Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Toda tuya la concha de tu madre
-
"Bueno aca tienen las incorporaciones, trajimo al diente que hizo un golazo de penal, trajimo al ojito que hizo dos goles en un partido, tenemos a Erazo que es un nueve con gol. Tenemo un cuadrazo"
-
No pudiste arreglar para que la gente viaje con entrada asegurada a Brasil, que inutilidad.
-
A una hora encima del estadio e puesto de venta en la ciudad más transitada de america, seguro nosotros se las mandamos para que puedan desde una web. No se si es bambilandia o que le chupa un huevo la gente o las dos
-
Igual son 3K entradas, ni en pedo viaja ese número a Sao Paulo.
-
yo si fuera mas pendejo iba seguro, esos partidos tenés que estar
-
Una vergüenza lo que hacen y otra más dónde se cagan en la gente. Deberían comprar ellos las entradas y que la gente las compre cerca del estadio o mismo en el hotel dónde se aloja el equipo.
Quisiera saber si Conmebol va tomar cartas en el asunto por qué acá siempre a nosotros nos quieren hacer cumplí él reglamento pero cuándo nos cagan de alguna manera, cómo está dónde lo hacen adrede no termina pasando nada.
No recuerdo una directiva tan alejada de la gente y viviendo en otra realidad. Te sacan un comunicado diciendo "bueno las entradas van a ser a 1 hora de San Pablo, así que arreglense cómo pueda para sacar ".
Nunca se ponen del lado del hincha, se ve que desde los palcos con el jonny negro, se ve todo de otra manera. -
Se tienen que ir todos hoy mismo
-
Lo único bueno de esta mierda es que no se puede ni presentar como vocal o consul en la próxima elección.
-
Se acabó Nacional.
-
El equipo está horrendamente armado. Horrendamente.
-
Que asco me da este hijo de puta. Ojalá lo mate algún narco amigo de él
-
Para la dirigencia seguro fue una buena copa, clasificamos una fecha antes
-
Narco hijo de re mil putas. El karma existe, ojalá te toque pagarlo en vida, sos una mierda de persona y formas parte de la historia negra del club, me averguenza que seas reconocido por NACIONAL.
-
Hecho pija el Club, no es el UNICO culpable pero no ha hecho nada bueno para revertirlo
-
culpables son todos los socios que lo votaron y todos los medios partidarios que lo alcahuetearon durante 20 años, que se hacen ahora los "yo no tengo nada que ver", todos cómplices son
-
Festejan los hijos de puta de la directiva.
Vamos a seguir pidiendo préstamos a familiares con intereses altos. Vamos a seguir vendiendo jugadores por monedas y cometas.
-
Revivanme con las esferas del dragon cuando se vayan todos estos chupapijas. Hasta aca llegue
-
Que se cague a palos con Moreira y que se mueran los 2
-
Te la van a vender que hicieron todo lo posible por qué trajeron al diente y a Coates pero este hijo de puta hizo todo lo posible por dejarnos afuera trayendo un dt improvisado a principio de año y después redobló la apuesta con un dt que nunca ganó un partido importante