Volleyball
-
@Aserrin Lucas Méndez es el mejor jugador de la liga y Briano es el mejor armador. Medina es buen central. Hubo algunas bajas como Carámbula.
Igual no es fácil ganarle a Bohemios. Tendrían que convencer a Baldi que también juegue, si bien está dedicado al voleibol playa, también lo está Mocellini e igual juega en Bohemios.
-
Cada tanto le tiro un mensaje a Baldi en insta para que vuelva jaja, y que se traiga a Hannibal si puede
-
Ganamos el primer clásico jugado en muchos años, en el latacio
25-13, 18-25, 29-27, 25-17
-
La galli no tenia volley no ??
-
La gente del volley se armó un canal de youtube para transmitir los partidos. Van a jugar las semis en estos días.
Si pueden darle difusión y suscribirse les viene bien porque precisan sumar suscriptores para poder transmitir. -
@gauzabolso muy buen dato. Gracias por publicitarlo.
-
Quien maneja el volley ahora ???
Lo manejaba Pazos, luego que fallecio -y para colmo se elimino el gimnadio del basket para la residencia de juvenilds- nunca mas hubo ninguna informacion del vollwy !!!
Tienen Tw ??? Ig ??? -
Tiene tw pero solo se mueve el Instagram
-
-
Nacional campeon del apertura de la divisional A
-
Bueno gente después de MUCHOS años, Nacional volvió a ser campeón.
El equipo tiene un montón de gurises que están hace añares en el Club como los Carámbula o Varela. Se lo merecían. Este Bohemios es el mismo que viene ganando el campeonato practicamente todos los semestres y superligas desde que veo voley, con practicamente la selección y los que creo son los dos mejores jugadores acá, Mocellini y el armador
Realmente no tengo idea cuándo fue la última vez que salimos campeón, capaz que @Ruyeri tiene más data. Yo veo voley como desde el 2014 creo y salvo una o dos de Juan Ferreira, siempre ellos
-
Yo he seguido el collwy la u do por aca y algun otro q informa, segyn he leido varias veces llwgamos a la final con bohemios y salvo 1 o 2 veces.....marchamos siwmpre.
Seria bueno saber cuantos y cuales equipos compitwn...Juan Ferreira...Nautico ?? Olimpia ?? Cuales ???
-
Este año aparte de Nacional y Bohemios estaban fuertes BPS, Areteia y Juan Ferreira. Igual un escalón debajo de los finalistas.
Seguramente el año que viene Juan Ferreira suba algunos guachos del M (que también está en primera, es su equipo B digamos) y levante también.
Náutico y Olimpia son más fuertes en femenino, en masculino hace rato no figuran.
-
No tengo recuerdos de Nacional saliendo campeón. Siempre Bohemios y algún torneo creo que Juan Ferreira.
En su momento Bohemios tenía casi que a todos los titulares de la selección uruguaya.
-
Bien ahi por los pibes pero la verdad que es un deporte que a nadie le interesa , con mucho respeto lo digo.
-
Ayer estaba lleno el Club Colón y hace unos meses el Cordón. No todos hinchas de Nacional o Bohemios por supuesto, pero hinchas del deporte.
-
Bue ahora me entero que los campeones se van a ir de Nacional porque el Club Social hace meses los viene cagando
-
@Aserrin acabo de leer un retweet de forobolso de Joaco Carambula diciendo que lamentablente se vsn del xlyb....ya que hace 4 meses entrenan sin tecnico por las "peomesas del "xlub social "
O sea que hay un gran kilombo en el volley.....este fue manejado durante años por Pazos, que lamentablemente fallecio hace un tiempo !!!
Hiy no tengo idea comk se "maneja" !!!
-
-
Y... Viendo lo que han hecho con el futsal y basket la verdad nada me sorprendería.