Volleyball
-
Ya desde el año pasado o el otro se han jugado partidos, pero es muy casual.
-
Hace como 3 años jugué contra Nacional una semifinal de voleibol en el polideportivo. Solo se juegan partidos definitivos me parece.
-
Hoy se reanuda el torneo y son las semis, al parecer van a transmitir todos los partidos en vivo por twitch
-
Hoy se reanuda el torneo y son las semis, al parecer van a transmitir todos los partidos en vivo por twitch
No tengo idea de qué plantel disponemos, venía cambiando mucho, perdimos la final con Juan Ferreyra, se les fue Vieyto pero Bohemios se volvió a armar, y ahí se suspendió todo. Ví a Briano entrenar en el Club Social, ojalá esté porque es el mejor armador.
-
Se perdió la final del 2020 con Bohemios
Parece que para esta temporada volvieron Briano y Medina, y se incorporó a Lucas Méndez, que es de los mejores voleibolistas uruguayos en la actualidad. Tendríamos un equipo muy fuerte esta liga.
-
@Aserrin Lucas Méndez es el mejor jugador de la liga y Briano es el mejor armador. Medina es buen central. Hubo algunas bajas como Carámbula.
Igual no es fácil ganarle a Bohemios. Tendrían que convencer a Baldi que también juegue, si bien está dedicado al voleibol playa, también lo está Mocellini e igual juega en Bohemios.
-
Cada tanto le tiro un mensaje a Baldi en insta para que vuelva jaja, y que se traiga a Hannibal si puede
-
Ganamos el primer clásico jugado en muchos años, en el latacio
25-13, 18-25, 29-27, 25-17
-
La galli no tenia volley no ??
-
La gente del volley se armó un canal de youtube para transmitir los partidos. Van a jugar las semis en estos días.
Si pueden darle difusión y suscribirse les viene bien porque precisan sumar suscriptores para poder transmitir. -
@gauzabolso muy buen dato. Gracias por publicitarlo.
-
Quien maneja el volley ahora ???
Lo manejaba Pazos, luego que fallecio -y para colmo se elimino el gimnadio del basket para la residencia de juvenilds- nunca mas hubo ninguna informacion del vollwy !!!
Tienen Tw ??? Ig ??? -
Tiene tw pero solo se mueve el Instagram
-
-
Nacional campeon del apertura de la divisional A
-
Bueno gente después de MUCHOS años, Nacional volvió a ser campeón.
El equipo tiene un montón de gurises que están hace añares en el Club como los Carámbula o Varela. Se lo merecían. Este Bohemios es el mismo que viene ganando el campeonato practicamente todos los semestres y superligas desde que veo voley, con practicamente la selección y los que creo son los dos mejores jugadores acá, Mocellini y el armador
Realmente no tengo idea cuándo fue la última vez que salimos campeón, capaz que @Ruyeri tiene más data. Yo veo voley como desde el 2014 creo y salvo una o dos de Juan Ferreira, siempre ellos
-
Yo he seguido el collwy la u do por aca y algun otro q informa, segyn he leido varias veces llwgamos a la final con bohemios y salvo 1 o 2 veces.....marchamos siwmpre.
Seria bueno saber cuantos y cuales equipos compitwn...Juan Ferreira...Nautico ?? Olimpia ?? Cuales ???
-
Este año aparte de Nacional y Bohemios estaban fuertes BPS, Areteia y Juan Ferreira. Igual un escalón debajo de los finalistas.
Seguramente el año que viene Juan Ferreira suba algunos guachos del M (que también está en primera, es su equipo B digamos) y levante también.
Náutico y Olimpia son más fuertes en femenino, en masculino hace rato no figuran.
-
No tengo recuerdos de Nacional saliendo campeón. Siempre Bohemios y algún torneo creo que Juan Ferreira.
En su momento Bohemios tenía casi que a todos los titulares de la selección uruguaya.
-
Bien ahi por los pibes pero la verdad que es un deporte que a nadie le interesa , con mucho respeto lo digo.