Futsal
-
-
-
Dónde conseguiste esa imagen?
-
-
@AtilioLocura Naaa para que publicar cosas de otros deportes. Mejor que publiquen notas a Maxi de la Cruz y Yamandu Cardozo. A quien le importan los otros deportes?
-
@bolsoamuerte dijo en Futsal:
@AtilioLocura Naaa para que publicar cosas de otros deportes. Mejor que publiquen notas a Maxi de la Cruz y Yamandu Cardozo. A quien le importan los otros deportes?
Una cosa no quita la otra, me parece perfecto las entrevistas y todo el tema de Nacional TV.
Y por lo que tengo entendido, Nacional TV es un equipo y el tema de las redes y todo eso es otro.
No me entra como no pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, algo que parece muy simple.
-
Hoy a las 20 arranca, va por el facebook del foro, los esperamos.
Gracias a Bruno, Kamikaze, yofui, y los que nos dan el minimo retweet o like. Cada numerito nos da más visibilidad y ayuda a crecer el proyecto del Foro.
-
Cómo sabes quien soy yo en twitter? jeje
-
Si todo sale bien, hoy Nacional anota en AUF a Helio Junior, buen jugador brasilero que el año pasado estuvo unos meses en la galli. Digo si todo sale bien, porque ni bien Nacional se interesó en él, saltó la galli a ofrecerle el triple, se lo está cuidando y acompañando para que no pase nada raro, el dio su palabra, pero esto es por plata com los yankis del basket... vamo a ver
De todas maneras la galli no se va a quedar de brazos cruzados y seguramente anote a 2 venezolanos buenos, el armenio presidente del futsal de la gallina (Bedrossian) la tiene toda y no tiene drama en ponerla. Quieren cortar el tri a toda costa
-
Firmó...
-
Las plumas arreglaron 2 venezolanos, jesus viamonte y carlos vento... están con toda la tarazca
-
Estuvieron en Bucaneros los dos esta Libertadores, y les ganamos.
-
-
-
@BrunoNicolas33 fue dedicado a vos este post, no me olvido que lo puteaste toda la copa libertadores jajaja
-
-
Empate con sabor a derrota(?
Parecía estar controlado el partido. -
Estaba controlado si pero en un minuto hicimos cualquier cagada, una roja estupida, el primer gol le pega solo de afuera, y el segundo se lo come el golero
Para ellos fue como una victoria porque están en muy mal año, no van a entrar a playoff
Los manya le ganan caminando a estos
-
Al menos los manyas no ganaron tampoco
-
completito el sábado...