Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Yo creo que va a poner un 4-2-3-1, porque no creo que a Zabala (no debería) lo deje afuera. Dónde entra Zabala en un 4-3-3 entonces?
-
@nbobolso no tiene nada que ver con aguantar los 90, es un tema de intensidad y dinámica. El Chory está en otra liga físicamente, muy lejos de lo que va a pasar el miércoles. El Chory por ahí te aguanta los 90 pero a su ritmo, estamos hablando de cosas distintas.
-
Es al revés, el que puede hacer algo con los rivales cansados es el Chory, como el otro día que entró los últimos 10-15 min.
Ya pedirle que sea titular me parece demasiado. Y mas de visitante que inevitablemente vas a tener menos la pelota y el rival te va a presionar arriba.
-
-
@soycarlin Bien, no estoy de acuerdo.
-
si ganamos en 90 seria la mayor hazaña que recuerde de Nacional en copas en mi vida por dios
llegar a penales seria hasta milagroso y dudarían de eso de que estamos hablando, para ellos sería catastrófico llegar a tirar penales con este horripilante cuadro que tenemos..les pesaría 10 toneladas cada penal -
Bo para tampoco le den color, éste debe ser el boca más ganables de los últimos años. Decir que es una hazaña es cómo tomar a Nacional cómo un Metropolitano, seremos una pija y no ganamos nada pero es un partido de fútbol y para mí hay un 50/50 de chances, es un partido parejo.
Después un error te pude abrir el partido y cambiar todo pero a priori Nacional dejó mejor imagen que la de boca que vino a defenderse cómo un cuadro chico y lejos de subestimar, nos respetaron en demasía.
Yo me tengo fe por qué los jugadores han demostrado por copa mucho más de lo que han jugado en lo local.
-
Hazaña ganarle a este Boca??yo creo que malo malo en Nacional está solo el torito ..Ichazo una incógnita
-
Lo que me preocupa de arrancar con Chory es que lo tenga que sacar y no tenerlo en penales o en tramo final de partido. Dudo mucho que pueda jugar los 90 y al ritmo de copa.
-
Me gustaba más la opción de Helguera y reforzar el medio que te permite soltar a los laterales y hacer relevos.
-
Un cuadro con Helguera, chory y didi sería un equipo como para tener la pelota y manejar más la posesión. Sería raro porque jamás vimos un equipo del Guti en ese plan y sorprendería bastante
-
-
Nos bailaron sabroso con esa
-
respondió a yobolso en Última edición por
@yobolso dijo en Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera:
El cuadro que mas afana en el mundo, lejos. Ni una sola repetición de ESPN
DESOPILANTE!
y saben que es peor? si hay un penaliiiiito para ellos, estilo el del colorado, lo van a cobrar.
CUADRO SISTEMA Y CHUPAPIJA!
-
a mi tambien con el 433 con los rodriguez y helguera ya me parecia bueno, ahora ese equipo que suena me encanta, el guti se la juega a jugar con la gente con carpeta, y para jugar estos partidos, se necesita correr, pero tambien la carpeta hace la diferencia..
-
Parece que la duda está entre Helguera y el 4-3-3 o el Chory y el 4-2-3-1 de siempre. Si Helguera juega desde el vamos sale con el 4-3-3 en el cual el Torito sería el tapón mientras que Yona y Helguera serían los volantes internos; mientras que en ofensiva iría Trezza por derecha y Zabala por la izquierda con Damiani como 9.
Si sale el Chory se juega con Yona y Torito en el doble 5; en ofensiva Trezza por derecha, Zabala como enganche y el Chory por izquierda con Damiani como centrodelantero. -
El penal ese , es toda del VAR que vinieron a pasear a Montevideo!.
Para mí entrando al Chory desde principio es una cagada por qué no va aguantar 90, si se termina empatando y vamos a penales el Chory sería uno de los encargados, yo lo guardaría y lo meto en el correr del partido.
Si no mete un volante más, por descarte tiene que jugar Martínez y que haga el desgaste en el primer tiempo si vamos a jugar de contra.
-
Increíble también que haya pasado casi una semana para darse cuenta que nos robaron
-
VAR contra Bosta Juniors? Olvidate
-
lo que paso, ya paso, pero hay que darle trascendencia, y abriendo el paraguas para un posible robo en la bostanera