Futsal
-
Cómo sabes quien soy yo en twitter? jeje
-
Si todo sale bien, hoy Nacional anota en AUF a Helio Junior, buen jugador brasilero que el año pasado estuvo unos meses en la galli. Digo si todo sale bien, porque ni bien Nacional se interesó en él, saltó la galli a ofrecerle el triple, se lo está cuidando y acompañando para que no pase nada raro, el dio su palabra, pero esto es por plata com los yankis del basket... vamo a ver
De todas maneras la galli no se va a quedar de brazos cruzados y seguramente anote a 2 venezolanos buenos, el armenio presidente del futsal de la gallina (Bedrossian) la tiene toda y no tiene drama en ponerla. Quieren cortar el tri a toda costa
-
Firmó...
-
Las plumas arreglaron 2 venezolanos, jesus viamonte y carlos vento... están con toda la tarazca
-
Estuvieron en Bucaneros los dos esta Libertadores, y les ganamos.
-
-
-
@BrunoNicolas33 fue dedicado a vos este post, no me olvido que lo puteaste toda la copa libertadores jajaja
-
-
Empate con sabor a derrota(?
Parecía estar controlado el partido. -
Estaba controlado si pero en un minuto hicimos cualquier cagada, una roja estupida, el primer gol le pega solo de afuera, y el segundo se lo come el golero
Para ellos fue como una victoria porque están en muy mal año, no van a entrar a playoff
Los manya le ganan caminando a estos
-
Al menos los manyas no ganaron tampoco
-
completito el sábado...
-
esto es el sorteo de la libertadores futbol playa
veo que por uruguay va racingnosotros no tenemos pensado tener futbol playa?
parece que se viene fuerte este deporte anexo -
@Michel Yo me vi unos partidos del campeonato que se jugo en la Playa de Pocitos. Va una gente interesante, y es mucho mas entretenido que ver a la primera de Lasarte.
Hay que meter ahi.
-
Tuvimos el 1er año que empezó a ser regido por la auf con los clubes de 1ra, pero hubieron incidentes con la gallina por lo que los 2 equipos dejamos de competir.
-
Lo relata el Carlitos Muñoz del futsal??? Rescaten unas entradas para los pibes bo
-
Trabajo a esa hora, y creo que es a puertas cerradas.
-
En el femenino estamos medio liquidados, ojalá me equivoque
-
Ellas son mejores pero se puede ganar. No es tan predecible como el femenino de 11.