Volleyball
-
Nacional campeon del apertura de la divisional A
-
Bueno gente después de MUCHOS años, Nacional volvió a ser campeón.
El equipo tiene un montón de gurises que están hace añares en el Club como los Carámbula o Varela. Se lo merecían. Este Bohemios es el mismo que viene ganando el campeonato practicamente todos los semestres y superligas desde que veo voley, con practicamente la selección y los que creo son los dos mejores jugadores acá, Mocellini y el armador
Realmente no tengo idea cuándo fue la última vez que salimos campeón, capaz que @Ruyeri tiene más data. Yo veo voley como desde el 2014 creo y salvo una o dos de Juan Ferreira, siempre ellos
-
Yo he seguido el collwy la u do por aca y algun otro q informa, segyn he leido varias veces llwgamos a la final con bohemios y salvo 1 o 2 veces.....marchamos siwmpre.
Seria bueno saber cuantos y cuales equipos compitwn...Juan Ferreira...Nautico ?? Olimpia ?? Cuales ???
-
Este año aparte de Nacional y Bohemios estaban fuertes BPS, Areteia y Juan Ferreira. Igual un escalón debajo de los finalistas.
Seguramente el año que viene Juan Ferreira suba algunos guachos del M (que también está en primera, es su equipo B digamos) y levante también.
Náutico y Olimpia son más fuertes en femenino, en masculino hace rato no figuran.
-
No tengo recuerdos de Nacional saliendo campeón. Siempre Bohemios y algún torneo creo que Juan Ferreira.
En su momento Bohemios tenía casi que a todos los titulares de la selección uruguaya.
-
Bien ahi por los pibes pero la verdad que es un deporte que a nadie le interesa , con mucho respeto lo digo.
-
Ayer estaba lleno el Club Colón y hace unos meses el Cordón. No todos hinchas de Nacional o Bohemios por supuesto, pero hinchas del deporte.
-
Bue ahora me entero que los campeones se van a ir de Nacional porque el Club Social hace meses los viene cagando
-
@Aserrin acabo de leer un retweet de forobolso de Joaco Carambula diciendo que lamentablente se vsn del xlyb....ya que hace 4 meses entrenan sin tecnico por las "peomesas del "xlub social "
O sea que hay un gran kilombo en el volley.....este fue manejado durante años por Pazos, que lamentablemente fallecio hace un tiempo !!!
Hiy no tengo idea comk se "maneja" !!!
-
-
Y... Viendo lo que han hecho con el futsal y basket la verdad nada me sorprendería.
-
Los que manejan el club social no les interesa el deporte en el club ni los planteles federados por que entienden que no le da ganancia ($$$) al club, solo piensan en la moneda y no en lo que significa el valor del deporte para el país, para la formación de los gurises ni obviamente para Nacional institución más grande del país. Ellos invierten solo en lo que tiene que ver los socios que pagan la cuota para hacer un funcional, van a sala o prácticas similares que es donde para ellos es solo ganancia por qué tienen que invertir poco. Hoy le tocó al volley pero ya pasó con el futsal y el básquet
-
Hace 4 años que dejé de jugar en livosur y hasta ese momento en ningún equipos se pagaban salarios. En ninguna divisional. Al contrario, los jugadores pagábamos la cuota del club donde jugabas. Gralmente era una cuota bonificada por integrar un plantel. No tengo entendido que eso haya cambiado.
-
Sigue siendo así Ruyeri. Yo voy a enfoque y conozco varios que estuvieron jugando en Nacional previamente, es básicamente como describís vos, es un deporte amateur.
-
Si les ofrecen eso en otro club y se los llevan, debe ser bastante una garcha la cosa en Nacional. Al futsal lo hacían entrenar en la primera o la última hora del día y les cobraban una hora extra de vivos por ejemplo.
-
Claro, va más allá de pagar un sueldo por jugar. Las instalaciones están saturadas y no se invierte en ello, lo mismo con profesionales vinculados al deporte, cualquier especie de proyecto para hacerlo crecer lo vetan. No creo que se vayan por qué no les pagan sino por el cansancio ante situaciones que deberían ser lógicas en un club como Nacional y no se dan, sumado a que paralelamente ves como el club social sigue creciendo en socios pero la atención se la llevan otros sectores
-
Hay que agradecerle al Decu por su magnífica negociación con los privados para entregarle el rosquete y las diferentes disciplinas del club prácticamente tiene que rogar para usar instalaciones dentro del predio del club!. Ja lo contas y no te lo creen, ni en un club de barrio pasa ésto.
-
Donde entrena/entrenaba futsal y volley? En una cancha nueva o una ya existente que se anexo al club social?
-
@alf13 Hace unos años entrenaban donde ahora se hizo la residencia de juveniles. Era el peor gimnasio de todos. De un lado sacabas literalmente adentro de la cancha porque no había espacio.
Luego entrenaban en el polideportivo. Calculo que hoy en día entrenan ahí.