenemos los dos equipos en primera división, y el suyo está en segunda.
-
-
-
-
Ya desde el año pasado o el otro se han jugado partidos, pero es muy casual.
-
Hace como 3 años jugué contra Nacional una semifinal de voleibol en el polideportivo. Solo se juegan partidos definitivos me parece.
-
Hoy se reanuda el torneo y son las semis, al parecer van a transmitir todos los partidos en vivo por twitch
-
Hoy se reanuda el torneo y son las semis, al parecer van a transmitir todos los partidos en vivo por twitch
No tengo idea de qué plantel disponemos, venía cambiando mucho, perdimos la final con Juan Ferreyra, se les fue Vieyto pero Bohemios se volvió a armar, y ahí se suspendió todo. Ví a Briano entrenar en el Club Social, ojalá esté porque es el mejor armador.
-
Se perdió la final del 2020 con Bohemios
Parece que para esta temporada volvieron Briano y Medina, y se incorporó a Lucas Méndez, que es de los mejores voleibolistas uruguayos en la actualidad. Tendríamos un equipo muy fuerte esta liga.