Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Lo que me preocupa de arrancar con Chory es que lo tenga que sacar y no tenerlo en penales o en tramo final de partido. Dudo mucho que pueda jugar los 90 y al ritmo de copa.
-
Me gustaba más la opción de Helguera y reforzar el medio que te permite soltar a los laterales y hacer relevos.
-
Un cuadro con Helguera, chory y didi sería un equipo como para tener la pelota y manejar más la posesión. Sería raro porque jamás vimos un equipo del Guti en ese plan y sorprendería bastante
-
-
Nos bailaron sabroso con esa
-
respondió a yobolso en Última edición por
@yobolso dijo en Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera:
El cuadro que mas afana en el mundo, lejos. Ni una sola repetición de ESPN
DESOPILANTE!
y saben que es peor? si hay un penaliiiiito para ellos, estilo el del colorado, lo van a cobrar.
CUADRO SISTEMA Y CHUPAPIJA!
-
a mi tambien con el 433 con los rodriguez y helguera ya me parecia bueno, ahora ese equipo que suena me encanta, el guti se la juega a jugar con la gente con carpeta, y para jugar estos partidos, se necesita correr, pero tambien la carpeta hace la diferencia..
-
Parece que la duda está entre Helguera y el 4-3-3 o el Chory y el 4-2-3-1 de siempre. Si Helguera juega desde el vamos sale con el 4-3-3 en el cual el Torito sería el tapón mientras que Yona y Helguera serían los volantes internos; mientras que en ofensiva iría Trezza por derecha y Zabala por la izquierda con Damiani como 9.
Si sale el Chory se juega con Yona y Torito en el doble 5; en ofensiva Trezza por derecha, Zabala como enganche y el Chory por izquierda con Damiani como centrodelantero. -
El penal ese , es toda del VAR que vinieron a pasear a Montevideo!.
Para mí entrando al Chory desde principio es una cagada por qué no va aguantar 90, si se termina empatando y vamos a penales el Chory sería uno de los encargados, yo lo guardaría y lo meto en el correr del partido.
Si no mete un volante más, por descarte tiene que jugar Martínez y que haga el desgaste en el primer tiempo si vamos a jugar de contra.
-
Increíble también que haya pasado casi una semana para darse cuenta que nos robaron
-
VAR contra Bosta Juniors? Olvidate
-
lo que paso, ya paso, pero hay que darle trascendencia, y abriendo el paraguas para un posible robo en la bostanera
-
Bueno los hinchas q vayan para allá, a cuidarse, la veo brava. Ahora se decidió q salgan los bosteros primero, mamitaa. Para mí está todo armado entre la barra de boca y la policía, veo una emboscada, ojalá me equivoqué, pero ya pasó con colo colo y no creo q sea muy diferente acá
-
Pa y yo decia que no hubo nada
Esa nos la comimos todos..que hdmp los de espn
Tambien a los 60 hubo una roja asesina a helguera por plancha que no revisaron -
Difícil de ver esa mano.
Apenas puedan nos roban en la bombonera. Mira si se van a quedar sin Cavani en Boca como producto televisivo para definir la copa.
Tenemos que hacer partido Perfecto o tener mucho culo.
-
@Nachobolso06 Después de lo que pasó en Uruguay estaba visto que allá la van a pudrir.
Alto penal no le cobraron al Inter contra River, jaja mañana vayan haciéndose la cabeza que para que nos den un penal tienen que descuartizar a uno más o menos.
-
Que robo al Bolivar
-
@yofuivsriver97 y ni con eso lo pudieron eliminar. Mañana con todo, apretando los dientes y siendo hiper vivos.
-
La manija que tengo hermano, salgan a matar
-
@Nachobolso06 dijo en Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera:
Bueno los hinchas q vayan para allá, a cuidarse, la veo brava. Ahora se decidió q salgan los bosteros primero, mamitaa. Para mí está todo armado entre la barra de boca y la policía, veo una emboscada, ojalá me equivoqué, pero ya pasó con colo colo y no creo q sea muy diferente acá
Hay elecciones en 3 días. Todo lo contrario, deben haber valijas para que no pase nada.