Alejandro Balbi, Presidente
-
Se tienen que ir todos hoy mismo
-
Lo único bueno de esta mierda es que no se puede ni presentar como vocal o consul en la próxima elección.
-
Se acabó Nacional.
-
El equipo está horrendamente armado. Horrendamente.
-
Que asco me da este hijo de puta. Ojalá lo mate algún narco amigo de él
-
Para la dirigencia seguro fue una buena copa, clasificamos una fecha antes
-
Narco hijo de re mil putas. El karma existe, ojalá te toque pagarlo en vida, sos una mierda de persona y formas parte de la historia negra del club, me averguenza que seas reconocido por NACIONAL.
-
Hecho pija el Club, no es el UNICO culpable pero no ha hecho nada bueno para revertirlo
-
culpables son todos los socios que lo votaron y todos los medios partidarios que lo alcahuetearon durante 20 años, que se hacen ahora los "yo no tengo nada que ver", todos cómplices son
-
Festejan los hijos de puta de la directiva.
Vamos a seguir pidiendo préstamos a familiares con intereses altos. Vamos a seguir vendiendo jugadores por monedas y cometas.
-
Revivanme con las esferas del dragon cuando se vayan todos estos chupapijas. Hasta aca llegue
-
Que se cague a palos con Moreira y que se mueran los 2
-
Te la van a vender que hicieron todo lo posible por qué trajeron al diente y a Coates pero este hijo de puta hizo todo lo posible por dejarnos afuera trayendo un dt improvisado a principio de año y después redobló la apuesta con un dt que nunca ganó un partido importante
-
-
Mal en lo deportivo, pésimas horriiilantes ventas de players, Parque Central sin un rumbo claro, ni plan ni avances ni absolutamente nada
… cual sería el mérito de esta directiva? Hay alguno? Nos transformamos en el Club Mediocrinal De Football
-
Tenemos a Coates, Diente, Pereira, Lozano y Mejía para jugar contra las cantinas.
Redituable la inversión....
-
Día a día un poquito más arruinado el club, felicidades cáncer humano.
-
Escuchame pedazo de mierda, lo unico que tenes que hacer hasta irte bien lejos y no volver nunca mas es no dejarte cambiar el clasico en medio de los partidos de copa de la gallina, y bajale la orden a los jugadores que lesionen alguno. Chupapija
-
La verdad que a esta altura no me calienta que quedemos afuera de la copa, lamentablemente ya estamos acostumbrados a eso pero el campeonato era ir al MDC.
Esta directiva desde que agarró Balbi por el trágico fallecimiento de Fuentes, el club se a ido a pique cada vez más. Sin rumbo fijo en lo deportivo, institucional o social. Es toda una decadencia, anarquía total, mesas chicas que manejan el club tal si fuera el football manager.
Pareciera que estamos destinados a seguir en la decadencia, mediocridad y conformarnos con ganar el Uruguayo, es la única alegría posible.